¿Hay alguna forma de conectar el móvil al Radiocassette del coche?

24.293 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me interesa para poder pasar la música del móvil por los altavoces. Mi RadioCD, lleva Bluetooth, pero según leo solo para responder llamadas desde el móvil. Nada de transmision de datos...

¿Es posible, o sigo soñando? emoticon lengua

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
si por ejemplo en un nokia n95 8 gigas o normal y el radio cd tiene entrada auxiliar creo que si .. pero nunca lo he probado
es una entrada como si fuera los cascos pero vamos ...
otra opciion es pillarte un transmisor de frecuencia para oir el movil por la radio .. pero no es una solucion de gran calidad
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si el iphone tiene entrada jack pues con esto te valdria creo yo...


¿Hay alguna forma de conectar el móvil al Radiocassette del coche?


Mira he buscado en ebay y he encontrado uno similar por 10€ envio incluido: Pulsa aquí para ir a eBay

Luego desde hong kong te saldria por 5€ envio incluido: Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo escucho los mp3 del N95 por lo altavoces del coche, que tiene, obviamente, radio-cd y está sincronizada por BT con el M/L Parrot. le doy a reproductor de música del móvil y se olle por los altavoces. Y he notado que el modelo 8 GB tiene más volumen que el N95 normal. Y suena de lujo...

Y lo hago asi xq mi 307 no lee mp3, sino CD normales. Y asi suplo la falta.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
si por ejemplo en un nokia n95 8 gigas o normal y el radio cd tiene entrada auxiliar creo que si .. pero nunca lo he probado
es una entrada como si fuera los cascos pero vamos ...
otra opciion es pillarte un transmisor de frecuencia para oir el movil por la radio .. pero no es una solucion de gran calidad


pues creo que lleva razon pero no estoy seguro, mi radio-cd del coche tiene 1 entrada de rca, asi que creo que deberia valer, no lo se seguro por que no lo he probado, pero si que se que conecto el movil a la rca de la tele y se ve y se oye muy bien. haber si me da por probarlo un dia XDD, lo que pasa que viene detras de la radio y me da pereza desmontar y sacarla y ese tema jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Saludos desde Bilbao:

...¿Y no es posible conectar un Sony Ericsson al coche? ¿No venden cables adaptadores de USB, por ejemplo...? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
¿desde bilbao?
anda que si estas por aqui has escogido el mejor fin de semana... tol dia lloviendo...

hasta que me hice con un ipod usaba el k750 como reproductor de mp3 para el coche (si, llamadme pijo, mis amigos lo hacian emoticon feliz), usaba una cinta como la que te han puesto arriba y uno conector de los que venden en ebay con salida de 3,5mm y entrada a los conectores del sony.

te lo digo para un sony porque veo en la firma que tienes un w660, pero para otros moviles existen otras soluciones

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Saludos desde Bilbao:

...¿Y no es posible conectar un Sony Ericsson al coche? ¿No venden cables adaptadores de USB, por ejemplo...? emoticon sorprendido


no creo que vendan cables adaptadores usb y simplemente por que a la radio del coche no se le puede meter el programa que lleve el sony-ericcson para que reconozca el telefono. me refiero como si para nokia esta el pc suite para s.e habra el suyo y claro solo se puede instalar en pcs.

no estoy seguro del todo pero creo que es asi jeje

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Saludos desde Bilbao:

...¿Y no es posible conectar un Sony Ericsson al coche? ¿No venden cables adaptadores de USB, por ejemplo...? emoticon sorprendido


no creo que vendan cables adaptadores usb y simplemente por que a la radio del coche no se le puede meter el programa que lleve el sony-ericcson para que reconozca el telefono. me refiero como si para nokia esta el pc suite para s.e habra el suyo y claro solo se puede instalar en pcs.

no estoy seguro del todo pero creo que es asi jeje

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿desde bilbao?
anda que si estas por aqui has escogido el mejor fin de semana... tol dia lloviendo...

hasta que me hice con un ipod usaba el k750 como reproductor de mp3 para el coche (si, llamadme pijo, mis amigos lo hacian emoticon feliz), usaba una cinta como la que te han puesto arriba y uno conector de los que venden en ebay con salida de 3,5mm y entrada a los conectores del sony.

te lo digo para un sony porque veo en la firma que tienes un w660, pero para otros moviles existen otras soluciones


No hace muy buen tiempo, la verdad, mañana a ver el Athletic-Valencia que ya tengo las entradas emoticon feliz

Por cierto, si sólo tengo CD (es un RadioCD con MP3 comprado de hace un mes...) como hago para conectar mi W660?

Saludos y gracias por la ayuda emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a General