Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.783 1.398
 #911
Escrito   0  0  
Hola, tengo el xperia x10 grande pero hay algunas cosas que no se hacer. Por ejemplo tiene radio sin estar conectado a internet? casi no me pilla las señales de wifi, amigos mios tienen el ipod o samsungs y entran a redes aviertas que yo ni veo! tambien quiero saber como activar una tarifa de datos desde el telefono, es vodafone y me la estan cobrando pero no consigo conectarme nunca!

Muchas gracias!
 #912
Escrito   0  0  
Alguien puede pasarme la camara que trae por defecto el x10. Instale la vignette, que me permite usar el led como flash pero no me di cuenta que no me permitia grabar en video. Gracias.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaavii92
Hola, tengo el xperia x10 grande pero hay algunas cosas que no se hacer. Por ejemplo tiene radio sin estar conectado a internet? casi no me pilla las señales de wifi, amigos mios tienen el ipod o samsungs y entran a redes aviertas que yo ni veo! tambien quiero saber como activar una tarifa de datos desde el telefono, es vodafone y me la estan cobrando pero no consigo conectarme nunca!

Muchas gracias!

El wifi del x10 es b/g según tengo entendido, mientras que la mayoría lleva g (más alcance).
 #914
Escrito   0  0  
Bueno os informo yo mande el movil al servicio tecnico hace dos semanas y me lo han devuelto con la actualizacion del android!! Asi los que sean mas torpe como yo para realizar la actualizacion que utilicen el servicio tecnico y ya ta!
 #915
Escrito   0  0  
Os pongo la informacion q viene ahora del telefono porque yo toy pega y me imagino q es la actualizacion!!
version del firmware 2.1-update1
version de bandabase 2.0.46
version de kernel 2.6.29
numero de compilaacion 2.0.A.0.504
Ahi os lo dejo pa q me digais si es la version nueva
 #916
Escrito   0  0  
Como entro a la configuracion del manos libres????

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #917
Escrito   0  0  
El applanet no es un apicación tipo market que se comentaba por el foro, o estoy confundido?
Cómo la bajo?

Que usais para ver los videos en hd en el pc, no encuentro nada que me los reproduzca correctamente.

Saludos a todos
y FELICES FIESTAS.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #918
Escrito   0  0  
actualice ya hace algun tiempo a la 2.1 desde que lo hice me detecta todas las redes wifi de alrededor menos la de mi casa, alguien sabe porque?
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
El applanet no es un apicación tipo market que se comentaba por el foro, o estoy confundido?
Cómo la bajo?

...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #920
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
actualice ya hace algun tiempo a la 2.1 desde que lo hice me detecta todas las redes wifi de alrededor menos la de mi casa, alguien sabe porque?

¿Tienes puesto el SSID en el router como visible?

quote:
Originalmente escrito por Emisary
El wifi del x10 es b/g según tengo entendido, mientras que la mayoría lleva g (más alcance).

Un móvil b/g y g es lo mismo. En tal caso será que los otros son n (que no tengo ni idea ya que no he mirado sus características).

quote:
Originalmente escrito ari73
Que usais para ver los videos en hd en el pc, no encuentro nada que me los reproduzca correctamente.



Cualquier reproductor de vídeo te debería servir como el videolan. Si los ves a saltos quizá es que tu pc no puede con vídeos a esa resolución (aunque me extrañaría mucho ya que debería ser bastante viejo)

quote:
Originalmente escrito por holybubu

Os pongo la informacion q viene ahora del telefono porque yo toy pega y me imagino q es la actualizacion!!
version del firmware 2.1-update1
version de bandabase 2.0.46
version de kernel 2.6.29
numero de compilaacion 2.0.A.0.504
Ahi os lo dejo pa q me digais si es la version nueva

Si, esa es la actualización a la 2.1 que tenemos todos



Saludos.
Volver a SonyEricsson