¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.264 345
Escrito   0  0  
Salu2 a tod@s.
Hoy me ha llegado la maquinita.
Lo primero cargarla.
Lo segundo desvodafonizar.
Y lo tercero la pregunta.
Lo hice siguiendo el tuto de la GoldCard, con la tarjeta que me venia con la maquinita.
El caso es que la duda que tengo es:
¿Puedo volver a formatear la tarjeta y borrar la goldcard o lo necesito para mas adelante??.
A ver los gurus si me sabeis decir.
Un salu2 de nuevo

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Salu2 a tod@s.
Lo primero cargarla.
Lo hice siguiendo el tuto de la GoldCard, con la tarjeta que me venia con la maquinita.
¿Puedo volver a formatear la tarjeta y borrar la goldcard o lo necesito para mas adelante??.
Un salu2 de nuevo

Hola, yo estoy igual que tu.
Por unos sitios leo que para actualizar hay que volver a meter la goldcard, pero en otros que una vez le metes el firmware oficial de HTC ya es como si fuera "libre" y se actualiza sin problemas y sin necesidad de la goldcard.

¿Alguien que nos ilumine?...

Gracias y saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!Hace un par de meses que tengo el HTC Wilfire, y hasta ahora perfecto, excepto por un par de cosas....

- Algunas veces cuando salgo del Advanced Task Killer el teléfono se me 'cuelga' y tiene que volver a cargarse la aplicación de los mensajes, la de la agenda, el tiempo, etc etc....vamos que es como si se le borrara la memoria y tuviera que 're-cargarlo' todo. Hace un par de semanas me salió la opción para actualizar el sistema pero no lo hice, y ya no sé si puede ser por eso, por el task killer, o por alguna otra aplicación que tenga instalada (que tampoco son muchas)

- La radio que trae el HTC me funcionó el primer día, al segundo me dice que está buscando fm y cuando termina el programa no funciona...ya puedo darle al botón que sea que no hace nada, sólo puedo darle al botón de inicio para volver y cerrarlo con el task killer. A alguien más le ha pasado??Es que yo suelo escuchar la radio y me joroba un poco tener aplicación y no servirme para nada....Bueno, tengo la app ESRadio, con la que puedo escuchar todas las emisoras de España, pero es vía internet (por si queréis añadirlo a la lista de apps que funcionan)

Saludos

EDIT: acabo de instalarme el Angry Birds y al intentar abrirlo se me ha puesto la pantalla negra y no me funcionaba nada. He tenido que apagar el telefono entero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lidda
Hola a todos!Hace un par de meses que tengo el HTC Wilfire, y hasta ahora perfecto, excepto por un par de cosas....

- Algunas veces cuando salgo del Advanced Task Killer el teléfono se me 'cuelga' y tiene que volver a cargarse la aplicación de los mensajes, la de la agenda, el tiempo, etc etc....vamos que es como si se le borrara la memoria y tuviera que 're-cargarlo' todo. Hace un par de semanas me salió la opción para actualizar el sistema pero no lo hice, y ya no sé si puede ser por eso, por el task killer, o por alguna otra aplicación que tenga instalada (que tampoco son muchas)

- La radio que trae el HTC me funcionó el primer día, al segundo me dice que está buscando fm y cuando termina el programa no funciona...ya puedo darle al botón que sea que no hace nada, sólo puedo darle al botón de inicio para volver y cerrarlo con el task killer. A alguien más le ha pasado??Es que yo suelo escuchar la radio y me joroba un poco tener aplicación y no servirme para nada....Bueno, tengo la app ESRadio, con la que puedo escuchar todas las emisoras de España, pero es vía internet (por si queréis añadirlo a la lista de apps que funcionan)

Saludos

EDIT: acabo de instalarme el Angry Birds y al intentar abrirlo se me ha puesto la pantalla negra y no me funcionaba nada. He tenido que apagar el telefono entero

A lo primero creo que puede ser que el task killer mate algun proceso del sense y de ahí que cargue todo de nuevo, a mí me ha pasado pero no uso el task killer, uso el app control

Lo de la radio no me ha pasado porque no la uso, uso ESRadios igual que tú con el wifi de mi casa.

Lo del angry birds se soluciona bloqueando y desbloqueando el teléfono una vez tengas la pantalla en negro, algo así leí en otro foro, de todas formas creo que no va muy bien.

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voke81
Por unos sitios leo que para actualizar hay que volver a meter la goldcard, pero en otros que una vez le metes el firmware oficial de HTC ya es como si fuera "libre" y se actualiza sin problemas y sin necesidad de la goldcard.

Gracias y saludos

Lo subo, a ver si alguien nos ilumina

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
A lo primero creo que puede ser que el task killer mate algun proceso del sense y de ahí que cargue todo de nuevo, a mí me ha pasado pero no uso el task killer, uso el app control

Lo de la radio no me ha pasado porque no la uso, uso ESRadios igual que tú con el wifi de mi casa.

Lo del angry birds se soluciona bloqueando y desbloqueando el teléfono una vez tengas la pantalla en negro, algo así leí en otro foro, de todas formas creo que no va muy bien.

Exacto, dandole a la tecla de bloqueo vuelve la pantalla pero vuelve a ponerse negro. lo unico que responde es el bloqueo y el apagado. Ya está desinstalado

Y lo de la radio me parece a mi que tendré que reiniciar todo el teléfono a como estaba de fábrica si quiero solucionarlo, porque no sé cual es el fallo exactamente ni se de nadie que le haya pasado tambien...Y posiblemente lo del task killer sea lo que tu dices (espero) Muchas gracias
Escrito   0  0  
yo tengo algunas preguntas sobre la wildfire.
He leido que la resolucion de la pantalla no es demasiado buena. y queria saber si aun asi se pueden usar las aplicaciones para android independientemente de eso o hay algunas que no se puedan utilizar(juegos no me interesan).
Otra cosa, la camara sabeis si es la misma que la de la htc Desire?, en cuanto a grabacion de video me refiero. He leido que los videos de la Desire tb son bastante malos y no graba a 30fps como se puede leer en algunos sitios.
Y por ultimo, tengo un nokia5800, creeis que es a mejor el cambio? yo creo que si pero no estoy seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Salu2 a tod@s.
Lo primero cargarla.
Un salu2 de nuevo

tengo la misma duda...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voke81

Gracias y saludos

Nadie sabe nada sobre la goldcard?

Saludos!
Escrito   0  0  
Hoy me ha aparecido por fin una versión nueva de Angry Birds en el market, supuestamente soportando nuestra resolución QVGA y con compatibilidad y optimización para más dispositivos, me lo he instalado pero sigue sin funcionar, si alguien lo prueba y le va bien (estable) que lo comunique.

_____________Soy de Huelva_____________
Volver a Htc Qtek