que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.203.773 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Yo aún sigo esperando mi pedido y mañana se cumplen los 7 dias de momento y segun me dicen en la opcion 2 el pedido les consta como "pendiente de stock" y que si no lo recibo mañana ponga una incidencia. Donde quedaron aquellos tiempos en los que en 2 dias tenias el pedido en casa......Modo impaciente ON.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #3402
Escrito   0  0  
Una pregunta, cual es el truco del distribuidor? Lo he leído varias veces pero no se de que se trata...

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #3403
Escrito   0  0  
Cuando estés inmerso en un amago autónomo o empresa
Ponte en contacto conmigo y te explico sin ningún problema
Y por favor intentar no mencionar lo aquí que nos cortan el grifo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3404
Escrito   0  0  
He estado todo el fin de semana currando de noche y no he podido entrar hasta ahora, de todas maneras ya he visto vuestras reacciones.

Siento no ser de los que tienen tiempo para acceder a este foro de forma continua y solo escribir cuando realmente lo necesito.

De todas maneras gracias, leeros durante este tiempo me ha enseñado cosas utiles.

Un saludo, y ya me buscare la vida por otro lado.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #3405
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue sin entrar stock del Galaxy S plus,
el tomtom de regalo si lo tienen en stock

Me ofrecen a cambio:

LG Optimus black
Blackberry 9300
Samsung Galaxy ACE
S.E. Xperia ARC
S.E. Xperia NEO
HTC Wildfire
Samsung Galaxy mini
HTC Desire S

Todos ellos a coste 0€

yo no se las llamadas que llevo ya jjeejeje
Si total es gratis, por pesado no será jajaja

Sigo en busca y captura de mi Galaxy S plus XD
 #3406
Escrito   0  0  
Yo cogería el arc

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3407
Escrito (Editado )  0  0  
Para Alexis
Si recuerdas el mensaje que puse yo el viernes verias que a mi me la jugaron asi.
Me hicieron la oferta con el galaxy II y luego nunca hubo stock, aunque en realidad si habia.

Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #3408
Escrito   0  0  
Yo tambien pillaría el ARC. El unico problema es que no tiene camara frontal, pero es un pedazo de terminal.

La verdad es que se está poniendo cada vez peor lo de los amagos. Yo todavia estoy esperando por mi SGSII. Mañana se me cumple los 7 dias habiles y todavia no se nada.

Llamaré despues al 2252 a ver qué se cuece por esos lares.

Ya lo decía Dar Vader: "Luke, sou tu padre". Me acogeré a esta frase para cuando llame al 2252... (de paso dejaré el crack)

GRAN Canaria
 #3409
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me ha llegado el paquetito, decir que los nokias en cuanto a acabados y estetica me han parecido geniales, es probable que me quede el c6 como movil de reserva, o para salir por las noches, o ir a hacer deporte, porque creo que es un smartphone en toda regla y de buen tamaño, decir del BB 9800 torch que esto si que es un señor smartphone con su señora pantalla tactil, y del mio del sensation, esto alucinando todavia, vengo una htc legend, y el cambio es espectaular, y creo despues de haber todado muchos galaxy S y haber trasteado un par de S2 que es el mejor mobil en la actualidad, bastante mejor que el S2 y todo gracias al HTC SENSE 3.0, ahi os va la fotillo del envio, ala ambicionad jajaja.

hotdog ha adjuntado esta imagen:
que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

 #3410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Bueno pues ya me ha llegado el paquetito, decir que los nokias en cuanto a acabados y estetica me han parecido geniales, es probable que me quede el c6 como movil de reserva, o para salir por las noches, o ir a hacer deporte, porque creo que es un smartphone en toda regla y de buen tamaño, decir del BB 9800 torch que esto si que es un señor smartphone con su señora pantalla tactil, y del mio del sensation, esto alucinando todavia, vengo una htc legend, y el cambio es espectaular, y creo despues de haber todado muchos galaxy S y haber trasteado un par de S2 que es el mejor mobil en la actualidad, bastante mejor que el S2 y todo gracias al HTC SENSE 3.0, ahi os va la fotillo del envio, ala ambicionad jajaja.

Disfrutalos tio! Y tambien te llevaste un 40%dto verdad?
Es como ir a una tienda de caramelos y comerse todos!jajaj

Un saludo
Edito. Hotdog, ¿dices que te vas a quedar el c6? Enviame un privado si es asi emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange