¿Qué le preguntarías al director de Pepephone?

17.825 59
 #11
Escrito   0  0  
¿Cuando se premiara a los clientes que cogieron número nuevo de pepephone con la posibilidad de acogerse a tarifas promocionales tipo adslzone, movilonia, etc...?

¿no se podría estudiar que pasados unos meses poder acogerse a esas tarifas más baratas como premio por confiar con número nuevo en la compañía como premio por no utilizar ese número para vía conseguir moviles u otras ofertas en otras compañías?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Lo primero: Un placer volver a verte/leerte por estos lares.

Lo segundo: Tus preguntas son exactamente las que yo le plantearía a este señor, quizá añadiendo una más: ¿Por qué no recibo los mensajes de Google Calendar en mi línea de contrato PEPEPHONE?

Los recibí durante unos meses, pero a partir del mes de julio nunca más se supo...


quote:Originalmente escrito por Antonioban
Yo le he preguntado sobre el excesivo costo de MMS, roaming e internet para uso esporádico.

Serían más competitivos con estos importantes detalles.


El placer es mío. emoticon guiño

Lo de los mensajes de google calendar me suena que ya ocurrió en Simyo y se solucionó. Espero que le echen un ojo, tal vez sea por el nuevo o viejo APN.

Muy importante y se me olvidaba, es el tema del consumo de batería que comentáis. No me permite usar mi línea principal al tener un android y un symbian.

Personalmente creo que son las dos cosas prioritarias.

-Normalización del consumo de batería
-Precio de servicios (MMS, Roaming, internet esporádico)

Un abrazo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo sugiero que sean más baratas las llamadas a los números de pago bien sea 902 o 901, ya que en muchas ocasiones nos vemos obligados a llamar a este tipo de numeraciones y cada vez es mas frecuente que no se encuentre por internet el numero fijo equivalente a ese 902 o 901.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Dado que hablamos de una OMV, y se tiende al ahorro en el envio de facturas en papel. Yo propondría flexibilizar la web para poder hacer mas cosas desde ella,,llamadas, contestador, tarifas, . Una web mas funcional.

Entonces la pregunta sería si existe pensamiento presente o futuro de mejorar la web para facilitar al cliente la gestión directa de su número telefónico, ampliando sobre todo contenidos. Tampoco le vendría mal una mejora gráfica (secundario).
 #15
Escrito   0  0  
Proponer que la web de pepephone se adapte para poder usarse desde móviles básicos. Versión móvil.




En cuanto a los precios de las llamadas a los 902... no creo que los marque pepephone, si no la empresa que contrata ese tipo de numeración con Telefónica, creo.

De todos modos el 902 no es tan caro ni mucho menos como los 805-906... es más o menos como una llamada normal de las de antes, aunque tienen precio variable.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo le preguntaria que cuando tienen pensado arreglar lo del consumo de bateria y si es posible arreglar o es un problema para siempre

Nexus One

Nuevega y habla
 #17
Escrito   0  0  
Para cuando llamadas gratis entre pepephone, seria un puntazo, por lo menos 10 minutillos de cada llamada y paso a toda la familia.

Si quieres tres meses de linea gratis al hacerte de jazztel contactad conmigo

Invitacion a Tuenti, 5 leuros para cada uno
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurifriki
Para cuando llamadas gratis entre pepephone, seria un puntazo, por lo menos 10 minutillos de cada llamada y paso a toda la familia.

+1
 #19
Escrito   0  0  
Una curiosidad. ¿cuantos clientes tiene Pepe?

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurifriki
Para cuando llamadas gratis entre pepephone, seria un puntazo, por lo menos 10 minutillos de cada llamada y paso a toda la familia.

+2
Volver a Pepephone