A Estas Alturas Cual Decidirias 16g O 32?

5.028 20
 #1
Escrito   0  0  
ya lleva unos meses en el mercado,y estoy a punto de adquirir uno,me gustaria que aquellos que tengan el de 16g,saber si se les queda corto de espacio,o es mas que sufuciente....
Es mejor ir sobrado por las app y juegos de retina que puedan salir? un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
tengo el de 16 gb y si pudiera volver a atras me compraria el de 32, normaalemten me quedan 7 gb libres, que ya es espacio, pero no se, tengo que controlarlo mejor que si hubiera tenido el de 32, aunque seguro que tendria mas mierda en el telf
 #3
Escrito   0  0  
yo me pillaria el de 32Gb porque con tanto juego con el de 16Gb se queda la cosa un poco corta, pero de todas maneras a veces solo se instalan lo ulitmo que sale por tenerlo luego se juegan a los mismo juegos de siempre.

.........
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 16 gb, y a estas alturas que tengo puestas un monton de apps e infinidad de juegos (aunque como dice el compañero karaoke77, al final siempre juegas a los 3 o 4 de siempre) me quedan unos 9 gigas.

Cierto es que no tengo puestos aun videos ni musica que subirian notablemente los gigas ocupados. Pero creo que para un uso "normal" el de 16 gb es suficiente.

Pero eso como todo, si te lo puedes permitir, o te hacen una buena oferta, etc. pillate el de 32 gb, que mas vale que sobre que que falte no? Es mi opinion.

Bueno va, pero si quieres una respuesta rapida (jeje)... el de 16.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
con el de 16 me sobran unos 7-8 gb para que quiero mas?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
Si vas a hacer el jail y meter música---> 16gb
Si no vas a hacer el jail y no metes mucha música--->32gb

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Si vas a hacer el jail y meter música---> 16gb
Si no vas a hacer el jail y no metes mucha música--->32gb

emoticon guiño

eeee... no sera al reves??? xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
eeee... no sera al reves??? xD

Jajajaja, es verdad

Rectifico:

Si vas a hacer el jail y meter música---> 32gb
Si no vas a hacer el jail y no metes mucha música--->16gb
 #9
Escrito   0  0  
mmmm supongo que al final me cogere el de 32 porque quiero ponerle musica,lo del jail,no se no se,he de informarme mas sobre el,pros y contras del mismo.

Quiero hacer un amago a vodafone del de 32g que esta por 310,pero aun me queda permanencia con ellos (80e de penalizacion),seria un montante de 390+bumper+icarbon white=450,eso si no me hacen contraoferta por el amago.Alguien sabe algo de como estan los amagos a vodafone ahora?,de todas formas tienen rotura de stock.

Me han dicho que el case program si presentas una incidencia aunque halla pasado el 31 de septiembre puedes sacar el bumper gratis,es verdad?en que colores se ofrece?

He visto también una app de Gps muy digna y barata cuantos megas pesa?
 #10
Escrito   0  0  
pues a ver te digo, yo tengo el de 32gb, tengo casi 2000 canciones, casi 4gb de aplicaciones (sin ningun GPS), 4 peliculas, unas 200 fotos y me sobran unos 7gb
yo el de 16gb lo tenia con el iPod touch y se me quedaba muy corto la verdad

asique mas o menos viendo como tengo distribuida mi memoria, echa calculos de si te compensa mas pagar 100 euros extra por 16gb mas o no
Volver a Apple