Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.583 5.000
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Compañeros haber si podeis preguntar por htc desire hd, ya deberíamos tener alguna noticia, un saludo!!!!

Si cuanto antes nos den la sorpresa mejor, a que precio saldra en retenciones a 200€???
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Si cuanto antes nos den la sorpresa mejor, a que precio saldra en retenciones a 200€???


eso si la ofertan,claro.

ya que la hd2,nunca ha llegado a ofrecerse en amagos,no creo que ahora la desire hd salga....pero si lo hace,cosa que me agradria,saldra a un precio prohibitivo,eso fijo. emoticon triste
 #1083
Escrito   0  0  
para mi lo importante no es el precio de la desire hd, sino el precio que se quede la desire normal, haber si se puede coger sin tarifa @

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #1084
Escrito   0  0  
Que hijos de P, los de movistar....
He estado llamando t rellamando y depues de que me enviaran de una vez con el departamento correcto, me dice un hombre que no tenog ninguna solicitud, le preguntado por las posibles causa, y me dice que....
"Es probable que el sistema te haya rechazado por varios motivos, normalmente suele ser por alguna deuda que tiene sin pagar, problemas anterios, etc, etc..."

Hace 5 años que me fuie de movistar despues de haber estado con ellos mas de 10, y me fui por q en la ultima factura me activaron sin mi consentimiento una promocion de smss que valian 5 euros al mes, me di de baja y como aun tenia renovada la permanencia me dijeron q tenia que pajar la multa y no la pague....y aun me tiene fichado las Mamo*** tiene c*j*ne*....


Sabeis que puedo ahcer? lo hago con oragne? u orange tmb tendra la lista de "no adminitods" q tiene movistar???
Por que hacerlo con pephephone o simyo para ocnseguir el iphone....como q no...no?
Un saludo
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
quote:

Originalmente escrito por Trokeador
Compañeros haber si podeis preguntar por htc desire hd, ya deberíamos tener alguna noticia, un saludo!!!!




Si cuanto antes nos den la sorpresa mejor, a que precio saldra en retenciones a 200€???


quote:
Originalmente escrito por eduesz
para mi lo importante no es el precio de la desire hd, sino el precio que se quede la desire normal, haber si se puede coger sin tarifa @

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
quote:

Originalmente escrito por hechizero
Si cuanto antes nos den la sorpresa mejor, a que precio saldra en retenciones a 200€???




Os dejo un link donde explican gran parte de las dudas. Resumen: Sale el lunes 8 de noviembre, precios similares al Iphone. En cuanto a que si quedará más barata la Desire normal, pues me parece que ni más barata ni más cara, creo que van a dejar de ofrecerla. eso le dijo una operadora a un forero. Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1086
Escrito   0  0  
Buenas.
Conseguí el N97mini en diciembre del año pasado pero en la web , casi 11 meses después, sigue poniendo que no hay permanencia. Llevo tiempo sin entrar y no sé exactamente como quedó este tema. Creo recordar que a la mayoría nos pasó lo de figurar sin permanencia el año pasado. Lo que quisiera es si hay alguien por aquí a quien no le pusieran permanencia el año pasado y haya amagado de nuevo este año, saber si ha colado o si les han pegado un toque. Gracias.
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduesz
para mi lo importante no es el precio de la desire hd, sino el precio que se quede la desire normal, haber si se puede coger sin tarifa @

Y para que quires un movil con android sin acceso a internet???emoticon roto
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tara_bc
Buenas.
Conseguí el N97mini en diciembre del año pasado pero en la web , casi 11 meses después, sigue poniendo que no hay permanencia. Llevo tiempo sin entrar y no sé exactamente como quedó este tema. Creo recordar que a la mayoría nos pasó lo de figurar sin permanencia el año pasado. Lo que quisiera es si hay alguien por aquí a quien no le pusieran permanencia el año pasado y haya amagado de nuevo este año, saber si ha colado o si les han pegado un toque. Gracias.


despues de 11 meses si no te aparece....lo mismo lo sacas sin problemas.

conozco mas de un caso que salio bien.

pero ojo,si das con una operadora que sabe de que va el tema,ve que tienes una oferta hace menos de 1 año...cuelga y vuelve a llamas,antes de que te diga nada.

tienes descuento en factura?

si es por 1 año,no te lo volveran a ofrecer hasta que se acabe lo actual.
 #1089
Escrito   0  0  
Para utilizarlo en mi casa con el wifi, o con el wifi de la oficina, ocon el de ....
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Y para que quires un movil con android sin acceso a internet???emoticon roto

+1
Volver a Vodafone