Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.958 1.398
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service (o archivos de programa, segun el SO que tengas instalado)

En cuanto a las galerias, hombre, hay varias versiones, extraidas de los samsung, el desarrollador es cooliris, y la que viene en nuestro X10 no se activaba, la ke mejor va es la ke te he puesto, ke es la del galaxy s


suponia que seria así ya que fué la única que consiguio actualizar

supongo que la habrás bajado del applanet?
cómo tengo que hacer para bajarlo?

perdón por querer todo hecho pero es que en el trabajo no tengo tiempo para buscar, el pc de casa lo tengo cascado y el mini lo acapara mi mujer, con lo que me queda hacer todo con el pedazo pepino del x10,
y por mucho que nos guste nuestro movil no es lo mismo ......

gracias por todo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
suponia que seria así ya que fué la única que consiguio actualizar

supongo que la habrás bajado del applanet?
cómo tengo que hacer para bajarlo?

perdón por querer todo hecho pero es que en el trabajo no tengo tiempo para buscar, el pc de casa lo tengo cascado y el mini lo acapara mi mujer, con lo que me queda hacer todo con el pedazo pepino del x10,
y por mucho que nos guste nuestro movil no es lo mismo ......

gracias por todo.


la verdad ya no recuerdo donde la pillé....

y lo otro, como tienes ke hacer para bajar que?

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #893
Escrito   0  0  
compañeros!!! algun tutorial para tontos para hacerle el jit???

cual es el mas sencillo? HE INTENTADO HACER EL PROCESO 1 de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me descargo el archivo, lo descomprimo, ACTIVO EL MODO DEPURACION USB, y con la pantalla encendida y el PC conectado, ejecuto el "runmewindows.bat" Y SUPUESTAMENTE DICE EL TUTORIAL que hay que ejecutar la opcion e??? pero que opcion e???? a mi solo me salen:

1. read documentation
2. root your x10
3. configure task
4. star task


que hago pues??? MIL GRACIAS!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #894
Escrito   0  0  
El método 3 es el más sencillo.

Acuerdate de instalar busybox del market.
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nipon_
El método 3 es el más sencillo.

Acuerdate de instalar busybox del market.



1) te refieres al metodo 3 del link que yo he puesto, en el cual tienes que bajarte un archivo llamado OPTIMIZER.ZIP?

2) tengo ya instalado el busybox... pero para que lo necesitaria aqui? yo tenia entendido que el busybox lo unico que hacia era que tu pudieras saber si el telefono estaba ROOT o no.

gracias por las aclaraciones!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #896
Escrito   0  0  
mirar este enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75
mirar este enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos


Y eso funciona??? Porque yo creo que el flashfor2.1 ese ya lo hay hace tiempo y no rula.Pero bueno, yo no lo he probado eh!!

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heMe
Y eso funciona??? Porque yo creo que el flashfor2.1 ese ya lo hay hace tiempo y no rula.Pero bueno, yo no lo he probado eh!!

lo he instalado y luego he echo n reboot de móvil pero nada, no funciona....habrá que esperar froyo....
saludos
 #899
Escrito   0  0  
Mi móvil está diciéndome ya que no tiene espacio en el disco...
Y es que resulta que todo se ha ido instalando en la memoria del teléfono en vez de en la SD!!

No hay alguna opción para pasarlos directamente a la tarjeta? Sin tener que desinstalar e instalar de nuevo? Aunque pensándolo bien, nunca te pide dónde quieres instalar las aplicaciones... es que tiene que ser si o si en la memoria del teléfono??

Saludos!
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetechico
Mi móvil está diciéndome ya que no tiene espacio en el disco...
Y es que resulta que todo se ha ido instalando en la memoria del teléfono en vez de en la SD!!

No hay alguna opción para pasarlos directamente a la tarjeta? Sin tener que desinstalar e instalar de nuevo? Aunque pensándolo bien, nunca te pide dónde quieres instalar las aplicaciones... es que tiene que ser si o si en la memoria del teléfono??

Saludos!


Hola.
Efectivamente, hasta android 2.1 (que es la que tiene el xperia ahora mismo) las aplicaciones se instalan todas en la memoria del teléfono. Esa fue una de las mejoras de android 2.2 donde las aplicaciones ya se pueden instalar en la tarjeta de memoria.

Saludos.
Volver a SonyEricsson