SUPER FAQ: Tarifas de datos en Vodafone. Casi todo lo que debes saber

36.480 106
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta, otros terminales que ahi no aparecen como el Wave o la HD2 como saber si son premium?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Una pregunta, otros terminales que ahi no aparecen como el Wave o la HD2 como saber si son premium?
El problema es que Vodafone es muy pícara. Realmente no díce de forma explícita qué terminales son premium y cuales no. Es el cliente quien tiene que hacer malabares para adivinarlo. Hya que partir de la base que no nos podemos fiar de lo que nos digan en el 123 o 1444. Hay que intentar recurrir a textos oficiales, y que hay más oficial que Vodafone o distribuidores atorizados.

En el caso de Wave, no tiene obligatoriedad en datos. Tienes 2 meses gratis que se te activan de forma automática, pero se pueden dar de baja en el 123 o en el dpto. Tótal Télecom.

SUPER FAQ: Tarifas de datos en Vodafone. Casi todo lo que debes saber

Del HTC HD2, en la web de Vodafone no se especifica si necesita o no. En Internity directamente ni lo venden.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mas que una chincheta le pondria cuatro clavos.
Muy buen trabajo compañero, tienes otro verde.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
La HD2 como la mayoria de los WM ni siquiera activan la TP, porque cuando los metieron en la dB eran exclusivos para empresas, con la HD2 puedes poner la tarifa de 12€.
Es el dato que me faltaba por saber. Porque en el canje de puntos no se dice nada de datos. Gracias por la info emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
holas, si señor, muy bueno, para saberlo todo sobre la p*t* td,, gracias,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Un hilo muy util,sí señor. A ver si asi las cosas estan mas claras y vodafone deja de meternosla doblada con esto de los datos.

Saludos

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuestión sobre el departamento Tótal Télecom.

Dices que nos pueden ayudar en las reclamaciones por errores de facturación de las TPD, pero no comentas si también del ADSL. Puesto que, como dices, este departamento se denomina internamente "Internet, fijo y móvil", ¿Podría pedir que me pasen con ellos para reclamar un error de facturación en la factura de mi ADSL?

Decir, que el error en la factura no es por el ADSL propiamente dicho, sino por unas llamadas que hice con el fijo en casa y que me han cobrado como si las hubiese hecho fuera de casa (o fuera del alcance de la estación base que ellos consideran cerca de mi casa) y por tanto no entran dentro de las llamadas nacionales gratis.

Espero tu respuesta porque llamé al 123 y la operadora (de sudamérica) me dijo que tengo que enviar un fax explicando que las llamadas las hice dentro de casa y no fuera (y aunque las hubiese hecho en la calle, si no me alejo de la zona de alcance de mi estación base mas cercana deberían entrar como llamadas hechas desde casa), y como que no quiero estar enviando faxes cuando es un error suyo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Yo tengo una cuestión sobre el departamento Tótal Télecom.

Dices que nos pueden ayudar en las reclamaciones por errores de facturación de las TPD, pero no comentas si también del ADSL. Puesto que, como dices, este departamento se denomina internamente "Internet, fijo y móvil", ¿Podría pedir que me pasen con ellos para reclamar un error de facturación en la factura de mi ADSL?

Decir, que el error en la factura no es por el ADSL propiamente dicho, sino por unas llamadas que hice con el fijo en casa y que me han cobrado como si las hubiese hecho fuera de casa (o fuera del alcance de la estación base que ellos consideran cerca de mi casa) y por tanto no entran dentro de las llamadas nacionales gratis.

Espero tu respuesta porque llamé al 123 y la operadora (de sudamérica) me dijo que tengo que enviar un fax explicando que las llamadas las hice dentro de casa y no fuera (y aunque las hubiese hecho en la calle, si no me alejo de la zona de alcance de mi estación base mas cercana deberían entrar como llamadas hechas desde casa), y como que no quiero estar enviando faxes cuando es un error suyo.

Es que el post inicial está enfocado a las tarifas de datos, y lo que he explicado del departamento Tótal Télecom es una readaptación de lo que redacté hace poco y que puede consultarse aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8812...s-Vodafone.html

¿Qué puedo resolver en este departamento?
Entre otras cosas puedes:

[...]

- Reclamaciones al departamento de facturación por cargos erróneos asociados a las TPD o a cualquier plan de datos. Si nos han cargado en la factura importes erróneos relacionados con tarifas de internet, como por ejemplo, conexiones GPRS que deberían haberse incluido en la TPD, o cargos en el módem USB durante la provisión de ADSL, el departamento Tótal Télecom redacta incidencias que las traslada al departamento de facturación. Si la reclamación procede se realiza el abono por parte del departamento de facturación como cualquier reclamación ordinaria.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Es que el post inicial está enfocado a las tarifas de datos, y lo que he explicado del departamento Tótal Télecom es una readaptación de lo que redacté hace poco y que puede consultarse aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8812...s-Vodafone.html

¿Qué puedo resolver en este departamento?
Entre otras cosas puedes:

[...]

- Reclamaciones al departamento de facturación por cargos erróneos asociados a las TPD o a cualquier plan de datos. Si nos han cargado en la factura importes erróneos relacionados con tarifas de internet, como por ejemplo, conexiones GPRS que deberían haberse incluido en la TPD, o cargos en el módem USB durante la provisión de ADSL, el departamento Tótal Télecom redacta incidencias que las traslada al departamento de facturación. Si la reclamación procede se realiza el abono por parte del departamento de facturación como cualquier reclamación ordinaria.


Leyéndome el post que citas me sigue sin quedar claro si pueden o no ayudarme en el error de facturación que comento.

Todo sea cuestión de probar...

Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone