jlaencina, puedes llamarme tonto o lo que sea, pero no entiendo a donde quieres ir a parar, que conclusiones has sacado.
A mi me pasa a menudo cuando se de lo que hablo se me olvida comentar las conclusiones creyendo que el que me lee lo va a entender, pero detalla expresando lo que piensas después de cada foto, para que los que seamos como yo nos des una pista de por donde vas...
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)
28.941 158Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'La Taberna' por GSMspain 27-10-2010 15:53.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por Facundo88
[B]¿Todo esto por un rojito?
Madura chico y deja tu pataleta que este no es tu hilo para que digas bobadas. Mejor no te digo lo que eres tú que ya has quedado retratado con tus insultos y tus acciones, encima dándole un verde al MEL_GUISON ahora mismo para que te lo devuelva.
En los viejos tiempos os hubieran cosido a rojos, tienes suerte novato.
Número de usuario: 77717
Fecha registro web: 01-09-2000
1ª visita al foro: 12-09-2005
Popularidad: [Nivel de popularidad de las participaciones de javieritop en el foro.] 9 puntos.
.... pues de novato tiene poco Xd , y en los viejos tiempos como tu dices no habia tanto mamoneo , y si no mira incidencias , sino a colgate le hubieran no cosido a tomates sino a tiros XDD,de todas formas karlovaca todavia no se a pronunciado al respecto
[B]¿Todo esto por un rojito?

En los viejos tiempos os hubieran cosido a rojos, tienes suerte novato.
Número de usuario: 77717
Fecha registro web: 01-09-2000
1ª visita al foro: 12-09-2005
Popularidad: [Nivel de popularidad de las participaciones de javieritop en el foro.] 9 puntos.
.... pues de novato tiene poco Xd , y en los viejos tiempos como tu dices no habia tanto mamoneo , y si no mira incidencias , sino a colgate le hubieran no cosido a tomates sino a tiros XDD,de todas formas karlovaca todavia no se a pronunciado al respecto
Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito (Editado ) 0 0
¿si no tienes que aportar nada que haces por el hilo? insulso, eso es de idiotas...
el que acusa tiene pruebas, ponte las gafas, alelado
te he regalado un bonito rojo, no sé de que te quejas, ¿tienes celos?
ab alio expectes alteri quod feceris (tradúcelo cateto, paleto, inculto, denigrante, listillo, sobrado, prepotente....)
pd: ves con el cuento al admin con tus reportes que parece un niño de 5 años, jajajaja
pd2: vete a forocoches con tu soberbia, hamijo... y tal, vete a fapear con tu novio
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
A ver chico listo, el que tiene que sacar pruebas es el que acusa, no el que se defiende.
Así que lo que es raro es que se haya ido el tal MEL_GUISON cuando se ha visto las orejas al lobo.![]()
Yo ya aporté las pruebas, si eres tonto o ciego no es mi problema. Eso sin contar que yo no tengo que aportar nada aquí.
Venga, regala más verdes a ver si te los devuelven llorón.![]()
¿si no tienes que aportar nada que haces por el hilo? insulso, eso es de idiotas...
el que acusa tiene pruebas, ponte las gafas, alelado
te he regalado un bonito rojo, no sé de que te quejas, ¿tienes celos?

ab alio expectes alteri quod feceris (tradúcelo cateto, paleto, inculto, denigrante, listillo, sobrado, prepotente....)
pd: ves con el cuento al admin con tus reportes que parece un niño de 5 años, jajajaja
pd2: vete a forocoches con tu soberbia, hamijo... y tal, vete a fapear con tu novio

Escrito 0 0
Hola chicos.
El siguiente mensaje es falso. Él no me ha dicho nada de eso.
Quiero que me demostréis que lo es.
Incluso agradecería que el forero de antes hiciera la misma prueba con las lineas a ver si coinciden.

Tambien puedo grabar un video con ese mensaje si así os fiais más. Pero ya os digo, es falso todo lo que hay escrito.
Incluso agradecería que el forero de antes hiciera la misma prueba con las lineas a ver si coinciden.

Tambien puedo grabar un video con ese mensaje si así os fiais más. Pero ya os digo, es falso todo lo que hay escrito.
¡Moderadores YA!
Escrito 0 0
que m*m*n, jajaja
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Hola chicos.
que m*m*n, jajaja
Volver a La Taberna