Problema con permanencias, me quedo sin Iphone.

9.435 44
 #11
Escrito   0  0  
Me podeís aclarar en que consiste por favor? Me sería de gran ayuda.
 #12
Escrito   0  0  
Por favor, me podeis explicar dónde se cancelan los bonos promocionales para que se te queden lo puntos en tu cuenta?

He visto en los movimientos de mis puntos, que me metieron 188160 puntos, los justos para llegar a 189400, que son los que necesito para lo que yo quería, el Iphone 4 16 gb con TD de 15 euros.

Bien, mirando este catálogo:

https://www.canalcliente.movistar.e...NTOS_OK_def.pdf

Que se supone que es el oficial de movistar, podeis ver que el que yo quiero con TD cuesta eso, 189400 puntos. Entonces, podré cancelar el bono anterior, quedarme con los puntos, y usar los puntos con la otra linea para pillarme el Iphone? Es el mismo titular...
 #13
Escrito   0  0  
te lo digo sinceramente, ni reportando la linea por robo, ni dandole de baja, le van a cambiar la tarifa de datos de una linea para otra, se lo digo por que trabajo en atencion al cliente y hacemos todas las gestiones habidas y por haber, lo unico que te puedo aconcejar y no deberia hacerlo por el secreto profesional, es que te pasen con el departamento de baja de datos, sollicitar la baja de la tarifa plana, indicar que esta dispuesto a pagar la permanencia para que te hagan una oferta, que dependiendo del tiempo que lleves con la linea puede se de 5 euros menos en la tarifa plana, o hasta el 50% de descuento en la tarifa, por 6 meses o 3,,,,,,,,, no veo otra opcion, un saludo si algo me cuentas
 #14
Escrito   0  0  
y por que no le pagas a tu madre todos los meses, EN MANO..o INGRESANDO EN SU CUENTA, los 15€ de la tarifa de datos ....no seria mas sencillo?. Te quedas el movil y todos los meses como buen hijo , si no vives en casa de tu madre , te pasas a ver a tu madre y le das 15€...no lo veo complicado.

Yo es lo que haria...y no me caliento la cabeza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caliche_gu
te lo digo sinceramente, ni reportando la linea por robo, ni dandole de baja, le van a cambiar la tarifa de datos de una linea para otra, se lo digo por que trabajo en atencion al cliente y hacemos todas las gestiones habidas y por haber, lo unico que te puedo aconcejar y no deberia hacerlo por el secreto profesional, es que te pasen con el departamento de baja de datos, sollicitar la baja de la tarifa plana, indicar que esta dispuesto a pagar la permanencia para que te hagan una oferta, que dependiendo del tiempo que lleves con la linea puede se de 5 euros menos en la tarifa plana, o hasta el 50% de descuento en la tarifa, por 6 meses o 3,,,,,,,,, no veo otra opcion, un saludo si algo me cuentas

Gracias caliche, pero así no conseguiría el Iphone. Lo único que conseguiría es estar pagando los 13 meses que me quedan de mi permanencia más barato. Ya se que se puede hacer, de hecho a una amiga le han hecho el 80% de descuento en su tarifa en los 8 meses que le quedan de permanencia, hizo un amago...

quote:
Originalmente escrito por seisciento
y por que no le pagas a tu madre todos los meses, EN MANO..o INGRESANDO EN SU CUENTA, los 15€ de la tarifa de datos ....no seria mas sencillo?. Te quedas el movil y todos los meses como buen hijo , si no vives en casa de tu madre , te pasas a ver a tu madre y le das 15€...no lo veo complicado.

Yo es lo que haria...y no me caliento la cabeza.


Seisciento, de ese modo tendría que pagar dos tarifas de datos, la de mi madre (que no va a usar, y son 15x24 = 360 €), y luego la mía, porque yo quiero pillarme también TD... Es decir, un pastizal.

A ver si me contesta el chico este de aquí arriba que hizo lo de la cancelación del bono, que no se donde se hace exactamente, ni si te quedas con todos los puntos o como va...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
[i]Seisciento, de ese modo tendría que pagar dos tarifas de datos, la de mi madre (que no va a usar, y son 15x24 = 360 €), y luego la mía, porque yo quiero pillarme también TD... Es decir, un pastizal.

A ver si me contesta el chico este de aquí arriba que hizo lo de la cancelación del bono, que no se donde se hace exactamente, ni si te quedas con todos los puntos o como va... [/B]

Visto asi ..si es un pastizal....mitra para cancelar el bono te metes en canal cliente desde movistar.es...EN EL CANAL CLIENTE DE TU MADRE....te metes en programa de puntos y en seguimiento de canjes ...marcas el bono del iphone y le das a cancelar ....estos puntos te parecen en la seccion de ofertas especiales en puntos extras ...con ellos te puedes generar un bono nuevo para el iphone.
 #17
Escrito   0  0  
Pues si es así ya está solucionado. Tengo que esperar a que me envien de nuevo el bono porque se me ha caducado, ya lo pedí ayer.

Entonces, los 189400 puntos que me metieron en el bono, los cancelo, y van a parar a mi cuenta normal de puntos? Y podré hacer el bono para mi linea, que está bajo el mismo titular no?
 #18
Escrito   0  0  
Me he metido un tu tema asi de casualidad, y justo es lo que estaba buscando yo tambien, y por lo que te han contestado mas arriba, veo que es imposible..

Yo tenia la idea de hacer una jugada parecida, mi padre es de tarjeta, se migraba a contrato y me sacaba una HTC, con tarifa de datos claro. Claro que a mi me quedan 13 meses de permanencia todavia, y mi idea idea era intercambiar las tarjetas y obviamente las tarifas...pero como te he leido mas arriba, eso va a ser imposible.

Lo unica solucion que veo es sacar la HTC sin tarifa de datos, igual que tu el iphone y luego activar en nuestra tarjeta una tarifa de datos...vaya lio! jaja

Bueno, aprovecho para preguntarte ya de paso si sabes si se puede sacar una HTC sin tarifa de datos a un precio razonable

1 saludo!
 #19
Escrito   0  0  
Aquí te dejo el catalogo de puntos:

https://www.canalcliente.movistar.e...NTOS_OK_def.pdf

Como ves, si puedes pillartelos sin TD para luego ponertela. Pero yo pienso, que si estás bajo el mismo titular, y al anular el bono se te quedan los mismos puntos que el bono que te han hecho, te la puedes pillar con TD directamente para gastar menos puntos...

Por ejemplo, yo que tengo el bono para un iphone 4 16 gb gratis con TD, osea 189400, cuando lo anule, esos mismos puntos los podré utilizar para hacer un bono igual, pero para mi linea, sabes lo que digo no?

Esto lo podré hacer porque están bajo el mismo titular claro, si te interesa cambiar de titular, son 12 euros el cambio de titular...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Aquí te dejo el catalogo de puntos:

https://www.canalcliente.movistar.e...NTOS_OK_def.pdf

Como ves, si puedes pillartelos sin TD para luego ponertela. Pero yo pienso, que si estás bajo el mismo titular, y al anular el bono se te quedan los mismos puntos que el bono que te han hecho, te la puedes pillar con TD directamente para gastar menos puntos...

Por ejemplo, yo que tengo el bono para un iphone 4 16 gb gratis con TD, osea 189400, cuando lo anule, esos mismos puntos los podré utilizar para hacer un bono igual, pero para mi linea, sabes lo que digo no?

Esto lo podré hacer porque están bajo el mismo titular claro, si te interesa cambiar de titular, son 12 euros el cambio de titular...



No entiendo lo del cambio del titular.. soy el del post de antes, el de la HTC Desiree. ¿Crees que puedo tener alguna opcion de conseguirla?
Volver a Movistar