Problema con permanencias, me quedo sin Iphone.

9.436 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potoko_85
No entiendo lo del cambio del titular.. soy el del post de antes, el de la HTC Desiree. ¿Crees que puedo tener alguna opcion de conseguirla?

A ver, yo lo que digo, es que si las dos lineas están bajo el mismo titular, podrás usar los puntos que le den a tu padre en tu linea. Y que si no lo tuvierais puesto con el mismo titular, a lo mejor te convenía pagar los 12€ de cambio de titular para estar los 2 sumando puntos bajo el mismo titular y que así te saliera más barato el movil...

Por otro lado, no se como va lo de los cambios de tarjeta a contrato, no se si te dan bonos promocionales como cuando se amaga una portabilidad... Enterate de eso, y si es así, dependerá de los puntos que te den.

Se que a mi me dieron de más porque lo hice en una semana que no se por que dieron más puntos a la peña, y me inyectaron 187000 puntos. Creo que lo normal son 100000.
 #22
Escrito   0  0  
A ver señores, no nos liemos. Si el terminal se coge con datos, puedes coger el teléfono que con la línea que te dé la santa, le quede la permanencia que le quede. Hoy mismo con la misma línea he canjeado un x6 de forma normal y un n900 con datos, en la misma línea, y despues de haber cogido con el x6 una permanencia de 18 meses. Luego a los dos minutos el n900 con datos. Y palante!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A ver señores, no nos liemos. Si el terminal se coge con datos, puedes coger el teléfono que con la línea que te dé la santa, le quede la permanencia que le quede. Hoy mismo con la misma línea he canjeado un x6 de forma normal y un n900 con datos, en la misma línea, y despues de haber cogido con el x6 una permanencia de 18 meses. Luego a los dos minutos el n900 con datos. Y palante!


Si no te he entendido mal, entonces yo mañana aunque tenga una permanencia en la que me queden todavia 12 o 13 meses, puedo con la misma linea coger otro movil con datos? Es que es eso basicamente lo que creo que yo y el otro chico creador del hilo nos referimos.
¿Que seria como tener dos moviles en la misma linea?, y que seria llamar a movistar y contarles que quiero tener otro movil con la misma linea imagino...aunque me suena que me van a saltar un precio por el movil de datos de flipar, ¿por cuanto te ha salido el n900? y que es exactamente lo que has echo para conseguirlo?

Hoy llevo media tarde llamando y llamando, a ultima hora me han llamado ellos, ofreciendome un ingreso de 20000 puntos, con lo que la HTC m saldria al precio tan majo de 307 €...

1 saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potoko_85
Si no te he entendido mal, entonces yo mañana aunque tenga una permanencia en la que me queden todavia 12 o 13 meses, puedo con la misma linea coger otro movil con datos? Es que es eso basicamente lo que creo que yo y el otro chico creador del hilo nos referimos.
¿Que seria como tener dos moviles en la misma linea?, y que seria llamar a movistar y contarles que quiero tener otro movil con la misma linea imagino...aunque me suena que me van a saltar un precio por el movil de datos de flipar, ¿por cuanto te ha salido el n900? y que es exactamente lo que has echo para conseguirlo?

Hoy llevo media tarde llamando y llamando, a ultima hora me han llamado ellos, ofreciendome un ingreso de 20000 puntos, con lo que la HTC m saldria al precio tan majo de 307 €...

1 saludo



Me autocito para que no se baje e tema mucho para abajo, a ver si alguien sabe algo..
 #25
Escrito   0  0  
A ver, ya se que con mi linea, que me quedan 13 meses de permanencia me puedo pillar un movil por puntos con datos, y también sin datos.

La movida son los puntos que necesitas para que te salga medianamente barato, o incluso gratis. Yo esos puntos los tengo por un amago de portabilidad que hice con el movil de mi madre, cancelaré el bono, y crearé el mismo bono desde la web, pero para mi linea. Y puedo hacer esto porque ambos móviles están bajo el mismo titular...

Potoko, tu con tu linea y tus puntos puedes comprar lo que quieras, aunque supongo que no más de uno con tarifa de datos, por que si no cuando te llaman cual suena? Los dos moviles? Podrías pillarte terminales sueltos, y luego que otra persona metiera su tarjeta sim... Pero si va con tarifa de datos asociado, yo supongo que solo te dejarán uno...

Por cierto, cómo has conseguido ese ingreso de 20.000 puntos?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
A ver, ya se que con mi linea, que me quedan 13 meses de permanencia me puedo pillar un movil por puntos con datos, y también sin datos.

La movida son los puntos que necesitas para que te salga medianamente barato, o incluso gratis. Yo esos puntos los tengo por un amago de portabilidad que hice con el movil de mi madre, cancelaré el bono, y crearé el mismo bono desde la web, pero para mi linea. Y puedo hacer esto porque ambos móviles están bajo el mismo titular...

Potoko, tu con tu linea y tus puntos puedes comprar lo que quieras, aunque supongo que no más de uno con tarifa de datos, por que si no cuando te llaman cual suena? Los dos moviles? Podrías pillarte terminales sueltos, y luego que otra persona metiera su tarjeta sim... Pero si va con tarifa de datos asociado, yo supongo que solo te dejarán uno...

Por cierto, cómo has conseguido ese ingreso de 20.000 puntos?



Pues no tenia ni idea, que con una misma linea pudieras pillar un movil de datos, teniendo ya uno con solo voz. Aunque por lo que leo tenia que ser por puntos si o si, y lo que dices tu, la movida puntos q necesitas. Si, yo tengo tambien otra linea bajo el mismo titular pero no juntamos ni 10000 puntos creo entre los dos..

Pues el ingreso me lo ofrecieron de la cantidad de veces que llame ayer contandoles historias que se me habia roto el movil, que si me podian dar otro con tarifa de datos, que si me pasara con el departamento de bajas..un lio. Y a ultima hora de la tarde me llamaron para ver si estaba conforme con la atencia recibida, les dije que no porque no me habian solucionado el problema, y me ofrecieron 20000 puntos mas, para que la HTC me saliera a 307 €...o un descuento de 5 € en las proximas 6 facturas. Cogi el descuento, por coger algo la verdad, 5 € los gastas en un cafe..

Voy a llamar ahora a comentarles que quiero un movil de datos en este cuenta a ver que historia me cuenta hoy
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de colgar a Movistar, he llamado dos veces para asegurarme bien ademas. Segun me han dicho, no puedo contratar dos moviles, aunque sea uno de datos y uno solo de voz en la misma linea..bastante borde la chica por cierto.

La unica manera es por el tema puntos segun entendi ayer, pero claro por ese precio tan elevado..de todas maneras como cada vez que llaman te dicen una cosa, a saber

La unica opcion en mi caso que me queda es saber si puedo quitar la tarifa de datos en una HTC al mes siguiente de cogerla o tengo que permanecer con ella los 18 meses
 #28
Escrito   0  0  
A ver, ejemplo de esta tarde. Cliente con un n97 sacado hace justo 9 meses, por lo que le quedan 15 meses de permanencia por captación. Con otra línea ha sacado un iphone, y el teléfono junto con la TD ha sido canjeado con la línea a la que le quedan 15 meses aún. Si lleva datos haz lo que quieras con ella.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A ver, ejemplo de esta tarde. Cliente con un n97 sacado hace justo 9 meses, por lo que le quedan 15 meses de permanencia por captación. Con otra línea ha sacado un iphone, y el teléfono junto con la TD ha sido canjeado con la línea a la que le quedan 15 meses aún. Si lleva datos haz lo que quieras con ella.


Como te veo que controlas bastante del tema, voy a ponerte lo que tengo intencion de hacer. A ver si es mas o menos parecido a lo que quieres decir.
Me quedan 13 meses de permanencia en una linea. Tengo un movil de tarjeta movistar que le pasaria a contrato, y en esa migracion me sacaria una HTC con TD. ¿Podria pasar ese telefono junto con la TD a la otra linea, la que le quedan 13 meses de permanencia?

Lo que principalmente quiero es eso, tener la HTC con el numero que tengo en la linea que me quedan todavia 13 meses, para tener una TD de datos ahi, ya que por temas de trabajo tengo que estar bastante tiempo conectado a internet. Y el movil que tengo en esa linea es un nokia 6700, bastante simple para internet

1 saludo y gracias
 #30
Escrito   0  0  
de entrada, de payasos nada¡¡¡

si tienes perma en una linea la tienes ahi y punto!
nunca jamas movistar ''traspasa'' permanencias, porque NO SE PUEDE TRASPASAR PERMANENCIAS DE LINEA A LINEA!

lo que pasa o eso pienso yo q como suele pasar con todos o en su mayoria de los clientes, cuando se le dice algo que no quiere escuchar se enfadan y empiezan con la pataleta...
asi q ya puedes quejarte lo que quieras que no te van a cambiar la perma de la linea x mucho q digas¡¡

si no quiieres el iphone en la linea de tu madres pues simplemente no lo cojas, pero movistar no va hacer las cosas a tu conveniencia, ni aunque cediera a ello... no puede porque no se puede, esa posibilidad no existe asi que quitatelo de la cabeza¡
Volver a Movistar