SUPER FAQ: Tarifas de datos en Vodafone. Casi todo lo que debes saber

36.515 106
 #101
Escrito   0  0  
tengo la siguiente duda, que esta un poco enrevesada...

tengp 3 lines a mi nombre, la mia, la de mi madre y la de mi padre.
ayer me saque el N8 por puntos, pero al tener permanencia con mi numero la firma de la permanencia se hizo sobre el numero de mi madre, hasta aquí normal, peeeeeeeeero el localizador llego al numero de mi padre y el que va a usar el movil soy yo, por lo que solo he metido mi sim en el movil yo.

la cuestion es, mirando en mi vodafone no tengo la TP de datos, si no la de tanto te conectas tanto pagas diaria (la de dos euros y algo), y el numero de mi padre tiene la Tarifa Plana Smartphone 15€/mes, aunque eso tiene que ser por el amago que hice en el que me daban la TP durante un año.

¿¿¿donde está la TP de 15 euros que supuestamente se asocia automaticamente al primer numero que metes en el N8???

que lio....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
tengo la siguiente duda, que esta un poco enrevesada...

tengp 3 lines a mi nombre, la mia, la de mi madre y la de mi padre.
ayer me saque el N8 por puntos, pero al tener permanencia con mi numero la firma de la permanencia se hizo sobre el numero de mi madre, hasta aquí normal, peeeeeeeeero el localizador llego al numero de mi padre y el que va a usar el movil soy yo, por lo que solo he metido mi sim en el movil yo.

la cuestion es, mirando en mi vodafone no tengo la TP de datos, si no la de tanto te conectas tanto pagas diaria (la de dos euros y algo), y el numero de mi padre tiene la Tarifa Plana Smartphone 15€/mes, aunque eso tiene que ser por el amago que hice en el que me daban la TP durante un año.

¿¿¿donde está la TP de 15 euros que supuestamente se asocia automaticamente al primer numero que metes en el N8???

que lio....

Menudo batiburrillo has montado. En principio la TD con permanencia asociada al N8 tiene que estar en la línea que ha amagado por el N8 independientemente del titular de la misma. Pero visto el cisco que has montado no sabría decirte...

Que un titular (NIF) tenga muchas líneas es indiferente. Cada una tiene sus condiciones, y si amagas con una, las características de la oferta van a esa línea, da igual que sea la tuya, la de mamá, la de papá o quien sea. Línea que amaga, línea a la que le cae el San Benito. No sé si me he explicado emoticon sonrisa
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pregunta para nota: a finales de mayo de este año amagué y me dieron una htc desire (que vendí sobre la marcha porque venía libre y además no me convencía) con 30% en consumo 12 meses y tarifa plana de 15€ 12 meses gratis.

El caso es que ahora me quiero comprar un iphone libre y por tanto al meter la tarjeta va a saltar la tarifa 15€ aunque realmente tengo gratis 6 meses más...¿tiene esto algún arreglo?

Gracias
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Bueno pregunta para nota: a finales de mayo de este año amagué y me dieron una htc desire (que vendí sobre la marcha porque venía libre y además no me convencía) con 30% en consumo 12 meses y tarifa plana de 15€ 12 meses gratis.

El caso es que ahora me quiero comprar un iphone libre y por tanto al meter la tarjeta va a saltar la tarifa 15€ aunque realmente tengo gratis 6 meses más...¿tiene esto algún arreglo?

Gracias

Sí, pásate a la Tarifa Diara Smartphone (te la cambian en el 123), que sólo te cobra el día que te conectes (2,9€/día). Si nunca te concectas, nunca te cobran. Eso sí comprueba que no tengas permanencia en la tarifa de datos que te ofrecieron, porque si tienes permanencia, y te cambias de tarifa, tendrás que abonar la penalización.
 #105
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

¿Cómo compruebo que tengo permanencia en datos?

De todas maneras, lo que a mí me interesa, que es, meter la sim (micro) en el iphone y seguir disfrutando de la tarifa plana gratis otros 6 meses ¿no es posible?

Gracias de nuevo
 #106
Escrito   0  0  
Hola!

Hoy estrene una HTC 7 Trophy que recibí de un amago. Supuéstamente se activa una tarifa de datos al insertar la SIM (en la caja viene una pegatina que lo dice y todo xD), pero yo la inserte, me conecte a internet, y al consultar el saldo me venían unos 2,5€ de consumo en datos...

Eso no va en la TD verdad? Debo esperar a recibir algún sms de activación o algo? Por si acaso he pasado la tarjeta a mi anterior 5800 mientras le hago las primeras 12 horas de carga xDDD

Os agradecería un poco de ayuda emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
buena explicacion, que no se pierda
Volver a Vodafone