Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.842 312
Escrito   0  0  
Yo me he decidido por NO hacer la ida y vuelta porque se está comprobando cada vez en más gente que no les dejan volver.
Al final me he pillado el wave libre y nuevo por un chollo que encontré en segundamano.es

No hay otra manera porque la tarifa del cero me interesa mucho para hablar con mi pareja, no puedo permitirme no volver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
dale. veras como no vuelves a no ser que tengas un consumo alto.

tengo ya dos clientes que lo hicieron contra mi recomendacion, al final han venido a la tienda y ni pidiendo un reestudio. no les quieren ni ver.

En diciembre tendreis mejores precios, campaña de navidad, y renuevo rodado. vereis.

Pues yo ya he largado una de las líneas (y la otra no porque aun tiene permanencia), de aquí a diciembre es mucho tiempo o por lo menos tiempo para ir acumulando en tu nueva compañía y poder optar a un amago si te has ido sin terminal, además también el resto de operadoras sacarán buenas ofertas en diciembre, y en cualquier caso si lo que quieres son buenas tarifas hay omv que te las dan.

Sinceramente, a Yoigo se les han subido las portas a la cabeza, lo que están haciendo con la crisis que se nos viene encima (que aun no la estamos notando pero entre las bajadas de sueldo, las subidas de impuestos, el paro, etc ya verás lo que va a pasar) es un suicidio económico, eso de subir los móviles donde se ha visto, osea que hace 8 meses me compro el Omnia 2 por 179 euros y ahora vale 199 ¿Yoigo piensa ahora que los móviles son como cuadros de Picasso?, pero es que en renove me pedían 289, están locos estos romanos, que pasa que prefieren un cliente nuevo que no saben lo que va a gastar o si tan siquiera va a pagar o si se va a marchar dejando un pufo antes que un cliente que ya ha cumplido su permanencia de 18 meses y que lo conocen y que ha sido solvente hasta ahora?, pues allá ellos, pero igual en diciembre lo que pasa es que en vez de ganar clientes como hasta ahora los empiezan a perder. Ellos verán, pero ahora el mercado es más competitivo y las compañías en cuanto huelan pérdidas se bajaran de la moto y empezarán las ofertas, Yoigo debería pensar que si un cliente se va a otra compañía a lo mejor intenta volver a los dos meses o a lo mejor se pilla un terminal y se tiene que estar 18 con lo cual es 18 meses como mínimo sin un cliente, y eso sin contar que luego no le hagan un amago bueno y se quede otros 18.
Escrito   0  0  
Pienso igual que alano70, yoigo cree que ya es una de las tres grandes, y solo hay que ver su web para echarnos a reir...

Es cierto que está un paso por delante de las OMV, pero está 2 o 3 por detrás de las 3 grandes, no pueden pretender ofrecer un movil con renuevo a precio de móvil libre, eso es un ataque directo y descarado a sus clientes, que, independientemente de lo que consuman, son clientes al fin y al cabo.

Entiendo que cueste más caro el móvil por renuevo que cuando haces una portabilidad, pero ¿a precio de libre? está claro que Yoigo opina que tenemos cierto retraso...

Si quiero buenos precios --> Cualquier OMV ofrece precios similares incluso "regalan" internet movil incluido en el precio... compras movil libre y listo (más barato que yoigo renuevo)
Escrito   0  0  
uno mas que se suma al sentir general
Es una pena, pero nos perderan como clientes ....con lo que cuesta ganar nuevos !!
Escrito   0  0  
ya se que esto no te va a gustar. Hablando con la persona de ventas de yoigo de mi area me dicen que estan muy contentos con su nuevo renuevo, estan reteniendo a los clientes que vale la pena para ellos y sus clientes retenidos esan contentos. Yo ya llevo unos 8 renuevos, todos de alto consumo con precio de moviles tirados, los de alta media a alta entre 19 y 59 y la gente esta contenta.

entiendo que los que gasten 15-20 euros no esten tan contentos, pero si lo miras desde el punto de vista de Yoigo, lo que hacen tiene sentido. Tienen un presupuesto limitado para retener clientes, xxx.xxx€ y tienen que decidir a quien retienen. Lo logico es que retengan a esos que gastan mas y que les permite recuperar la inversion de darles un nuevo movil mas deprisa.

Por supuesto que alguno se ira, y para evitar que vuelva con porta de ida vuelta lo meten en scoring para que estos no vuelvan, al menos por ahora ya que les comeria es presupuesto.

que alguno se enfada, pues normal, nunca llueve al gusto de todos. pero si alquien se enfada que sea los que menos aportan.

Yo no veo lo que consumo, pero si prengunto a mis clientes y todos estan por encima de 50-60 y encantados con las tarifas de yoigo, que es lo que les atrae.

Irse a otro lado te dan un telefonozo, pero te lo cobran con creces en la tarifa.

Hazte la cuenta a 18 meses, y calcula todo, el ahorro en tarifas menos el coste del renuevo. si no te sale en esta cuenta, pues te vas, pero si te sale, consideralo.
Escrito   0  0  
quote:
ya se que esto no te va a gustar. Hablando con la persona de ventas de yoigo de mi area me dicen que estan muy contentos con su nuevo renuevo, estan reteniendo a los clientes que vale la pena para ellos y sus clientes retenidos esan contentos. Yo ya llevo unos 8 renuevos, todos de alto consumo con precio de moviles tirados, los de alta media a alta entre 19 y 59 y la gente esta contenta.

entiendo que los que gasten 15-20 euros no esten tan contentos, pero si lo miras desde el punto de vista de Yoigo, lo que hacen tiene sentido. Tienen un presupuesto limitado para retener clientes, xxx.xxx€ y tienen que decidir a quien retienen. Lo logico es que retengan a esos que gastan mas y que les permite recuperar la inversion de darles un nuevo movil mas deprisa.

Por supuesto que alguno se ira, y para evitar que vuelva con porta de ida vuelta lo meten en scoring para que estos no vuelvan, al menos por ahora ya que les comeria es presupuesto.

que alguno se enfada, pues normal, nunca llueve al gusto de todos. pero si alquien se enfada que sea los que menos aportan.

Yo no veo lo que consumo, pero si prengunto a mis clientes y todos estan por encima de 50-60 y encantados con las tarifas de yoigo, que es lo que les atrae.

Irse a otro lado te dan un telefonozo, pero te lo cobran con creces en la tarifa.

Hazte la cuenta a 18 meses, y calcula todo, el ahorro en tarifas menos el coste del renuevo. si no te sale en esta cuenta, pues te vas, pero si te sale, consideralo.

Me parece perfecto... es tu trabajo hablar bien de Yoigo, por lo que tus comentarios, a mi juicio carecen de interés en estos hilos, pero digas lo que digas, una empresa que maltrata al cliente y se cachondea de ellos, no puede traer nada bueno...

A parte no hay que buscar mucho para saber que hay tarifas mejores.
Escrito   0  0  
Pues no se yo como los clientes de 60 euros aguantan en yoigo con las tarifas planas que hay en otras compañias hablando de esos precios. Donde practicamente puedes hacer llamadas a discrección y moviles tipo iphone y galaxy S cuasi regalados. emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
dale. veras como no vuelves a no ser que tengas un consumo alto.

tengo ya dos clientes que lo hicieron contra mi recomendacion, al final han venido a la tienda y ni pidiendo un reestudio. no les quieren ni ver.

En diciembre tendreis mejores precios, campaña de navidad, y renuevo rodado. vereis.

Yo entiendo que cada uno puede tomar la decisión que quiera, pero que la gente tome decisiones por miedo o coacción no me gusta. El cliente tiene derecho a irse y si le apetece, no le va bien en el otro operador, etc…, puede volver, igual que Yoigo tiene derecho a aceptarle como cliente o no, (eso es así, pero sería discutible, ya que usa el espectro radioeléctrico como concesión del estado y es un bien escaso).

En cualquier caso, si no te aceptan de vuelta siempre puedes comprar una prepago, a tu nombre o de algún familiar, y si no, pues hay muchas opciones en el mercado, incluso la opción de no volver a Yoigo cuando se vayan quedando sin clientes gratos para ellos y te llamen por teléfono para suplicar como hacen otros.

Lo de insinuar que si te vas no te van a dejar volver, me parece prepotente e insultante…
Escrito   0  0  
quote:

Magnífica explicación. Se nota quien sabe y quien cree que sabe, cosas muy distintas.

Lógicamente no puede llover al gusto de todos. Y haciendo cuentas, a pesar del gasto en renuevo a muchos le saldrían muy bien las cuentas. Y al que no pues nada, es imposible ser la mejor opción para todo el mundo, imposible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo entiendo que cada uno puede tomar la decisión que quiera, pero que la gente tome decisiones por miedo o coacción no me gusta. El cliente tiene derecho a irse y si le apetece, no le va bien en el otro operador, etc…, puede volver, igual que Yoigo tiene derecho a aceptarle como cliente o no, (eso es así, pero sería discutible, ya que usa el espectro radioeléctrico como concesión del estado y es un bien escaso).

En cualquier caso, si no te aceptan de vuelta siempre puedes comprar una prepago, a tu nombre o de algún familiar, y si no, pues hay muchas opciones en el mercado, incluso la opción de no volver a Yoigo cuando se vayan quedando sin clientes gratos para ellos y te llamen por teléfono para suplicar como hacen otros.

Lo de insinuar que si te vas no te van a dejar volver, me parece prepotente e insultante…

Discutible?? Jajajjajajaja

Perdona, usa el espectro radioeléctrico, PAGANDO. Y como empresa privada que es, paga por algo y lo vende a quien quiere, faltaría más.

De todos modos la sportas de ida y vuelta se hacen bien. La haces a nombre de otra persona y listo.
Volver a Yoigo