Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.058 5.000
 #1071
Escrito   0  0  
Hola buenos días, he ido mirando paginas para atras pero no acabo de ver nada, ¿Sabeis si ofrecen mini portatiles en amagos???, es que estaba interesado en uno en concreto el Samsung N150, pero es que con puntos sale muchisimo mas caro que comprarlo nuevo, cosa que no entiendo como puede tener esos precios.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #1072
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo dos pequeñas dudas que creo podréis resolverme:

-En primer lugar: la tarifa @S que ofrecen en amagos con un 30 % de descuento... ese descuento se aplica directamente sobre el precio de la tarifa?? o sobre lo que se consuma de más??

-En segundo lugar y para terminar... si se consigue la tarifa @S y se tienen los nº VIPS... se sigue manteniendo el límite de 350 minutos incluyendo llamadas a nº VIP??

Saludos y gracias por adelantado

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gaby
Buenos días.

Tengo dos pequeñas dudas que creo podréis resolverme:

-En primer lugar: la tarifa @S que ofrecen en amagos con un 30 % de descuento... ese descuento se aplica directamente sobre el precio de la tarifa?? o sobre lo que se consuma de más??

-En segundo lugar y para terminar... si se consigue la tarifa @S y se tienen los nº VIPS... se sigue manteniendo el límite de 350 minutos incluyendo llamadas a nº VIP??

Saludos y gracias por adelantado

Buenos días.
A tu primera duda, decirte que el descuento del 30% se aplica sobre la cuota de la tarifa, es decir, se aplica un 30% a 29.90. Y luego lo que hagas de más se suma. En este caso no es un 30% al total facturado ese mes.
En relación con la segunda duda decirte que el número VIP va aparte, no tiene establecimiento de llamada y no cuenta para el cómputo global de los 350 min de la Tarifa Plana
 #1074
Escrito   0  0  
Fecha de amago 04/11/2010
Operador al que amago: Yoigo
Puntos: 320
Permanencia: 12 meses y 1 día cumplidos
Consumo: unos 25 €/mes con esta línea (a mi nombre tengo más)
Objetivo: Descuentos.

Bueno, pues os cuento el fracaso de mi amago: Me atiende una chica muy seria, y después de decirle que me iba porque en Yoigo tenía TD más barata y llamadas más económicas, me dice que tendría que pagar 60€ y que si confirmábamos ya la portabilidad. Total: Me acojoné y sólo saqué los 5 números VIP. La verdad es que sólo quería descuentos, puesto que tengo un Nexus One y no quería un terminal. ¿Alguien ha conseguido sólo descuentos sin terminal?.
Un saludo.
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombero85
Fecha de amago 04/11/2010
Operador al que amago: Yoigo
Puntos: 320
Permanencia: 12 meses y 1 día cumplidos
Consumo: unos 25 €/mes con esta línea (a mi nombre tengo más)
Objetivo: Descuentos.

Bueno, pues os cuento el fracaso de mi amago: Me atiende una chica muy seria, y después de decirle que me iba porque en Yoigo tenía TD más barata y llamadas más económicas, me dice que tendría que pagar 60€ y que si confirmábamos ya la portabilidad. Total: Me acojoné y sólo saqué los 5 números VIP. La verdad es que sólo quería descuentos, puesto que tengo un Nexus One y no quería un terminal. ¿Alguien ha conseguido sólo descuentos sin terminal?.
Un saludo.

Lo bueno que tiene coger solamente descuentos es que no firmas permanencia ninguna (ya que va ligada a la adquisición de un terminal). Así que coge esos números VIPS, y ya que estás intenta sacar algún descuento en factura o en Tarifa de Datos y para otra vez que tengas necesidad de conseguir un teléfono podrás amagar de nuevo.
 #1076
Escrito   0  0  
soy cliente oro con 5 lineas y tengo 3000 puntos podre sacar el iphone a coste 0 con descuentos?
 #1077
Escrito   0  0  
Una preguntilla, el otro dia hice amago para mi novia y le saque la wildfire con la tarifa plana de 29 euros ,las 24 horas a todos los moviles y fijos toda la semana sin establecimiento de llamada, mi pregunta es ahora quiero sacarme yo una htc desire HD y la queria con esa tarifa plana y los 15 de datos aunque tenga que pagar por el movil 100 euros, creeis que me la daran esa tarifa con ese movil? xq si no me voy a orange como esta mandado. un saludo y gracias
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimanu
soy cliente oro con 5 lineas y tengo 3000 puntos podre sacar el iphone a coste 0 con descuentos?
A coste 0 solo lo están ofreciendo con la tarifa @L y un 30% de descuentos durante 6 o 12 meses (según la persona y la insistencia emoticon sonrisa)
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Hola buenos días, he ido mirando paginas para atras pero no acabo de ver nada, ¿Sabeis si ofrecen mini portatiles en amagos???, es que estaba interesado en uno en concreto el Samsung N150, pero es que con puntos sale muchisimo mas caro que comprarlo nuevo, cosa que no entiendo como puede tener esos precios.
Gracias


Que yo recuerde no lo he leído nunca.
A precio razonable sólo lo he visto por puntos de autónomos, en alguna oferta puntual hace unos meses:

El HP Mini 210 rojo + módem, en 139€ con 3500 puntos en Junio de este año.
Y anteriormente el Samsung N130 salía por 60€ con 2400 puntos en Febrero de este año también.

Pero como ya te digo, son ofertas puntuales que ponen en este caso para autónomos.

Para particulares están a precios prohibitivos, porque nuevos salen más baratos y si los buscas en ebay/segundamano muuuucho más baratos :xx
 #1080
Escrito   0  0  
Compañeros haber si podeis preguntar por htc desire hd, ya deberíamos tener alguna noticia, un saludo!!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone