Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.601 1.398
 #861
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Para los que tenemos los x10 de fabrica aun no esta la actualizacion a la 2,1 disponible, no?? Porque yo lo conecto al companion, y dice que esta actualizado...

Muchas gracias
Saludos
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertohd2
Hola a todos!!!
Para los que tenemos los x10 de fabrica aun no esta la actualizacion a la 2,1 disponible, no?? Porque yo lo conecto al companion, y dice que esta actualizado...

Muchas gracias
Saludos


Yo lo tengo libre de fabrica y con el firm Iberia (b) y si se me ha actualizado..., aunque lo van haciendo por etapas, a mi me tocó 27 dias despues de que saliera la primera actualización (la nordica)
lo que es una vergüenza, y que aún no hayan terminado con las actualizaciones, eso ya no tiene nombre

 #863
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimanu
hola atod@s! tengo un problema al actualizar mi x10 de movistar,me dice que tengo la ultima actualizacion pero en el telefono me dice que tengo la 1.6,que puedo hacer?o que estoy haciendo mal?

Mira si tienes el telefono libre la actualización depende unica y exclusivamente de SE.. pero si lo comprastes con el firm de una operadora, esta actuañización depènde de la operadora en cuestión, (SE les manda el firm para que lop customicen a su gusto y luego estas te lo envian a tu movil con un monton de mierdecillas añadidas, Vodafone lo hizo incluso antes de que sacaran el firm libre .. se presupone que previo pago a SE por retener el firm libre varios dias), mi consejo seria que le instalases un firm libre (en el foro hay tutoriales al respecto, aunque presumiblemente pierdes la garantia,) y que luego lo actualizases, por que si tienes que esperar a Vomistar, vamos apañaos

 #864
Escrito   0  0  
chicos utilizo pdanet y resulta que ahora no me deja entrar en paginas seguras....necesito el pdanet full version,alguien me lo puede pasar..??
gracias
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
chicos utilizo pdanet y resulta que ahora no me deja entrar en paginas seguras....necesito el pdanet full version,alguien me lo puede pasar..??
gracias


aki le tienes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #866
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertohd2
Hola a todos!!!
Para los que tenemos los x10 de fabrica aun no esta la actualizacion a la 2,1 disponible, no?? Porque yo lo conecto al companion, y dice que esta actualizado...

Muchas gracias
Saludos


Ayer el mio me decia lo mismo al actualizarlo (1.6 de fabrica libre de origen). Desinstale el soft de SE, reiniciar, instalar, reiniciar, ... y entro a la primera, actualizado a 2.1.

EDITO, pense que estaba en el hilo del mini, que vi que ha varias personas le ha pasado tambien. Yo lo hice con un mini, no el normal.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #867
Escrito   0  0  
Compis ayer tuve que reinstalar la versión 2.1 debido a que borré un archivo bastante importante... xd

El tema es que hoy he ejecutado el ROOT de flashtool.bat ese que rula por internet, y ha ejecutado la aplicacion "CORRECTAMENTE" segun tengo entendido, pero tengo 2 cosas que me mosquean

1) NO HE VISTO NINGUNA CAMARA DE FOTOS al acabar... y recuerdo que la primera vez que hice root vi una camara de fotos tras acabar, que se quedó ai unos minutos

2) NO TENGO NINGUN ARCHIVO DE SUPERUSUARIO entre mis aplicaciones

ASí pues... como se si he hecho bien el root, como se si lo soy???

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #868
Escrito   0  0  
Exactamente lo que hago: instalo TERMINAL EMULATOR de ZTA technologies, y cuando le doy a ejecutar me pone un pantallazo


Lo sentimos.
La aplicación TERMINAL EMULATOR (proceso com.android.term) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
FORZAR CIERRE

Que hago? Creo que no he rooteado bien emoticon triste

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #869
Escrito (Editado )  0  0  
A los dos os digo que si instalais/ejecutais el Busybox lo sabreis al momento. De hecho el propio mensaje que os aparece si lo tenéis bien rooteado ( " Your phone is rooted " ) os servirá.

Soy más ciego en esto de los móviles que un gato de yeso, perdonad mi ignorancia... emoticon sonrisa
 #870
Escrito   0  0  
Por cierto, yo rooteo con el Z4root y de perlas oigan... No hay forma más sencilla y rápida.

Soy más ciego en esto de los móviles que un gato de yeso, perdonad mi ignorancia... emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson