Club NOKIA C6-00 qwerty

263.979 269
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
Lo hemos pillado en casa; estoy gratamente soprendido (yo uso un n900). Ajustes y demás perfecto, interfaz sensacional, pero bueno, tras un breve contacto.
Lo que me fastidia es el acceso al menú de vodafone, abajo, a la derecha. No encuentro somo quitarlo, y no me considero torpe en cuanto a telefonos, alguna ayuda? Gracias


Acabo de leer este mensaje, y no sé si se ha contestado ya.
Para quitar el acceso al menú de vodafone, en la pantalla de espera, le das a Opciones y eliges Editar contenido. Después vuelves a dar a Opciones y te aparece la opción Tecla selección derecha. Ahí eliges la aplicación o el acceso directo que quieras.
Un saludo
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ahi va mi 1er problema "serio" con el C6:

Si intento acceder al Gestor de Aplicaciones, Aplics. Instaladas, en vez de aparecer el listado de las aplicaciones, me sale la pantalla en negro y a los segundos, me vuelve a salir en el menu del Gestor de Aplicaciones.

Reinstale el firmw e hice un soft reset, pero todo sigue igual.

Alguna idea?

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heinsa
Bueno ahi va mi 1er problema "serio" con el C6:

Si intento acceder al Gestor de Aplicaciones, Aplics. Instaladas, en vez de aparecer el listado de las aplicaciones, me sale la pantalla en negro y a los segundos, me vuelve a salir en el menu del Gestor de Aplicaciones.

Reinstale el firmw e hice un soft reset, pero todo sigue igual.

Alguna idea?


Pues problema solucionado haciendole un hard reset...

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #224
Escrito   0  0  
Hola, Un amigo me ha pasdo este telefono. Era de vodafone, y lo he liberado y actualizado para desvodafonizarlo.

Una de las cosas que mas me interesaban era el lector de mensajes. Le he intentado instalar los 2 ficheros .sis que te descargas desde la pagina de nokia, pero tanto si lo hago a traves del ovi como si los envio al telefono y los intento instalar desde alli, me dice que no son compatibles... y logicamete no me los instala.

Me he asegurado de que fueran los propios y de que todo estubiera bien pero no hay manera, alguien me puede ayudar
 #225
Escrito   0  0  
El lector de mensajes no viene ya integrado?? vamos que no hace falta instalarle nada, no?

En el mio, voy a APLICACIONES / OFICINA y tengo el "LECTOR MENS." funcionando perfectamente.

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #226
Escrito   0  0  
hola tengo un nokia c6-00, por error borre la aplicacion de facebook del sistema, como puedo volver a recuperarla...
 #227
Escrito   0  0  
En la tienda la tienes, buscala ahi.

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #228
Escrito   0  0  
Hola
A mi tampoco me funciona la aplicacion del facebook y el telefono es nuevo, no es que borrara nada por error ... Al abrirlo y poner las claves me dice: "Ha ocurrido un error irrecuperable. Reinicie la maquina" Y ya puedo hacer de todo hasta resetear el movil que sigue sin funcionar... ¿A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias!!!

SaLuDoS!!
 #229
Escrito   0  0  
Tengo un c6-00 y al darle a destinos de red me sale error de sistema.. no entiendo porque probre un hard reset y nada.. alguna solución?
 #230
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aqui, quisiera saber si me podriais ayudar con mi problema.
Me va muy muy lento el wifi y la conexión en buena porque mi hermano tiene el iphone y va rapidisimo, aparte tampoco me puedo bajar aplicaciones de la tienda ovi.
Alguien sabria como solucionar el problema?
Muchas gracias!
Volver a Nokia