FolderEnhancer: Al fin hoy en Cydia. Mejora las carpetas

7.841 38
 #11
Escrito   0  0  
eso es porque tenias infinifolders, prueba a desinstalarla.

Granada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Yo la acabo de probar,pero por ejemplo,en una carpeta antes de instalar esto,tenia como 20 apps o asi,y ahora solo puedo ver las primeras,no puedo deslizarme para ver las de mas abajo en la carpeta,no se si se me entiende...alguna solucion ?

Pero si antes de instalar FolderEnhancer tenías 20 apps, sería porque ya usabas una app de Cydia que lo permitía e igual da problemas al tener las dos.

Cosa tonta, pero, ¿has probado deslizando a la derecha? En FolderEnhancer aparecen en la carpeta abajo en el centro puntitos, como en la Homescreen, con diferentes emoticon guiño

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Claro,tenia la de InfinityFolders creo que se llamaba,y ahora tengo las dos,porque no me da opcion a borrar la otra y no se porquee!! Los puntitos los he visto en el video de presentacion..pero a mi no me salen nada!

Supongo que sera problema de incompatibilidad,a ver si consigo borrarla.

Almeria ^^
 #14
Escrito   0  0  
Conseguido emoticon sonrisa) Lechugita,porque la verdad,la diferencia es barbaara!

Almeria ^^
 #15
Escrito   0  0  
Estoy esperando que la hagan compatible con iOS4.1 para comprarla. He leído muy buenos comentarios sobre esta app.

Una preguntita. ¿Se puede cambiar la forma de abrirse las carpetas para que lo hagan como las originales de Apple?

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Estoy esperando que la hagan compatible con iOS4.1 para comprarla. He leído muy buenos comentarios sobre esta app.

Una preguntita. ¿Se puede cambiar la forma de abrirse las carpetas para que lo hagan como las originales de Apple?

Salu2

Por lo que he probado, no se puede.
Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Actualización disponible, con las siguiente mejoras:

Arreglado el problema que impide registrarlo si tienes instalado IconSupport
Arreglado el problema con Infinifolders que hacía que desaparecieran algunos iconos
Arreglado el problema al sincronizar con iTunes que cambiaba los iconos de sitio
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
:O al querer instalarlo desde xsellize me sale esto:

edit: ahh vale vale, emoticon lengua no es compatible con iOS 4.1 xD pues aver si lo compatibilizan pronto!

Specster ha adjuntado esta imagen:
FolderEnhancer: Al fin hoy en Cydia. Mejora las carpetas


Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specster
:O al querer instalarlo desde xsellize me sale esto:

Tienes 4.1 en tu iPhone, no es compatible, no lo instales que puedes liarla!!!

=)
 #20
Escrito   0  0  
fenomenal!!

Gracias.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Volver a iOS