SUPER FAQ: Tarifas de datos en Vodafone. Casi todo lo que debes saber

36.471 106
 #31
Escrito   0  0  
A ver DIOS mio,nada de chinchetas,quitale los clavos a CRISTO y daselos a este hombre por el trabajo realizado,buen trabajo amigo.

Desde el Garraf
Salu2 Phonocar

Desde el Garraf
Salu2 Phonocar
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phonocar
A ver DIOS mio,nada de chinchetas,quitale los clavos a CRISTO y daselos a este hombre por el trabajo realizado,buen trabajo amigo.

Desde el Garraf
Salu2 Phonocar

Madre mia, que me sacas los colores emoticon colorao emoticon ojos
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Ojo con las Desire, Legend o Magic de Vodafone, porque aunque desactives los datos la inyeccion de updates OTA sigue activa. Es otra pijada de los Android "Premium" que les dejan la autoactualizacion configurada.
Exacto. Por eso se recomienda instalar APNdroid: control absoluto sobre 3G.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Yo tenia entendido que el N97 Mini era premium. O al menos eso me contaron hace una semana y vi en la web de la tienda vodafone, igual me equivoco.

 #37
Escrito   0  0  
Sabeis si al meter una tarjeta prepago en un smartphone se activa algun tipo de tarifa de datos? Solo utilizaria internet con el wifi de casa.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmcerd00
Sabeis si al meter una tarjeta prepago en un smartphone se activa algun tipo de tarifa de datos? Solo utilizaria internet con el wifi de casa.
No, en las tarjetas prepago no se activa ninguna tarifa de datos, independientemente del terminal.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Como puedo saber le codigo del contrato d cada terminal? Porque me han inyectado 6000 puntos y quiero pillarme lo mejor posible sin TD obligatoria
Volver a Vodafone