que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.203.101 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
No viene mucho a cuento ya que no es portabilidad pero es que después de tantear por puntos no me pude resistir a contar la parida que me dieron...:
Sumando puntos de las tres lineas que tengo 4025 puntos+permanencia en todas las lineas= Samsung Galaxy S2 139€ la respuesta fue una risa buena oferta y buenos días....en unos días portabilidad al canto.
 #3152
Escrito   0  0  
sin tarifa de datos me han dado esta lista de telefonos

nokia c6-01
samsung s5260 star2
nokia x3-02
nokia c5
nokia c2-01
nokia 500
lg t505


he elegido el nokia 500 ke lleva 1ghz

salu2
 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Con esa tarifa, hay truco

Cuando cierres el amago y dispongas del termianl en casa, entra en la web de orange. Haz el cambio de tarifa, y ponte un HyN 29. 500 mb internet y creo que 350 minutos. Precio por hacer el cambio: 0. SALES GANADO!!!
Yo tengo un habla 10, mas bono ocio (10 mas) mas lo que hablo (no mucho) y TD 19. Cuando me llegue el terminal, cambio a HyN29. Que con un 40% se me quedará en 17 euracos!!!!Parece de coña.

Espero haberte ayudado


Pero si te obligan a tener las tarifa de datos de 19€, tendras permanencia con esa tarifa y si la cambias, aunque sea a un HyN 29, tendras penalización.

Por lo menos fue lo que me dijeron a mi con el iphone.
 #3154
Escrito   0  0  
Hola.

Eso mismo pienso yo, que hay penalización y sobretodo si cambias a una tarifa inferior ...

La duda que tengo yo es si haciendo un amago posterior se anula esa permanencia y se puede bajar.

Porque si amagamos y tenemos permanencia por descuento y por terminal y cogemos un nuevo terminal la permamencia por ese terminal se anula y comienza por un nuevo terminal, entiendo yo que si nos permitieran poner otra tarifa de datos (no se si nos lo permitirán) teoricamente esa permanencia también se anularia y comenzaría la de la tarifa de datos inferior que nos dejaran coger..

¿que opinais?


quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Pero si te obligan a tener las tarifa de datos de 19€, tendras permanencia con esa tarifa y si la cambias, aunque sea a un HyN 29, tendras penalización.

Por lo menos fue lo que me dijeron a mi con el iphone.

 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Eso mismo pienso yo, que hay penalización y sobretodo si cambias a una tarifa inferior ...

La duda que tengo yo es si haciendo un amago posterior se anula esa permanencia y se puede bajar.

Porque si amagamos y tenemos permanencia por descuento y por terminal y cogemos un nuevo terminal la permamencia por ese terminal se anula y comienza por un nuevo terminal, entiendo yo que si nos permitieran poner otra tarifa de datos (no se si nos lo permitirán) teoricamente esa permanencia también se anularia y comenzaría la de la tarifa de datos inferior que nos dejaran coger..

¿que opinais?


Hazlo desde la web, y veras.
La teoria es que pasas a una tarifa mayor. El habla 10, para ellos, es tarifa menor. Pero claro, Habla 10+bono ocio (10) + TD 19= 39. Vamos, comou n HyN 39. Pero con peores condiciones.Esto es lo que pone la web:


De ahora ha solicitado
tarifas
coste del cambio
Habla y Navega 29 300 min

va a dejar de disfrutar
tarifas
coste del cambio
Habla 10
0 €
Acepto los costes asociados al cambio de tarifa y/o módulo de ahorro.


De todas formas, que lo confirme alguien mas.
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristobal5
Bueno finalmente os cuento mi experiencia
solicitud de portabilidad hacia vodafone, me llaman de orange y me ofrecen lo siguiente:
iphone 4 blanco 59€
SGSII por 118€
HTC sensation 79€
mi consumo no llega a 20€ y realmente no queria hacer portabilidad hacia vodafone, asi que cancele portabilidad, mi sorpresa viene al cancelarla y llamar a la opcion 2 les comento que quiero el iphone 4 y me dicen que ya no tienen stock ni tendran, me ofrecen el SgSII por 10€!! con un habla y navega 39 y 40% de descuento 18 meses les digo que si. Vuelvo a llamar para hacer la grabacion y me dicen que el precio estaba mal y me la vuelven a ofrecer por 46€ total acepte
en definitiva SGSII por 46€ y descuento del 40% durante 18 meses
que os parece?


Creo que es muy buena oferta. pero no se si hay stock...
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
Pues yo hice el amago el lunes a traves del 1485 de Movistar y me han llegado varios mensajes de ellos pero ninguno todavía de Orange.
Llamé ayer y me dijeron que no les constaba nada de nada

Es normal tanto tiempo??


Me costó, pero lo he encontrado:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Aquí verás como va la portabilidad. En el momento en que te ponga "en proceso de portabilidad", llama al 2252 opcion 1 y a negociar.

Le dices que te acaban de mandar un sms para que los llames, pero que no sabes que es. Vamos, directo al Oscar!

Suerte y recuerda: nunca aceptes la primera oferta. Minimo 40% 18 meses y buen terminal a buen precio...
 #3158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
Sigo sin saber nada de mi porta a carrefour
Será normal? o llamo a carrefour a ver que me cuentan?
Saludos amagantes emoticon guiño


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Lo mismo. Suerte!
 #3159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
quote:

Originalmente escrito por taliarte1
Con esa tarifa, hay truco

Cuando cierres el amago y dispongas del termianl en casa, entra en la web de orange. Haz el cambio de tarifa, y ponte un HyN 29. 500 mb internet y creo que 350 minutos. Precio por hacer el cambio: 0. SALES GANADO!!!
Yo tengo un habla 10, mas bono ocio (10 mas) mas lo que hablo (no mucho) y TD 19. Cuando me llegue el terminal, cambio a HyN29. Que con un 40% se me quedará en 17 euracos!!!!Parece de coña.

Espero haberte ayudado



Ok, gracias.

El problema es que yo necesito bastantes minutos más que esos 350. Para que te hagas una idea este mes llevo unos 700 y pico... La tarifa que tengo ahora (no disponible ya) es la que da más min. por menos dinero (de 12 horas).
B]

A ti te conviene una HyN 59 (1000 minutos y un giga... que con 40% de descuento, se te queda en 35,40€


quote:
Originalmente escrito por nokian86
[B]quote:

Originalmente escrito por taliarte1
Debe ser por lo que te pasa Yoda. Ya te dije que eso que vende es de mala calidad y deja a uno un poco verde!




Que no, que esta mierda es buena jijijiii
Ya te han mandado SMS del pedido del galaxy s2??

Haber si mejoran las cosas la family ya les han llegado el arc y los galaxy s plus


Pues me mandaron el primero... me puse mas contento que el pupas. Pero no me han mandado mas. He preguntado en Orange, y el pedido está a la espera de stock. Hay que tocarse las pelot**. Cuando grabé me dijeron que sí había. Ademas, les dije que grababa solo si habia stock. Se lo pasaron por el forro...

GRAN Canaria
 #3160
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Me costó, pero lo he encontrado:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Aquí verás como va la portabilidad. En el momento en que te ponga "en proceso de portabilidad", llama al 2252 opcion 1 y a negociar.

Le dices que te acaban de mandar un sms para que los llames, pero que no sabes que es. Vamos, directo al Oscar!

Suerte y recuerda: nunca aceptes la primera oferta. Minimo 40% 18 meses y buen terminal a buen precio...

En el momento en que la web del CMT ponga "en proceso de portabilidad" de cuantos dias dispones para poder llamarles y cancelar portabilidad? o cuanto tiempo tienen para llamarte?
Yo grabé el contrato por teléfono con Vofadone el viernes, pero aún sigo saliendo que estoy en Orange en la web del CMT... emoticon sorprendido

Gracias
Volver a Orange