Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.182.439 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon
Pues tiene narices,llevo 2 dias y medio en espera para el mensaje de movistar o vodafone y NADa, he vuelto a llamar al 1486 de movistar y me han dicho q no le aparece nada, q si me salio numero de pedido que mes espere, que ella ha puesto una aviso a sus "compañeros" para q se ponga en contacto conmigo, pero q sera en los proximos dias :-S
joe, vaya tela....si lo se lo hago por orange.
Alguien esta en mi caso?
Un saludo


Daicon, lo hice por orange y estoy en el mismo caso que tu, no se si volver a hacerlo, ya me paso con simyo hace año y medio xD Lo hice dos veces y al final sin problemas. No se si será un problema de vodafone
 #1062
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Acabo de solicitar una portabilidad y desde fidelizacion de vodafone me acaban de ofertar un IPhone 3 por 69 €, con ta tarifa @S de 29,90 mas el numero VIP y haciendome un descuento de la cuota del 30% durante un año y el consabido compromiso de permanencia de 18 meses.
¿Que os parece?
 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remmirath
Daicon, lo hice por orange y estoy en el mismo caso que tu, no se si volver a hacerlo, ya me paso con simyo hace año y medio xD Lo hice dos veces y al final sin problemas. No se si será un problema de vodafone
Pufff :-S pues yo no se que hacer, le insinuado a la tia, y si realizo le formulario otra vez y me dice: "No, no hagas eso por q si no va a ver portabilidades duplicadas!" ¬¬
Enfin, nose q hacer la verdad, yo sk la ultima vez lo hice el amago a Pepephone y fue al dia siguiente.....incluso me enviaron un correo los de pephone diciend q tenian la solicitud recibida...
Me esperare a mñn, pero vaya....yoqse :-S
Si sabes algo avisa
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Buenas a todos.
Acabo de solicitar una portabilidad y desde fidelizacion de vodafone me acaban de ofertar un IPhone 3 por 69 €, con ta tarifa @S de 29,90 mas el numero VIP y haciendome un descuento de la cuota del 30% durante un año y el consabido compromiso de permanencia de 18 meses.
¿Que os parece?



por 50 euros mas tenias el iphone 4 yo creo que te merece la pena no???
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Lo tienes en Resumenes preguntado hoy = 135


gracias por la respuesta.. emoticon guiño

 #1066
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de decir un compañero (que no sabia nada de los amagos) que tras pasarse a Movistar le han ofrecido en Vodafone un Samsung Galaxy S a 0€ con un 50% dto en factura de voz y 1 año de TD gratis!!!
Me parece demasiado bueno, no?

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Hola, me acaba de decir un compañero (que no sabia nada de los amagos) que tras pasarse a Movistar le han ofrecido en Vodafone un Samsung Galaxy S a 0€ con un 50% dto en factura de voz y 1 año de TD gratis!!!
Me parece demasiado bueno, no?

dependera de la tarifa que cojas, no creo que salga el mismo precio con la @XS que con la @XL
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Hola, me acaba de decir un compañero (que no sabia nada de los amagos) que tras pasarse a Movistar le han ofrecido en Vodafone un Samsung Galaxy S a 0€ con un 50% dto en factura de voz y 1 año de TD gratis!!!
Me parece demasiado bueno, no?


a mi eso me parece imposible, a parte de que el galasy s no lo tienen en vodafone por lo menos a dia de hoy...
lo mas que te daban era la tarifa m con el galasy s gratis con un descuento de 30% un año.........
esa oferta es increible
chao
 #1069
Escrito   0  0  
Yos estoy por marchar a movistar, su oferta con el galaxy S el movil que quiero es la siguiente:
- Movil a 69 euros
- Tarifa de datos :10 euros + tarifa de voz 19'90 euros= a 29'90 lo que con IVA se´rian unos 35 euros al mes.
En Vodafone me podran ofrecer una mejor oferta?? como anda la cosa?
Lo del stock de este movil es de risa no se encuentra en ningun sitio....
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Alguien que confirme que el nokia N8 lleva TD obligatoria?

+1 y el C7?, lleva tarifa de datos obligatoria? A ver si alguien nos lo aclara...

Gracias y saludos.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
Volver a Vodafone