que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.207.170 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
Yo porte a vodafone particular, nada de empresas que es mas follon.

Por cierto un poco de off-topic, mi abuela me ha pedido que le compre un móvil sencillo que sólo sirva para enviar y recibir llamadas... creo que le voy a pillar una BlackBerry
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Yo porte a vodafone particular, nada de empresas que es mas follon.

Por cierto un poco de off-topic, mi abuela me ha pedido que le compre un móvil sencillo que sólo sirva para enviar y recibir llamadas... creo que le voy a pillar una BlackBerry


eso le he dicho yo y asi se evita de papeleos, el efecto es el mismo

mejor un nokia de toda la vida para tu abuela, no crees???
 #3373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
eso le he dicho yo y asi se evita de papeleos, el efecto es el mismo

mejor un nokia de toda la vida para tu abuela, no crees???


Era un chiste emoticon roto2 , por cierto ya me ha llegado el sms con que el pedido me llega en 24 o 48 horas, sabeis si mañana reparten los de chronoexpress???
 #3374
Escrito (Editado )  0  0  
podias haber puesto [modo ironic on]ajjajajja

no creo, pero puedes ir tu a la delegacion a ver si lo tienen alli y recogerlo

yo lo he hecho muchas veces asi lo tienes antes y les evitas un viaje emoticon guiño

veras como te lo agradecen.............................NO
 #3375
Escrito   0  0  
leche pues mañana a primera hora si no me he llegado me acerco a ver si hay suerte, tendre que ir en coche porque 6 moviles y un tom tom ...jaja
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
leche pues mañana a primera hora si no me he llegado me acerco a ver si hay suerte, tendre que ir en coche porque 6 moviles y un tom tom ...jaja

(ironic on) utiliza el tom tom para volver... (ironic off)

GRAN Canaria
 #3377
Escrito   0  0  
ajjajajaj y asi lo pruebas el tomtom de paso jajajajjajaa

chaaaacho no te sobra ninguno???? AAAAAAAANSIA VIVA JAJAJAJAJJA

sabemos el modelo de tomtom????
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
...ahora haber que pasa... pues llama, a que esperas!!!


..ay, que he tendi que salir corriendo ha hacer otras cosas y al final no he hecho nada... Tengo 15.000 cosas pendientes... Lo de orange empresas, la adsl vodafone de mi novia, el movil de mi novia y ahora tambien 2 moviles y adsl movistar de un amigo... "ay chacho que me amatar" ...pero todo es culpa de lo que tu dices... "el ansia viva" que nos corroe... jejeje

...no sé si probar mañana con la porquería que hay o esperar al lunes...

...Mi hoja de ruta, aunque dificil, 7 lineas y puede que solo intente 4 ó 5. Y busco sobre todo un X7 (me encanta nokia), un Galaxy Splus, un Xperia Play (si yo tambien flipo, pero es para mi hermana pequeña y seguramente tendrá que conformarse con un NEO pero preguntaremos), y un C6 y otro C6 ó C5+TOM.TOM.

...Si no lo que mejor pueda que necesito el descuento y el resto lo restraso si no da naranja el ORANJO este...

Deseadme suerte ó un milagro... jejeje.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3379
Escrito   0  0  
pues si que tienes tu trabajo pendiente ajajajajaa
Xperia play olvidate jejeje
lo demas es amagar y negociar
suerte
 #3380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31


sabemos el modelo de tomtom????


El año pasado era el modelo START. Más patatero y lento imposible, pero a caballo regalado.... Por cierto, ¿ya no regalan los kit manos libres Parrot?

Ayer (viernes) hize la porta a Vodafone. A ver como va esta semana, seguiré contando

Un saludo
Volver a Orange