A Estas Alturas Cual Decidirias 16g O 32?

5.029 20
 #11
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho si recibes una buena oferta por el de 32gb no lo dudes, yo compre a uno del foro el de 32gb por 430€ si no llego a tener esa oportunidad lo mas seguro que ahora tendria de 16gb... la verdad es que siempre tendras menos problemas con el de 32, eso si al no tener que estar controlando y borrando cosas... pues se petara al final de tanta mierda xD

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #12
Escrito   0  0  
A mi m daban el de 16 a cero euros y el de 32 a 50

Pague por el de 32

Ten en cue ta que aun que sean 16. Reales tendrás 14

1 GPS tomtom ya es un giga casi

Un par de películas otro.

Todas las fotos que pases y las que saques

Cds de música. No vas a pinar u o solo pq te aburres a los dos días

Y las app ya. ..
Si haces jail. Yo los tengo, tienes vía libre para instalar todo.

16 parece poco

32 tb parece poco. Pero es el doble

Ahora si solo lo quieres pa decir q tienes un iPhone ahorrare los 100e y pillare el de 16

Lo Mismo q si es solo de entes y trabajo
Si es para ademas ocio el de 32 es mejor
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede explicar el motivo por el cual 16 Gb de diferencia entre ambos modelos supone 100 euros, cuando una tarjeta micro SD de esa capacidad sale por 32 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
A mi m daban el de 16 a cero euros y el de 32 a 50


Ahora si solo lo quieres pa decir q tienes un iPhone ahorrare los 100e y pillare el de 16


yo cogiee basicamente el de 16 gb xk me posto 150 y no keria gasterme 2520 euros para el de 32, seguro que yu hubieras hecho lo mismo, asique no te las des de mas way que otros por tener el de 32 gb, que parece que vas de que los que se compran el de 16 gb es solo para decirrr ooo mira tngo un iphone.... madre mia.....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Alguien me puede explicar el motivo por el cual 16 Gb de diferencia entre ambos modelos supone 100 euros, cuando una tarjeta micro SD de esa capacidad sale por 32 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.


igualita es la velocidad de la memoria flash del iPhone a una tarjetita de esas...emoticon dormido
aun asi 100 euros me parece cara la diferencia la verdad
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de 16gb, y me sobra bastante capacidad.

De hecho vendo de un 3g de 8gb, y ya me sobraba muchisimo.

Todo depende del relleno que quieras meterle, pero yo soy de tener pocas cosas y usarlas, no quiero 12gb de aplicaciones si solo uso 4 cosas luego.

 #17
Escrito   0  0  
yo con 16Gb tendría bastante... como han dicho mas arriba cuanta mas capacidad, mas mierda tendría metida en el teléfono. emoticon carcajada


un saludo

 #18
Escrito   0  0  
Yo en el 3gs me sobraba pero en el i4 solo me quedan ya 2 Gb. Uno de los problemas es la crecida de los juegos, cuando antes uno de los guapos hacia 190mb ya era mucho, ahora ya empiezan a venir con 500 o 600mb.
Yo me pillari un 32gb.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #19
Escrito   0  0  
Yo digo 16gb.

Teniendo mil cosas y 4 o 5 gb de musica, ademas de unos 200 archivos entre videos y fotos, aun me quedan casi 7 gb.

Y de todas maneras, si llegara a las 16gb y necesitara mas espacio, habran infinidad de cosas que podria borrar. Ya ahora mismo hay muchas cosas que ni uso y podria borrar, si tuviera 16gb ni te cuento.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Yo digo 16gb.

Teniendo mil cosas y 4 o 5 gb de musica, ademas de unos 200 archivos entre videos y fotos, aun me quedan casi 7 gb.

Y de todas maneras, si llegara a las 16gb y necesitara mas espacio, habran infinidad de cosas que podria borrar. Ya ahora mismo hay muchas cosas que ni uso y podria borrar, si tuviera 16gb ni te cuento.


Lo mismo digo, yo de momento solo tengo usados 4 gigas, y creo que la mitad serian bastante prescindibles XD
Volver a Apple