que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.207.004 5.000
 #3141
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a ver, las permanencias en empresas o autonomos no se suman,
son 18 meses a partir de que te llegue el terminal amagado emoticon guiño

tienes muchos puntos y bastante consumo, conseguiras un buen terminal a coste 0 o por muy poco dinero, tenlo por seguro emoticon guiño

yo no esperaria al iphone 4S pues hasta que lo saquen y tengan stock podemos llegar perfectamente a navidad emoticon triste
ya paso con el iphone 4 vendran a cuentagotas , si sigue pasando todavia con el iphone 4 emoticon roto2
saludos


acepto verdes, gracias emoticon sonrisa
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Genial, muchas gracias por la info, allá voy...

Aunque no entiendo lo que te he marcado en rojo... que quieres decir??
Bien por lo de PhoneHouse emoticon sonrisa

Dime algo y me tiro al amago emoticon guiño

Saludos

PD: Actualmente tengo una tarifa antigua sólo para hablar de 8-20horas (lunes-viernes), 29€, 1.000 min.
En Orange le añadiría la mínima de navegación de 8€ y a correr... Supongo que con esto tendré suficiente (no uso el mobil para navegar ni correo, etc), pero no quiero sorpresas que se conecte solo el Smartphone


Con esa tarifa, hay truco

Cuando cierres el amago y dispongas del termianl en casa, entra en la web de orange. Haz el cambio de tarifa, y ponte un HyN 29. 500 mb internet y creo que 350 minutos. Precio por hacer el cambio: 0. SALES GANADO!!!
Yo tengo un habla 10, mas bono ocio (10 mas) mas lo que hablo (no mucho) y TD 19. Cuando me llegue el terminal, cambio a HyN29. Que con un 40% se me quedará en 17 euracos!!!!Parece de coña.

Espero haberte ayudado
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86

¡!¡ Que estoy muy loco y muy drogaooo!!!


Debe ser por lo que te pasa Yoda. Ya te dije que eso que vende es de mala calidad y deja a uno un poco verde!
 #3144
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Con esa tarifa, hay truco

Cuando cierres el amago y dispongas del termianl en casa, entra en la web de orange. Haz el cambio de tarifa, y ponte un HyN 29. 500 mb internet y creo que 350 minutos. Precio por hacer el cambio: 0. SALES GANADO!!!
Yo tengo un habla 10, mas bono ocio (10 mas) mas lo que hablo (no mucho) y TD 19. Cuando me llegue el terminal, cambio a HyN29. Que con un 40% se me quedará en 17 euracos!!!!Parece de coña.

Espero haberte ayudado

Ok, gracias.

El problema es que yo necesito bastantes minutos más que esos 350. Para que te hagas una idea este mes llevo unos 700 y pico... La tarifa que tengo ahora (no disponible ya) es la que da más min. por menos dinero (de 12 horas).

Saludos y ya os contaré como va todo.

Por cierto, cuantos días tengo si quiero cancelar el amago?
Se cancela por fax, mail, teléfono?
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Debe ser por lo que te pasa Yoda. Ya te dije que eso que vende es de mala calidad y deja a uno un poco verde!

Que no, que esta mierda es buena jijijiii
Ya te han mandado SMS del pedido del galaxy s2??

Haber si mejoran las cosas la family ya les han llegado el arc y los galaxy s plus

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Ok, gracias.

El problema es que yo necesito bastantes minutos más que esos 350. Para que te hagas una idea este mes llevo unos 700 y pico... La tarifa que tengo ahora (no disponible ya) es la que da más min. por menos dinero (de 12 horas).

Saludos y ya os contaré como va todo.

Por cierto, cuantos días tengo si quiero cancelar el amago?
Se cancela por fax, mail, teléfono?


Cuando la negociación este terminada y tengas todo atado cancelas x una grabación de voz con Orange en el departamento de retenciones. ( 2252)
Es lo mas rápido y seguro

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Cuando la negociación este terminada y tengas todo atado cancelas x una grabación de voz con Orange en el departamento de retenciones. ( 2252)
Es lo mas rápido y seguro

Genial, muchas gracias emoticon guiño

Saludos
 #3148
Escrito   0  0  
Sigo sin saber nada de mi porta a carrefour
Será normal? o llamo a carrefour a ver que me cuentan?
Saludos amagantes emoticon guiño
 #3149
Escrito   0  0  
Pues yo hice el amago el lunes a traves del 1485 de Movistar y me han llegado varios mensajes de ellos pero ninguno todavía de Orange.
Llamé ayer y me dijeron que no les constaba nada de nada

Es normal tanto tiempo??
 #3150
Escrito   0  0  
Bueno finalmente os cuento mi experiencia
solicitud de portabilidad hacia vodafone, me llaman de orange y me ofrecen lo siguiente:
iphone 4 blanco 59€
SGSII por 118€
HTC sensation 79€
mi consumo no llega a 20€ y realmente no queria hacer portabilidad hacia vodafone, asi que cancele portabilidad, mi sorpresa viene al cancelarla y llamar a la opcion 2 les comento que quiero el iphone 4 y me dicen que ya no tienen stock ni tendran, me ofrecen el SgSII por 10€!! con un habla y navega 39 y 40% de descuento 18 meses les digo que si. Vuelvo a llamar para hacer la grabacion y me dicen que el precio estaba mal y me la vuelven a ofrecer por 46€ total acepte
en definitiva SGSII por 46€ y descuento del 40% durante 18 meses
que os parece?

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
Volver a Orange