que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.203.150 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
Taliarte1 yo tengo lo mismo que tu habla 10 + modulo ocio + td 19.

Ya han pasado 3 meses y sólo gasto 100 y pico mb de la td. A mi me gustaria bajarla a td 12 o quitarla si se pudiera. Pero claro con el iphone4 no se si se puede.

Estoy de acuerdo que lo que tenemos es lo mismo que hyn 39, pero no igual que habla y navega 29 como dices tu ...

Otra pregunta si al cambiar de tarifa se estaria incumpliendo la permanencia o compromisos aquiridos ¿lo cantaría la web?

Una cosa es coste por cambio de tarifa que son 15 euros y que por la web te dice que 0 euros y otra cosa es incumplimiento de permanencia por cambio de tarifas...


quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Hazlo desde la web, y veras.
La teoria es que pasas a una tarifa mayor. El habla 10, para ellos, es tarifa menor. Pero claro, Habla 10+bono ocio (10) + TD 19= 39. Vamos, comou n HyN 39. Pero con peores condiciones.Esto es lo que pone la web:


De ahora ha solicitado
tarifas
coste del cambio
Habla y Navega 29 300 min

va a dejar de disfrutar
tarifas
coste del cambio
Habla 10
0 €
Acepto los costes asociados al cambio de tarifa y/o módulo de ahorro.


De todas formas, que lo confirme alguien mas.

 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Lo mismo. Suerte!

si, ya sabia lo de esta pagina, gracias de todas manerasemoticon guiño
la verdad que tarda esta gente de carrefour en hacer las portas emoticon roto
pero bueno como estoy en lista negra de casi todas por los amagos que llevo ya a mis espaldas emoticon ninja , habra que esperar jejejejeje emoticon carcajada , saludos
ya os seguire informando emoticon guiño
 #3163
Escrito   0  0  
Holaa... expertos, necesito vuestra ayuda.

Tengo 2 lineas con contrato autonomo, que finalizan permanencia el proximo 14 de noviembre. Ademas, tengo intencion de añadir una nueva linea por portabilidad, con tarifa habla 8 o habla 10.

Estoy muy interesado en el Galaxy Note, pero no se si me merecera la pena esperar (en caso de que algun dia llegue a orange)

Mi idea es sacar al menos 2 terminales Android (al menos 1 de gama alta: Galaxy Note, SII, Optimus 2x, o similar) y un terminal extra aunque no sea android, o en su defecto, un tablet

¿Que me recomendais que haga?

-Antiguedad en la compañia: 3 años (2ª permanencia que finalizo)
-Nº de líneas en Orange: 2 (con intencion de negociar la inclusion de otra linea extra por portabilidad)
-Permanencia: hasta el 14 de Noviembre
-Tarifa de voz: Plan Autonomo
-Tarifa de datos: 8 € (solo en una de las lineas, con intencion de contratarla en la otra tambien )
-Descuentos actuales: 40% sobre el total de factura
-Consumo medio global: 50 € (con dto ya aplicado)
-Puntos totales: 1033
-Interesado en terminales Android de gama alta
 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
En el momento en que la web del CMT ponga "en proceso de portabilidad" de cuantos dias dispones para poder llamarles y cancelar portabilidad? o cuanto tiempo tienen para llamarte?
Yo grabé el contrato por teléfono con Vofadone el viernes, pero aún sigo saliendo que estoy en Orange en la web del CMT... emoticon sorprendido

Gracias


Creo que son unos dias. Pero en el momento en el que veas en proceso de portabilidad, ataca. Yo me acuerdo que lo veia por la mañana y por la noche.
Suerte
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Taliarte1 yo tengo lo mismo que tu habla 10 + modulo ocio + td 19.

Ya han pasado 3 meses y sólo gasto 100 y pico mb de la td. A mi me gustaria bajarla a td 12 o quitarla si se pudiera. Pero claro con el iphone4 no se si se puede.

Estoy de acuerdo que lo que tenemos es lo mismo que hyn 39, pero no igual que habla y navega 29 como dices tu ...

Otra pregunta si al cambiar de tarifa se estaria incumpliendo la permanencia o compromisos aquiridos ¿lo cantaría la web?

Una cosa es coste por cambio de tarifa que son 15 euros y que por la web te dice que 0 euros y otra cosa es incumplimiento de permanencia por cambio de tarifas...


Buuf Tor... Ya estoy en la duda. En teoria, con el IP4 no me la jugaria. Pero preguntaré en alguna tienda de Orange a ver.
En su dia me dijeron (las del 470) que cambiar a una Tarifa superior (?) no cobran nada. Claro, en teoria, estamos hablando de una tarifa de Habla 10, y pasarla a una tarifa de HyN 29. Pero la TD es lo que me deja dudando.
A ver si alguien nos puede ayudar...
 #3166
Escrito   0  0  
acabo de comprobar el la web de cmt y me dice que esta "en proceso de portabilidad" pero aun no he recibido nade de Orange
Deberia llamar mañana o esperar?
Ya hace 1 semana que se solicitó la porta
 #3167
Escrito   0  0  
llama, no esperes, ya puedes negociar emoticon guiño
 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
acabo de comprobar el la web de cmt y me dice que esta "en proceso de portabilidad" pero aun no he recibido nade de Orange
Deberia llamar mañana o esperar?
Ya hace 1 semana que se solicitó la porta


Mañana lunes, por la mañana llamas al 2252, opcion 1

Dices que has recibido un mensaje de Orange.....y bla bla bla

GRAN Canaria
 #3169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Buuf Tor... Ya estoy en la duda. En teoria, con el IP4 no me la jugaria. Pero preguntaré en alguna tienda de Orange a ver.
En su dia me dijeron (las del 470) que cambiar a una Tarifa superior (?) no cobran nada. Claro, en teoria, estamos hablando de una tarifa de Habla 10, y pasarla a una tarifa de HyN 29. Pero la TD es lo que me deja dudando.
A ver si alguien nos puede ayudar...


Con el iphone es imposible quitarse la tarifa de 19€ si lo sacastes con permanecia de datos, porque esa permanencia no es de datos en si , sino de esos 19€.

Recordad que si cambiais de tarifa de un habla x a una Habla y navega x, lleva 18 meses de permanencia, y ya no podreis amagar.

Yo con habla 10 y datos 19€ estoy esperando a que salga el iphone 4s para amagar y conseguir la tarifa HyV descuento y terminal.
 #3170
Escrito   0  0  
Yo saqué el iphone sumando la TD de 19 a lo que ya tenía (habla 10 + módulo ocio) ¿Me dices que ya no puedo amagar hasta que no pasen los 18 meses?

¿o lo que no puedo es bajar la tarifa de datos o cambiar a habla y navega 39?

Me queda duda si podría quitar el módulo ocio cuando quiera...

quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Con el iphone es imposible quitarse la tarifa de 19€ si lo sacastes con permanecia de datos, porque esa permanencia no es de datos en si , sino de esos 19€.

Recordad que si cambiais de tarifa de un habla x a una Habla y navega x, lleva 18 meses de permanencia, y ya no podreis amagar.

Yo con habla 10 y datos 19€ estoy esperando a que salga el iphone 4s para amagar y conseguir la tarifa HyV descuento y terminal.

Volver a Orange