Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.291 1.398
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norick
Por cierto, yo rooteo con el Z4root y de perlas oigan... No hay forma más sencilla y rápida.

A TOMAR POR SACO, al final lo he hecho con z4 root

1 descargo desde el MARKET apps installer para poder instalar APK desde la SD

2 descargo applanet.apk y lo meto en la SD (Tras conectar el movil al ordenador)

3 descargo z4root desde applanet y ejecuto, para ROOTEAR.

4 descargo busybox desde applanet y ejecuto, para confirmarme el ROOT.



VOILÄ!!! MUCHO MAS RAPIDO Y SENCILLO QUE LAS APLICACIONES EN EL PC.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
A TOMAR POR SACO, al final lo he hecho con z4 root

1 descargo desde el MARKET apps installer para poder instalar APK desde la SD

2 descargo applanet.apk y lo meto en la SD (Tras conectar el movil al ordenador)

3 descargo z4root desde applanet y ejecuto, para ROOTEAR.

4 descargo busybox desde applanet y ejecuto, para confirmarme el ROOT.



VOILÄ!!! MUCHO MAS RAPIDO Y SENCILLO QUE LAS APLICACIONES EN EL PC.




que tal notas el móvil?
va a mejor?
el mio sigue igual que antes de hacerle el jit ademas he notado que incluso la grabación en hd va a tropezones
saludos
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliojls
Hola a todos,vamos a ver,tengo un problema con el wifi. Cuando accedo a mi router de casa ,que s de ono,cuando accedo l primera vez we conecta sin problemas,pero cuendo se desconezta y luego intento acceder otra vez al router no consigue conectarse,lo hago de todas las formas,borro la contraseña,la vuelvo a meter y nada .Sol cuando reinicio el router y desconecto y vuelvo a conectar el wlan del router y vuelvo a probar a veces se conecta.
Sabaie cul es el problema?.Gracias



Pues a mi tanto en casa, como en la oficina con
putafone, como en varias cafeterías a las que suelo ir se me conecta directamente al activar la wifi en el movil sin pedirme nada.

ya me funcionaba así con la 1.6

debe ser cosa del tipo de router o de la configurqación del mismo

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #874
Escrito   0  0  
Hola gente,
Tenía instalada una aplicación Gallery para la visualización de fotos y videos y de un dia para otro se me quesó colgada.

Al iniciarla me dice que está acualizando fotos y carpetas pero después me dice que no tengo nada.

Ya probé a desisntalarla e instalarla otra vez, tanto desde la configuración de aplicaciones como desde el market.

Hice lo mismo con varios Launcher e incluso con otras aplicaciones "Gallery" pero me siguenpasando lo mismo.

Que puedo hacer?

lo único que me queda por probar es cargarme "no se que archivo" para volver a instalar la actualización 2.1, pero no se ni cuál es, ni donde localizarlo ni con que aplicación hacerlo. Ni el astro ni el File Manager me dejar acceder a "C" del teléfono, o al menos no se hacerlo.

álguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Hola gente,
Tenía instalada una aplicación Gallery para la visualización de fotos y videos y de un dia para otro se me quesó colgada.

Al iniciarla me dice que está acualizando fotos y carpetas pero después me dice que no tengo nada.

Ya probé a desisntalarla e instalarla otra vez, tanto desde la configuración de aplicaciones como desde el market.

Hice lo mismo con varios Launcher e incluso con otras aplicaciones "Gallery" pero me siguenpasando lo mismo.

Que puedo hacer?

lo único que me queda por probar es cargarme "no se que archivo" para volver a instalar la actualización 2.1, pero no se ni cuál es, ni donde localizarlo ni con que aplicación hacerlo. Ni el astro ni el File Manager me dejar acceder a "C" del teléfono, o al menos no se hacerlo.

álguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.


Yo de ti haria un hard reset, algo te esta fallando en el soft, asi ke luego de eso, eliminar la carpeta db del companion en el pc, y reparar...

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #876
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien me puede ayudar con este problema:
tenia el movil con el root hecho, y digo tenia por que algo he tocado que ya no está root. Me han dejado de funcionar las aplicaciones que necesitan root (barnacle, root explorer). He intentado todo, volver a rootear con el oneclick, el z4root y nada. O bien me dice que ya está root o que no encuentra la aplicacion superusario. El caso es que ésta si la tengo instalada, pero no hay ninguna aplicacion con permisos dentro ni se como ponerlas. He intentado desisntalarla pero no puedo. Ya no sé que más puedo hacer para volver a rootear el movil. Alguna idea antes de hacer un hard reset o reparar. Gracias.
 #877
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cicaem
Yo de ti haria un hard reset, algo te esta fallando en el soft, asi ke luego de eso, eliminar la carpeta db del companion en el pc, y reparar... [/QUOTE

Disculpa mi ignorancia, pero como hago lo del hard freset?

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
[QUOTE]Originalmente escrito por cicaem
Yo de ti haria un hard reset, algo te esta fallando en el soft, asi ke luego de eso, eliminar la carpeta db del companion en el pc, y reparar... [/QUOTE

Disculpa mi ignorancia, pero como hago lo del hard freset?


Ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #879
Escrito   0  0  
Hola! Tengo 2 x10 actualizados a 2.1, uno libre de fabrica y el otro de vodafone. El caso es que el que es libre no conecta a través de 3g. Es decir, no aparecían las APN, y tampoco descargaba la configuración dándole a Ajustes->Sony Ericsson así que le añadí el APN calcando los datos que tengo en el otro móvil que me funciona a la perfección. El problema que veo es que ni siquiera intenta conectar. Teniendo activado la trasnferencia de datos y sin ninguna apli que lo pueda capar, cuando no tengo activo wifi e intento acceder a cualquier cosa no conecta, ni siquiera lo intenta. No sé si a alguien le ha pasado algo similar, este me funcionaba perfectamente con la 1.6, he pensado en reinstalar de nuevo, a ver qué pasa... Si alguien sabe algo... Gracias!

Vendemoviles.com
Chollos de smartphones, accesorios y compraventa
Telegram: https://t.me/vendemoviles
 #880
Escrito   0  0  
Cuando dicen SEUS se refieren al pc companion? la verdad es mi primer celular con este sistema operativo. tengo un X10a y dice que tiene la version 1.6. he visto que según se puede llevar a la 2.1. vivo en venezuela y el celular lo compré a la compañia movilnet. imagino que no vino liberado. me gustaria actualizar mi X10a, pero nunca lo he hecho y en realidad tengo temor de dañar el equipo. ¿se puede llevar el X10a a la version 2.1?, ¿primero debo rootear y despues actualizar?. ¿como se coloca el modo "Depuracion USB"?. gracias de ante mano y disculpen las molestias.
Volver a SonyEricsson