que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.207.207 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
Seguramente si, pero yo creo que tiene mas valor el tomtom, No?
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
Seguramente si, pero yo creo que tiene mas valor el tomtom, No?

Yo tambien prefiero el tomtom al parrot xD

Aun no tengo noticias ni de yoigo ni de orange, y en la cmt aun aparezco como que soy de orange.
¿Hay alguna forma de comprobar si todo va bien, como en vodafone, que si que se puede?

Oneplus 9 Pro
 #3383
Escrito   0  0  
De momento solo por cmt que yo sepa
 #3384
Escrito   0  0  
Hace un mes le saque un TOM TOM por orange a mi suegro y era el TOM TOM ONE STAR 2 EUROPA... o algo así... jeje

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Hace un mes le saque un TOM TOM por orange a mi suegro y era el TOM TOM ONE STAR 2 EUROPA... o algo así... jeje

Correcto, es el STAR, y teneis razón, el TOM TOM es un poco más caro que el Parrot, pero cuando uno tiene ya dos GPS más el del movil....

Podían cambiar los regalitos de vez en cuando emoticon angel
 #3386
Escrito   0  0  
jooo.... están actualizando el sistema y no me ha podido ofertar nada...

a esperar...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3387
Escrito   0  0  
Buenos dias, llevo casi dos meses leyendos porque hace dos meses empece una portabilidad a particular con vodafone, que tras tres semanas dandome largas y tras infructuosas llamadas para aclarar los datos acabe cancelando.

Tras eso, y por pensar que habia podido ser por los datos de empresa, y aun sabiendo que no lo recomendais, pero como no tenia prisa, hice una portabilidad a yoigo por empresa y a contrato, haciendo yo la llamada telefonica a yoigo.

Me lo tome con calma, ellos me fueron pidiendo los datos de empresa y cual es mi sorpresa cuando hace 10 dias me dicen que no me aceptan portar a contrato. Yo entiendo que pudo ser por unos problemas que tuve con movistar hace unos años. Me ofrecen la opcion de portar a tarjeta, y les dije que para adelante, que mas me daba. Me dijeron que me llevaria un par de dias, que era mas rapido por tarjeta ya que no tenian que estudiar nada. Supuestamente este lunes pasado tendria que haber estado ya tramitada. Les he llamado unas tres veces esta semana para ver que pasaba y me dan largas, haber si este lunes...

Ahora si que ya empiezo a tener prisa, pues me termina el descuento del 40% este domingo. No se si me estan tomando el pelo o la portabilidad ira para adelante. ¿esperare?
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xredrum13
Buenos dias, llevo casi dos meses leyendos porque hace dos meses empece una portabilidad a particular con vodafone, que tras tres semanas dandome largas y tras infructuosas llamadas para aclarar los datos acabe cancelando.

Tras eso, y por pensar que habia podido ser por los datos de empresa, y aun sabiendo que no lo recomendais, pero como no tenia prisa, hice una portabilidad a yoigo por empresa y a contrato, haciendo yo la llamada telefonica a yoigo.

Me lo tome con calma, ellos me fueron pidiendo los datos de empresa y cual es mi sorpresa cuando hace 10 dias me dicen que no me aceptan portar a contrato. Yo entiendo que pudo ser por unos problemas que tuve con movistar hace unos años. Me ofrecen la opcion de portar a tarjeta, y les dije que para adelante, que mas me daba. Me dijeron que me llevaria un par de dias, que era mas rapido por tarjeta ya que no tenian que estudiar nada. Supuestamente este lunes pasado tendria que haber estado ya tramitada. Les he llamado unas tres veces esta semana para ver que pasaba y me dan largas, haber si este lunes...

Ahora si que ya empiezo a tener prisa, pues me termina el descuento del 40% este domingo. No se si me estan tomando el pelo o la portabilidad ira para adelante. ¿esperare?


Entiendo que vas revisando la web de la cmt, aver si vamos a tener otro susto ...
 #3389
Escrito   0  0  
Últimamente hay muchos sustos si jejeje
 #3390
Escrito   0  0  
Entiendo que vas revisando la web de la cmt, aver si vamos a tener otro susto ...[/B][/QUOTE]

quote:
Originalmente escrito por alvarex31
Últimamente hay muchos sustos si jejeje

Respecto a esto y al tema de pedja creo que tenemos que andar un poco con ojo, lo he comentado con una amiga que trabaja en Vodafone y me ha dicho que ultimamente se estan dando casos en los que orage no llama para contraofertar,ni sms ni nada a gente con buenos consumos, y que tiene unos cuantos casos que ahora son de vodafone y han tenido que pagar la penalizacion, ella cree que es por algun error del sistema de orange que no envia los sms, tambien me a dicho que solo conoce casos de particular, no de empresas, puesto que ella no lleva ese tema, lo mejor la cmt sin ninguna duda y sino tienen constancia de portabilidad en orange cancelar pasados 2/3dias maximo desde que salgamos en la cmt "en proceso de portabilidad" y volver a intentarlo mas tarde.
Saludos.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
Volver a Orange