SUPER FAQ: Tarifas de datos en Vodafone. Casi todo lo que debes saber

36.506 106
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
No es esto?

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...ros_moviles.pdf

Sí, pero es un formulario genérico. Cada cliente tiene condiciones particulares. Cuando digo de ir a una tienda oficial, no es para sacar esto, es para que te lo den rellenado con tus datos.
 #53
Escrito   0  0  
Y puedes ir aun habiendo hecho el canje en la tienda online verdad_
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Y puedes ir aun habiendo hecho el canje en la tienda online verdad_
Sí. El problema es que en las tiendas físicas a veces se ponen tontos y dicen que no es de su competencia. Por eso, yo ya he rellenado alguna hoja de reclamaciones, y luego a la OMIC.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Por curiosidad he preguntado en la tienda que tengo debajo de casa, aprovechando que tengo confianza con los que trabajan en ella.
Del catalogo del programa de puntos venden todos los terminales salvo el Galaxy S y el iPhone4 con codigo de promocion PERMANOVAL, permanencia 100€ en linea sin permanencia en datos. El Galaxy S y el iPhone4 van con codigo de promocion SMARDATOS5.
Son un distribuidor pero si ellos pueden las tiendas oficiales debían poder tambien.

Lo que yo me pregunto es ¿por qué si vas a una u otra tienda (todas oficiales, o distribuidores, es indiferente), todas te dicen que llevan SMARDATOS5? Y no hay forma de bajarles de burro...
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
Es que es acojonante, que en las tienda oficiales, que se suponen que ni se llevan comisión, te timen descaradamente. Y les dices que sabes que realmente no te deben activar SMARDATOS5 y dicen que estás equivocado. Un día me caliento y les quemo la tienda.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Por curiosidad he preguntado en la tienda que tengo debajo de casa, aprovechando que tengo confianza con los que trabajan en ella.
Del catalogo del programa de puntos venden todos los terminales salvo el Galaxy S y el iPhone4 con codigo de promocion PERMANOVAL, permanencia 100€ en linea sin permanencia en datos. El Galaxy S y el iPhone4 van con codigo de promocion SMARDATOS5.
Son un distribuidor pero si ellos pueden las tiendas oficiales debían poder tambien.

Perdonar mi ignorancia pero que es eso de PERMANOVAL y SMARDATOS5
gracias
Volver a Vodafone