PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.183 158
 #11
Escrito   0  0  
Joder como esta el patio
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Se lleva mi tomate y tú mi verde (pondré en el comentario que ha sido por información valiosa, nada de por compra venta por supuesto).

Y muchas gracias por avisar.

edito para decir que no quiero que me lo devuelvas ni cuando tengas 100 ni cuando tengas 1000 post, a menos que algún día hagamos algún trato de compra venta y puedas hacerlo.

saludetes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
A mi no me importaría ser moderador. Prometo no hacer abuso de fuerza ni nada, solo limpiar toda la mierda del foro.

Menuda perla ha soltado el menda en este post...

http://www.gsmspain.com/foros/h9100...ninstrador.html
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
No me esperaba yo esto de un forero así, bueno a ver si da la cara.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #17
Escrito   0  0  
Y encima el sinvergüenza de este user pide que haya moderadores en el foro. Supongo que para que baneen a la gentuza como él.

Alucinante.

Namaste! 
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9105...etes-demas.html

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
hola misan que de tiempo XD

Hola compi! Estas cosas nos unen jajajaja

Es que lo que me repatea no es que sea un mendigo, lo que me molesta es que ponga un voto falso como si de un trato positivo se tratara... Luego nos sorprendemos cuando hay estafas de gente con verdes. Claro, con personajes como éste...

Namaste! 
Volver a La Taberna