¿que hay de activar gratis el facetime?

15.478 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Como máximo son 0,60€ cuando lo activan, no creo que haya que darle tantas vueltas ya que sólo se paga una vez. Habláis del mensaje como si costara 20€...
Yo particularmente hablo de que no veo normal pagar por una caracteristica que viene implementada en el telefono,como si es un ctmo lo mismo me da.
Y una pregunta tonta alguien a intentado activarlo con el tfno en modo avion?por ver que pasa
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi en simyo:

447786205094 21-oct-2010 16:02:18 0,177€

el coste del sms varia de precio segun el operador?

 #13
Escrito   0  0  
Pues parece que si
 #14
Escrito   0  0  
Osea se paga una vez y yasta?es q estoy a la espera del iphone4 y quiero estar bien informado.
 #15
Escrito   0  0  
Se paga cada vez que lo actives,si lo desactivas sin querer,restauras el ifon o cualquier cosa de estas pues a pagar otra vez
 #16
Escrito   0  0  
Pues con eso ya podrian tomar medidas no? porque cada vez que lo activas cobrar... que tela.

Soc d'un país que es petit però ben parit
 #17
Escrito   0  0  
Veo que hay muchas dudas...os abro un post en 2 minutos.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #18
Escrito   0  0  
que crack tjuanma emoticon guiño.gracias!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Como máximo son 0,60€ cuando lo activan, no creo que haya que darle tantas vueltas ya que sólo se paga una vez. Habláis del mensaje como si costara 20€...

Pues Torito... yo ni siquiera lo he usado, lo tengo hace poco más de un mes y mirando mi factura acabo de ver que ya he pagado 3 veces por el sms dichoso... 0.60€ en Orange... Y la única solución es que lo desactive, cosa que a mí personalmente me parece de locos... Tengo un terminal que tiene una función la cual funciona a través de mi wifi de movistar, pero que tengo que desactivar para que Orange no me cobre aleatoriamente sms de manera constante de 0.60€ ... No me parece lógico emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
A ver que yo lo entienda, si desde el wifi de mo oficina llamo con el iphone ppr facetime me cobran 0,50?????
Pero qie estafa es esta?
Volver a iOS