Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.796 1.398
 #881
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
Ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica

Ok,ya está limpio.
volví a instalar a apli galeria pero me sigue fallando, que iluso soy,
tenía la esperanza de que con solo con el reset se solucionaría, je,je.

Ahora me queda lo de pc companion, pero como lo tengo instalado en el trabajo tendré que esperar al lunes, porque el de casa se lo cargó una bajada de tensión.

Si instalo el pccompanion en el mini tengo que borrar de igual modo la carpeta db?

Saludos,
y gracias por la información.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #882
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Ok,ya está limpio.
volví a instalar a apli galeria pero me sigue fallando, que iluso soy,
tenía la esperanza de que con solo con el reset se solucionaría, je,je.

Ahora me queda lo de pc companion, pero como lo tengo instalado en el trabajo tendré que esperar al lunes, porque el de casa se lo cargó una bajada de tensión.

Si instalo el pccompanion en el mini tengo que borrar de igual modo la carpeta db?

Saludos,
y gracias por la información.


te falta reparar el sistema del bicho con el PCC o el SEUS, para ke te sobreescriba las apps con las originales... siempre tienes ke borrar lo de db

prueba con este gallery, es del galaxy pero a mi me va bien...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #883
Escrito   0  0  
Voy a retomar un poco el tema referente a hacerle JIT a nuestro movil.

Lo primero, leí por ai que iba a salir una nueva version de JIT, creo que la v3... está ya operativa?

Y LA SEGUNDA Y QUIZAS MAS IMPORTANTE: Con la nueva actualizacion a la 2.1, merece la pena hacerle el jit ya o no creeis que notemos ninguna diferencia entre hacerlo y no hacerlo? Vosotros le habeis hecho ya el JIT???

YO AUN NO LE HE HECHO JIT, tengo la 2.1 firm global generic, root. ACABO DE INSTALAR EL QUADRANT y el resultado que me da es 529. Como lo teneis vosotros? Creeis que si le hago JIT mejore en algo?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Voy a retomar un poco el tema referente a hacerle JIT a nuestro movil.

Lo primero, leí por ai que iba a salir una nueva version de JIT, creo que la v3... está ya operativa?

Y LA SEGUNDA Y QUIZAS MAS IMPORTANTE: Con la nueva actualizacion a la 2.1, merece la pena hacerle el jit ya o no creeis que notemos ninguna diferencia entre hacerlo y no hacerlo? Vosotros le habeis hecho ya el JIT???

YO AUN NO LE HE HECHO JIT, tengo la 2.1 firm global generic, root. ACABO DE INSTALAR EL QUADRANT y el resultado que me da es 529. Como lo teneis vosotros? Creeis que si le hago JIT mejore en algo?


Desde luego que mejora, en mi caso mucho además.

Pasas de un quadrant de 500 a más de 700, además de notar mayor rapidez. fluidez... ya lo verás.

Soy más ciego en esto de los móviles que un gato de yeso, perdonad mi ignorancia... emoticon sonrisa
 #885
Escrito   0  0  
tengonun monton de actualizaciones via applanet que son propias del software como sim,dialer storage,contact sync, download manager,html wiver etc...vosotros habéis actualizado?

saludos
 #886
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cicaem
[B]te falta reparar el sistema del bicho con el PCC o el SEUS, para ke te sobreescriba las apps con las originales... siempre tienes ke borrar lo de db

De verdad que no es por molestar, pero es que no encuentro la carpeta db

Donde se supone que está:
archivos de programa
sony ericsson
sony ericsson pc companion

ahi no me aparece ninguna carpeta db

a no ser que te refieras a la carpeta dashboard, no se donde esta.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #887
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe como conseguir las claves para la versión tryal del office suit?


.... sin pagar claro, je,je

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norick
Desde luego que mejora, en mi caso mucho además.

Pasas de un quadrant de 500 a más de 700, además de notar mayor rapidez. fluidez... ya lo verás.


que pasa si haces el hit después de tener las aplicaciones instaladas?
es necesarios borrarlas?

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #889
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
te falta reparar el sistema del bicho con el PCC o el SEUS, para ke te sobreescriba las apps con las originales... siempre tienes ke borrar lo de db

prueba con este gallery, es del galaxy pero a mi me va bien...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aun no encontré la carpta db pero instalé esta galeria y lo que fuera que estaba mal lo arregló.

Las otras galerias que estaba intentando instalar al igual que la primera que tube era esta misma pero con otros nombres, aparde de la del enlace hay por lo menos otras tres galerias más, aparentemente todas iguales con el mismo icono (aunque con distinto colorido) y con la misma interface.

De todos modos creo que debería reparar igual no?

Gracias por el enlace.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #890
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
[QUOTE]Originalmente escrito por cicaem
[B]te falta reparar el sistema del bicho con el PCC o el SEUS, para ke te sobreescriba las apps con las originales... siempre tienes ke borrar lo de db

De verdad que no es por molestar, pero es que no encuentro la carpeta db

Donde se supone que está:
archivos de programa
sony ericsson
sony ericsson pc companion

ahi no me aparece ninguna carpeta db

a no ser que te refieras a la carpeta dashboard, no se donde esta.


C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service (o archivos de programa, segun el SO que tengas instalado)

En cuanto a las galerias, hombre, hay varias versiones, extraidas de los samsung, el desarrollador es cooliris, y la que viene en nuestro X10 no se activaba, la ke mejor va es la ke te he puesto, ke es la del galaxy s

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
Volver a SonyEricsson