que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.970 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
Hola a todos os sigo casi a diario, me gusta ver como esta el patio en orange y cual es buen momento para amagar, hace casi 8 meses de mi ultimo amago y no me fue del todo bien, (no porte a una buena compañia), el caso es que me he "enamorado" del htc sensation creeis que amagando ahora que me quedan 10 meses, y haciendolo a vodafone, podre sacerlo a buen precio con habla y navega 39??? Gracias de antemano.

Ahhh por cierto tengo unos 600 puntos en esa linea tengo tres pero la idea es renovar solo esa.


me autocito, alguien que me ayude??? Gracias.
 #3132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Con tus datos la sensation la conseguirás gratis o como mucho por unos 20€
El s2 igual
En descuento un 40% x 18 meses sin pegas
Amaga a vodafone por web a sin suelta y a esperar noticias de Orange , sin permanencia y con 1400 puntos lo que quieras será tuyo
Soles que vodafone te oferta la sensation con la tarifa @m y descuento de 50% durante 12 meses
Y conseguirás lo que quieras
Espero que te sirva de ayuda , pero no amagues a phone house ya que perderás 30€
En cuanto a tarifas Orange estrena habla y navega 29 que esta bastante bien si no haces uso intensivo de llamadas

Genial, muchas gracias por la info, allá voy...

Aunque no entiendo lo que te he marcado en rojo... que quieres decir??
Bien por lo de PhoneHouse emoticon sonrisa

Dime algo y me tiro al amago emoticon guiño

Saludos

PD: Actualmente tengo una tarifa antigua sólo para hablar de 8-20horas (lunes-viernes), 29€, 1.000 min.
En Orange le añadiría la mínima de navegación de 8€ y a correr... Supongo que con esto tendré suficiente (no uso el mobil para navegar ni correo, etc), pero no quiero sorpresas que se conecte solo el Smartphone
 #3133
Escrito   0  0  
Que portes solo tarjeta sin ( hay un apartado que pone sin sueltas en la web de vodafone )
Y lo de " soles " quería decir diles es la p*t* tablet que pone lo que quiere
Para pillar la sensation te van a pedir la td mínimo la de 12 o 19€
O pillar una habla y navega miralas y decide
Pero con td de 8 € olvidare de iPhone,sensation , o BB torch y galaxy s2

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Que portes solo tarjeta sin ( hay un apartado que pone sin sueltas en la web de vodafone )
Y lo de " soles " quería decir diles es la p*t* tablet que pone lo que quiere
Para pillar la sensation te van a pedir la td mínimo la de 12 o 19€
O pillar una habla y navega miralas y decide
Pero con td de 8 € olvidare de iPhone,sensation , o BB torch y galaxy s2

Buff... vaya que verde estoy.

Supongo que te refieres a ESTO

Esto está en particulares, no en autónomos, no hay problema para eso imagino...

Otra cosa, debo escoger una tarifa con esta SIM, entiendo que sin compromiso pq si me falla el amago me la tengo que tragar, cierto?
Pero bueno, luego podría irme otra vez, no?
Crees que esto es lo mejor?

Porque lo que comenté antes -lo de la tarifa de 12 horas que quiero- es problemático que les dé ya el número de cuenta y los papeles de autónomos al tramitar la portabilidad, aunque luego se fuera para atrás?

Ok, cogeré la TD de 12€ emoticon guiño

Gracias

PD: Tu tablet es de pantalla "resistiva"?? emoticon sorprendido
 #3135
Escrito   0  0  
Que va mi tablet es una tab de Samsung pero como voy escribiendo y comiendo o conduciendo ( mal ) no me entero de lo que escribo
En lo de la tarifa la que quieras a solo sim sin permanencia
Lo de los papeles no te preocupes xq no pasa nada xq los envíes , no van ha hacer nada es mas sino no vas ha poder amagar
Entre Orange y vodafone me quedo Orange clarimo sin duda he sido de las 3 grandes y soy Orange desde amena mas de 11 años
Suerte compi y ya te iremos guiando para que no caigas en el lado oscuro y reverso de la fuerza ( soy friki de Star Wars )

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Que va mi tablet es una tab de Samsung pero como voy escribiendo y comiendo o conduciendo ( mal ) no me entero de lo que escribo
Buff!! Eso son palabras mayores, excelente tablet! emoticon guiño

quote:
En lo de la tarifa la que quieras a solo sim sin permanencia
Ok, entiendo que si te sale mal y te vas a VODAFONE, siempre puedes portar luego a Orange y ya consigues la Sensation gratis.

quote:
Lo de los papeles no te preocupes xq no pasa nada xq los envíes , no van ha hacer nada es mas sino no vas ha poder amagar
Ok, es que me gustaría amagar, pero con plan B por si me sale mal...

quote:
Entre Orange y vodafone me quedo Orange clarimo sin duda he sido de las 3 grandes y soy Orange desde amena mas de 11 años
+1000
Totalmente de acuerdo contigo. Fui de Movistar y me pasé a AMENA cuando regalaban el Motorola V3!!
Mi mujer se vino conmigo a Orange pq era de Vodafone y era horrible!!
Realmente no me gusta nada VODAFONE, sólo la quiero para el amago!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Suerte compi y ya te iremos guiando para que no caigas en el lado oscuro y reverso de la fuerza ( soy friki de Star Wars )

Jejeje...ya somos 2. A ver si llego al nivel padawan emoticon lengua emoticon guiño

Por cierto, y aprovechando que va de lo mismo del post:
Me acaban de llamar de Movistar (si, si, a estas horas!!) por si me quería ir con ellos. Les he dicho que si me regalaban la Sensation o el Iphone4 podría ser. Me pedían 120 euracos por el I4 y les he dicho que NO pq en Vodafone me lo dan por 19 euros. Sabes que me han ofrecido luego: 50% de dto. durante un año (cogía una tarifa de 35 euros). Obviamente no he seguido adelante.
 #3137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
quote:

Originalmente escrito por lila6005
Hola a todos os sigo casi a diario, me gusta ver como esta el patio en orange y cual es buen momento para amagar, hace casi 8 meses de mi ultimo amago y no me fue del todo bien, (no porte a una buena compañia), el caso es que me he "enamorado" del htc sensation creeis que amagando ahora que me quedan 10 meses, y haciendolo a vodafone, podre sacerlo a buen precio con habla y navega 39??? Gracias de antemano.

Ahhh por cierto tengo unos 600 puntos en esa linea tengo tres pero la idea es renovar solo esa.

me autocito, alguien que me ayude??? Gracias.


.../...

quote:
Originalmente escrito por nokian86
Espero que te sirva de ayuda , pero no amagues a phone house ya que perderás 30€

Os cito a los 2 pq esto creo que le puede ir bien a lila6005 y tiene que ver con lo de Phonehouse de los 30euros.

Como he dicho antes, he llamado a Phonehouse y con la tarifa de 12horas (29,90e) me daban la Sensation gratis, pero ellos cobran 30 euros. No obstante, si haces la portabilidad por la web de VODAFONE, te sale la Sensation a 70euros. O sea que en este caso te sale bien irte al PH.
Luego yo le añadiré una TD 15euros que por la web te la dan 6 meses gratis.

Caso 2 y este es muuuucho mejor:
Con esa misma tarifa me sale el IPHONE4 (blanco o negro) por unos 207euros en la web de VODAFONE, PEEEERO en ThePhoneHouse me lo dan por 19 euros!! (plan removil incluido. Les das cualquier movil de la prehistoria y listos).
Luego cabe añadir sus 30euros, pero total te sale por 49.. no está nada mal emoticon feliz

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #3138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
.../...



Os cito a los 2 pq esto creo que le puede ir bien a lila6005 y tiene que ver con lo de Phonehouse de los 30euros.

Como he dicho antes, he llamado a Phonehouse y con la tarifa de 12horas (29,90e) me daban la Sensation gratis, pero ellos cobran 30 euros. No obstante, si haces la portabilidad por la web de VODAFONE, te sale la Sensation a 70euros. O sea que en este caso te sale bien irte al PH.
Luego yo le añadiré una TD 15euros que por la web te la dan 6 meses gratis.

Caso 2 y este es muuuucho mejor:
Con esa misma tarifa me sale el IPHONE4 (blanco o negro) por unos 207euros en la web de VODAFONE, PEEEERO en ThePhoneHouse me lo dan por 19 euros!! (plan removil incluido. Les das cualquier movil de la prehistoria y listos).
Luego cabe añadir sus 30euros, pero total te sale por 49.. no está nada mal emoticon feliz

Saludos


Haber por partes:
La sensation con 10 meses 600 y HyN 39 la puedes sacar x menos de 80€
Lo siguiente
El cuento de phone house :
Te clavan 2 permanencias en Orange y con ellos en total 4 + descuento 5
Por operador y por tarifa y descuento...... Orange
Operador y tarifa....... Phone house
Y lo mas probable que te calque 24 meses de permanencia

No te hagas pajas mentales si no sale bien el amago ( lo dudo ) xq tienes perfil top ( muchos puntos y sin permanencia )
Pues cancelas y muy a tu pesar portas a timostar o garrafone
Un saludete compis
¡!¡ Que estoy muy loco y muy drogaooo!!!

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Haber por partes:
La sensation con 10 meses 600 y HyN 39 la puedes sacar x menos de 80€
Lo siguiente
El cuento de phone house :
Te clavan 2 permanencias en Orange y con ellos en total 4 + descuento 5
Por operador y por tarifa y descuento...... Orange
Operador y tarifa....... Phone house
Y lo mas probable que te calque 24 meses de permanencia

No te hagas pajas mentales si no sale bien el amago ( lo dudo ) xq tienes perfil top ( muchos puntos y sin permanencia )
Pues cancelas y muy a tu pesar portas a timostar o garrafone
Un saludete compis
¡!¡ Que estoy muy loco y muy drogaooo!!!


Muchas gracias ya he hecho la porta a vodafone en un principio la chica del distribuidor me a dicho que posiblemente mañana me llamen, que no suelen tardar mucho en tramitar, (ella la ha hecho esta misma tarde) ya os contare a que precio me la ofrecen.... Gracias a todos.

Ya de paso preguntare por los demas moviles tambien y pongo los precios que vendra bien para los que tengan un caso parecido al mio.
 #3140
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo permanencia hasta marzo 2012, es decir me quedan 6 meses. Consumo 44€ al mes y tengo unos 800 puntos.

Tengo varias dudas.

En empresas si renuevo por 18meses mas, me añadiran los 6 meses que me quedan o empezaran a contar losm18 desde 0?

Me ofreceran algo decente? Mi idea es esperar al 28 por el iphone4s

Gracias
Volver a Orange