Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.320 1.398
 #851
Escrito   0  0  
ya se sabe algo de la room 2.2,decian que iba a salir esta semana
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
ya se sabe algo de la room 2.2,decian que iba a salir esta semana
Dentro de 2 semanas emoticon diablo

No se si lo habeis notado pero intento que suene a sarcasmo

 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75
hoy me di un paseo por xanadu el mejor centro comercial de madrid,iba a por las compras navideñas y de paso eché un vistazo a alguna tienda de móviles,una en concreto tenia los móviles encendidos para que la gente pudiera trastearlo.
toqueteé varios i os puedo decir que he vuelto muy que muy triste y cabreado a casa.
los que mas rabia me dieron fueron los movile con android ya que no encontré ninguno que funcionara peor que el nuestro.
inutil decir que los que mas me gustaron fueron un htc desire el samsung s y el nexus one.
todos funcionan como un rayo comparado con el nuestro que después de haberle cambiado el firm ,rooteado ,quitado las applis de SE y echo el jit aun funciona a tropezones .
yo pensaba que solo podía tenerle envidia a los iphone pero me doy cuenta que la compra de el x10 ha sido muy poco acertada.
nunca mas compraré un SE!
decirme si me equivoco....quizás vuestros x10 os han salido mejor...
un saludo


A mi me va perfecto. Sin tirones. Incluso me parece más rápido que una desiré con 2.1 que probé con un amigo hace tiempo. Con la 2.2 no la he probado pero supongo que ahí ya ganará la desiré sin problemas.
Lo único que se me ocurre es que tengas demasiadas cosas en el teléfono y lo estés dejando sin memoria y por eso pega esos tirones en lo que trata de cerrar aplicaciones para sacar memoria.

De todas formas mi x10 parece diferente al resto que leo por aquí porque de unas de las cosas que más se ha quejado la gente que es lo de sonido en llamadas yo no he tenido ni el más mínimo problema con el volumen hasta tal punto que alguien que este bastante cerca de mi puede oir la conversación.

Saludos.
 #854
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro que te funcione asi de bien ,que firmaware tienes?el nordic o el global?
saludos
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliojls
Hola a todos,vamos a ver,tengo un problema con el wifi. Cuando accedo a mi router de casa ,que s de ono,cuando accedo l primera vez we conecta sin problemas,pero cuendo se desconezta y luego intento acceder otra vez al router no consigue conectarse,lo hago de todas las formas,borro la contraseña,la vuelvo a meter y nada .Sol cuando reinicio el router y desconecto y vuelvo a conectar el wlan del router y vuelvo a probar a veces se conecta.
Sabaie cul es el problema?.Gracias


ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU. La primera vez que pillo la wifi, sin problemas. Y en cuanto la desconecto luego no puedo volver a conectar, OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE REINICIAR ROUTER y entonces sí.

LE PASA A ALGUIEN MAS? Sabeis que puede ser y como solucionarlo??? Gracias!!!

Tengo la 2.1 generica

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #856
Escrito   0  0  
La verdad es que creo que depende mucho del tipo de router que tengáis. Aquí en la office, tengo un ADSL de Timofónica y tengo que poner la IP Manual amén de tener que darle orden al router de el X10 se va a conectar y darle la MAC.

En casa cero problemas con una conexión ono.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU. La primera vez que pillo la wifi, sin problemas. Y en cuanto la desconecto luego no puedo volver a conectar, OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE REINICIAR ROUTER y entonces sí.

LE PASA A ALGUIEN MAS? Sabeis que puede ser y como solucionarlo??? Gracias!!!

Tengo la 2.1 generica


con el x10 no tengo ningun problema, si me paso con un nokia, no conectaba, busque el posible problema en google y encontre que quiza deberia actualizar el firmware del router, lo hice y se conecto. quiza sea eso? o no.
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75
Me alegro que te funcione asi de bien ,que firmaware tienes?el nordic o el global?
saludos


La iberia genérica.

Saludos.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
ya se sabe algo de la room 2.2,decian que iba a salir esta semana

donde pone eso?? va en serio?? por que es la primera vez que oigo que nos sacan froyo para el x10 funionando full,, que el de xda esta un pelin verde aun

salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #860
Escrito   0  0  
hola atod@s! tengo un problema al actualizar mi x10 de movistar,me dice que tengo la ultima actualizacion pero en el telefono me dice que tengo la 1.6,que puedo hacer?o que estoy haciendo mal?
Volver a SonyEricsson