¿Hilo Club HTC Wildfire?

223.226 345
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. tengo una Wildfire y los sonidos de los SMS que trae, se oyen muy poco. He logrado pasarle sonidos de otro móviles, pero sólo deja ponérselos a las llamadas y a los SMS no. No encuentro la opción para cambiar por otros sonido diferentes a los que trae para los SMS.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Gracias por anticipado y saludos.


Me autocito para decir que ya lo conseguí bajándome el Rings extended del market. Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Me autocito para decir que ya lo conseguí bajándome el Rings extended del market. Saludos.

Buen aporte, no lo sabía!!


_____________Soy de Huelva_____________
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Buen aporte, no lo sabía!!

Me alegro de haberte ayudado. Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Si no te importa agrego el programa a mi post, y si podéis echarme un cable vamos montando un post sobre las aplicaciones que os funcionan y no en la Wildfire para así compartirlas, por aquí dejo el post, lo iré actualizando.


http://www.gsmspain.com/foros/h9110...nes-juegos.html


_____________Soy de Huelva_____________
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Si no te importa agrego el programa a mi post, y si podéis echarme un cable vamos montando un post sobre las aplicaciones que os funcionan y no en la Wildfire para así compartirlas, por aquí dejo el post, lo iré actualizando.


http://www.gsmspain.com/foros/h9110...nes-juegos.html


Por supuesto que la puedes poner. Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, recibí el móvil este medio día y aún no he tenido mucho tiempo de trastear.

Espero que la curva de aprendizaje del uso del móvil sea rápida, que estoy un poco perdido, vengo de un 5800 que se jodió en julio y mientras he ido tirando un sony ericsson v630i.

Tengo unas dudas rápidas a ver si me podéis ayudar.

1. Cuando conecto el parrot me funciona bien, pero antes dando una pequeña pulsación al parrot me saltaba la marcación por voz, decía el contacto y llamaba, ahora no hace nada. ¿Se puede configurar para que lo haga?

2. Las aplicaciones que quedan en segundo plano... ¿Dónde las puedo ir controlando? Bien para volver a ellas o bien para cerrarlas...

3. Los contactos, ¿Qué es mejor? ¿Usar SIM? ¿Usar teléfono? ¿Usar google?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Bueno, recibí el móvil este medio día y aún no he tenido mucho tiempo de trastear.

Espero que la curva de aprendizaje del uso del móvil sea rápida, que estoy un poco perdido, vengo de un 5800 que se jodió en julio y mientras he ido tirando un sony ericsson v630i.

Tengo unas dudas rápidas a ver si me podéis ayudar.

1. Cuando conecto el parrot me funciona bien, pero antes dando una pequeña pulsación al parrot me saltaba la marcación por voz, decía el contacto y llamaba, ahora no hace nada. ¿Se puede configurar para que lo haga?

2. Las aplicaciones que quedan en segundo plano... ¿Dónde las puedo ir controlando? Bien para volver a ellas o bien para cerrarlas...

3. Los contactos, ¿Qué es mejor? ¿Usar SIM? ¿Usar teléfono? ¿Usar google?



Hola,
1. estoy igual que tu (mi parrot es ck3100)¿alguien lo ha solucionado?, he estado buscando, habia un hilo que a otro forero le funcionaba bien con otros modelos de parrot igual lo que hay que hacer es actualizar el parrot

2. yo tengo advance task killer, te lo puedes bajar del market.

3. yo los he puesto en google creo que es lo mas comodo

bye bye NOKIA

MIUI
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35


3. yo los he puesto en google creo que es lo mas comodo


Que ventajas tiene ponerlos en Google? no tengo ni idea de como va, lo digo por si me podéis explicar un poco, gracias


_____________Soy de Huelva_____________
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Que ventajas tiene ponerlos en Google? no tengo ni idea de como va, lo digo por si me podéis explicar un poco, gracias
añades todos tus contactos a tu cuenta de gmail y se te sincronizan automaticamente con el movil

bye bye NOKIA

MIUI
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
[B]Hola,
1. estoy igual que tu (mi parrot es ck3100)¿alguien lo ha solucionado?, he estado buscando, habia un hilo que a otro forero le funcionaba bien con otros modelos de parrot igual lo que hay que hacer es actualizar el parrot

Mi parrot es el CK3000

Gracias por lo del task killer, para cambiar a algun programa que se quedara en segundo plano hay que dejar el botón de inicio pulsado y te salen.

Movil nuevo emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek