[AYUDA] Smartphone Chino - Feiteng h9007

10.497 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
Os cuento el problema que he tenido con el teléfono que os digo en el título del hilo (Feiteng h9007), resulta que el día que llegó lo puse directamente en funcionamiento y la verdad que iba de lujo, hasta vi el partido de Champions desde él para porque estaba fuera de casa y tirando de 3g iba volando, vamos, perfecto! La calidad de pantalla muy bien , todo correcto para ser un teléfono de un precio tan asequible.
Bueno el problema fue el siguiente, resulta que en el momento en el que le hice su primera carga de batería estando encendido, se apagó. Una vez apagado ya no ha vuelto a dar señales de vida :S ni si quiera el símbolo de conexión de carga de batería, no se que le ha podido pasar y si se puede resucitar y como se podría hacer.

Os dejo una imagen del teléfono en sus pocas horas de vida emoticon facepalm

Gracias de antemano por vuestra ayuda emoticon sonrisa

Saludos!

nan27 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Smartphone Chino - Feiteng h9007

 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita ? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que habrás probado ya lo de quitar la batería y ponerla otra vez.

Si lo enchufas al ordenador ¿lo reconoce? ¿Y pulsando la tecla de encendido una vez enchufado al ordenador? (son o sin batería)

Si lo reconociera tendrías que buscar una rom que sirva para tu teléfono que normalmente ya viene con el SP_flash tool y los drivers, y volver a instalar todo.

No tengo ese teléfono por lo que no puedo ayudarte mucho mas.
 #4
Escrito   0  0  
Puede que la bateria este muerta no tienes otra para provar?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
nan27 has resucitado el movil?.
Yo tengo el mismo desde el 10 de abril y de momento no me quejo y él tampoco.
El tema de la carga es de lo peor que tiene, junto con la usencia de flash.
¿has hecho lo que te dice k2008? ¿te carga al conectarlo al ordenador?
Respondeme a esto antes de comentarte algo más, para no liarnos en indicaciones que no te solucionen nada.

saludos a todos
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo este teléfono y a los pocos días se reinició sólo cuando manejaba el whatsapp, y ahora no enciende, se queda pillado en el símbolo android haciendo un ruido raro. He entrado en el modo recovery y lo he restablecido de fábrica, y a todo lo demás que viene en el modo recovery y no hay manera de recuperarlo. El problema también es que encima el pc no me reconoce el móvil cuando lo enchufo al usb por lo que tendré que meterle el driver.
Por favor a ver si alguien me dice cómo y que driver y rom meterle.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo, por lo poco que he visto en estos modelos chinos, es que las soldaduras en los conectores de carga son una caquita... Cuando no vienen montados en un flex que se rompe a los dos dias.

Puede ser eso, o la bateria como comentaba el anterior forero

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasa lo mismo, me lo trajeron ayer x la tarde, lo carge y ahora solo se me queda en el simbolo de android, no llega a la pantalla de inicio ni nada, se queda un rato en la pantalla con el simbolo de android y se apaga, asi todo el rato.

No se entrar al modo recovery ya que e probado de mil maneras y no hay forma, alguna forma de solucionar el problema???

El ordenador si me lo reconoce, pero no me deja hacer nada, ni ponerlo en modo de almacenamiento ni nada


Ayudarme!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me está pasando con el Feiteng h9007 exactamente lo mismo, criscr1014.
Solamente sale el símbolo de android y se reinicia continuamente. No es posible entrar en modo Recovery. El PC en principio si lo ha reconocido pero no tengo drivers válidos.

¿Ha conseguido alguien hacer algo al respecto?

Saludos
 #10
Escrito   0  1  
A mi me llegó ayer y me pasó exactamente igual, se apagó solo y ya no ha encendido mas. Amigos, creo que hemos sido victimas de un fraude.
Volver a General