¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.258 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Mi parrot es el CK3000

Gracias por lo del task killer, para cambiar a algun programa que se quedara en segundo plano hay que dejar el botón de inicio pulsado y te salen.

ahora que lo dices me ha pasado en alguna ocasion pero no se como se hace

edito: Lo he probado y es con el boton de inicio

saludosemoticon carcajada

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
Alguien tiene la Wildfire en rojo? Es que me la he pillado y no sé si me terminará de convencer o no.... Es lo que tiene la ausencia de stock y las ganas de tenerla....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izas04
Alguien tiene la Wildfire en rojo? Es que me la he pillado y no sé si me terminará de convencer o no.... Es lo que tiene la ausencia de stock y las ganas de tenerla....

Yo tengo una en rojo y está muy guapa, pero todo depende de gustos.

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
Flasheado sin problemas. Gracias por el tuto emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izas04

Mil veces llamé preguntando por la roja y mil veces me dijeron que sólo la tenían en negra. Evidentemente me llegó negra, pero roja sí hay. Son estúpidos hasta decir basta, porque a los que la quieren negra como tú, les mandan roja y al revés. Tontitos del c*l*.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Flasheado sin problemas. Gracias por el tuto emoticon sonrisa
¿Qué ventajas tiene flashearlo?
¿Se pueden meter programas a cascoporro o algo así? ¿O es sólo quitar apariencia de vodafone?

Movil nuevo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
se me han copiado a la agenda los contactos del facebook, tuenti y gmail! como los quito? un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
¿Qué ventajas tiene flashearlo?
¿Se pueden meter programas a cascoporro o algo así? ¿O es sólo quitar apariencia de vodafone?

quitas toda la morralla de vodafone, y te aseguras de que recibiras las ultimas versiones del sistema operativo que saque HTC, y no tendras que esperar a que vodafone les apetezca sacarlas (metiendoles cada vez mas morralla). Por lo tanto, en general conseguiras mayor fluidez y menos cuelgues.

Escrito   0  0  
quiero flashearlo hoy pero no me descarga la version del firm que ponen en la 1º pagina de este post.
que firm desvodafonizado le pongo??
gracias
Escrito   0  0  
que navegador usais?
Volver a Htc Qtek