¿Qué le preguntarías a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo?

12.116 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeverd
dos preguntas muy simples....

para cuando blackberry e iphone 4 para yoigo??

estan perdiendo muchas altas por este motivo...


añadiría un HTC android, y si podremos coger la tarifa internet del 8 en prepago, y ya podríamos hacer fin del hilo xD

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Es decir, esto de emitir en 900MHz el 3G significa que si yo pongo mi Samsung 3G en GSM 900/1800 me va a salir "3G" en el indicador? Sera como la cobertura GSM pero en vez de poner "G" podra "3G"????
Si tu Samsung pilla 3G en banda 900MHz podrás hacerlo sin problemas.
 #33
Escrito   0  0  
¿Piensa Yoigo adaptar a su gama de terminales, el SO Android en toda su extensa gama, y para cuando la multiconferencia?.

0
 #34
Escrito   0  0  
Batería de preguntas =)

a) Ultimamente estáis haciendo un montón de altas a través de canales no "low-cost" como por ejemplo los distribuidores propios (Smol...).

¿Ha provocado esto realizar una mayor inversión por cada cliente que se hace de yoigo o por el contrario ha conseguido un objeto distinto?

¿Que porcentaje de altas se realizan por la web / distribuidores?

__

b) ¿En que criterios os fijáis actualmente para la ampliación de la red propia? ¿Seguis con los contratos de "compartir" ubicaciones? ¿Está la inversión en red paralizada a la espera de el reframing?
__

c) A modo de curiosidad. ¿Cual es el tráfico diario tanto de datos como de llamadas que gestiona vuestra red? (Roaming Movistar incluido)
__
d) El tráfico que pasa por la red de Movistar como parte del acuerdo de vuestro roaming nacional ¿Es gestionado integramente por Movistar o se intercambia a vuestra red en un punto de interconexión?
__

e) ¿que objetivos de cleintes tenéis a corto/medio plazo?

emoticon sonrisa Saludos

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Batería de preguntas =)

a) Ultimamente estáis haciendo un montón de altas a través de canales no "low-cost" como por ejemplo los distribuidores propios (Smol...).

¿Ha provocado esto realizar una mayor inversión por cada cliente que se hace de yoigo o por el contrario ha conseguido un objeto distinto?

¿Que porcentaje de altas se realizan por la web / distribuidores?

__

b) ¿En que criterios os fijáis actualmente para la ampliación de la red propia? ¿Seguis con los contratos de "compartir" ubicaciones? ¿Está la inversión en red paralizada a la espera de el reframing?
__

c) A modo de curiosidad. ¿Cual es el tráfico diario tanto de datos como de llamadas que gestiona vuestra red? (Roaming Movistar incluido)
__
d) El tráfico que pasa por la red de Movistar como parte del acuerdo de vuestro roaming nacional ¿Es gestionado integramente por Movistar o se intercambia a vuestra red en un punto de interconexión?
__

e) ¿que objetivos de cleintes tenéis a corto/medio plazo?

emoticon sonrisa Saludos



Jaja. Este con cara de monja es Cesar Alierta asustado de que le pisen los callos.

Esas preguntas son muy tecnicas y confidenciales. nunca nos diran eso.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues yo sigo sin entender lo del tema Blackberry...uno que ser irá de yoigo pronto estando contento con todo lo demás (salvo con el Sat, que estará España, pero raro es que te atienda un español...) por culpa de no sacarlo...



+1
Me llevo una prepago de Yoigo a Orange SOLO por tema BB... la necesito para el correo y la agenda... Creo que estan perdiendo muchos clientes por este motivo....

Lai
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Batería de preguntas =)

a) Ultimamente estáis haciendo un montón de altas a través de canales no "low-cost" como por ejemplo los distribuidores propios (Smol...).

¿Ha provocado esto realizar una mayor inversión por cada cliente que se hace de yoigo o por el contrario ha conseguido un objeto distinto?

¿Que porcentaje de altas se realizan por la web / distribuidores?

__

b) ¿En que criterios os fijáis actualmente para la ampliación de la red propia? ¿Seguis con los contratos de "compartir" ubicaciones? ¿Está la inversión en red paralizada a la espera de el reframing?
__

c) A modo de curiosidad. ¿Cual es el tráfico diario tanto de datos como de llamadas que gestiona vuestra red? (Roaming Movistar incluido)
__
d) El tráfico que pasa por la red de Movistar como parte del acuerdo de vuestro roaming nacional ¿Es gestionado integramente por Movistar o se intercambia a vuestra red en un punto de interconexión?
__

e) ¿que objetivos de cleintes tenéis a corto/medio plazo?

emoticon sonrisa Saludos

La C no te la va a contestar jaja
La última pregunta de la A: 40% online, el resto en tiendas.
Pero son preguntas bastante interesantes, a ver que contesta emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
¿Yoigo piensa poner algún día el servicio de fijo en el móvil?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Es decir, esto de emitir en 900MHz el 3G significa que si yo pongo mi Samsung 3G en GSM 900/1800 me va a salir "3G" en el indicador? Sera como la cobertura GSM pero en vez de poner "G" podra "3G"????

A ver si lo entiendes, lo del refarming es usar la banda de 900 mhz para red 3g, NO GSM, osea que necesitas un movil que tenga cobertura UMTS 900/2100 como por ejemplo el nokia 5800.
Si yoigo opera en 900 mhz y usas un movil 2G (GSM) no encontraras su red ni la podras usar. Solo un movil compatible con esa banda en modo UMTS (3G).
Las ventajas: Muy facil, la banda de 900 mhz llega mas lejos y a los interiores de los edificios y ademas te consume menos bateria el movil y al ser UMTS envia datos a gran velocidad.

CONCLUSION: UMTS 900 mhz es como otra red 3G nueva diferente a las 3 redes que existen acualmente (GSM 900/1800, UMTS 2100) y necesitas un terminal especifico que capte esa nueva red.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
¿Para cuando SAT que nos atienda más respetuosamente, sepa de lo que hablamos, entienda nuestro idioma (y nosotros el suyo) y no nos trate como amigos de toda la vida?

+1

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Volver a Yoigo