¿Qué le preguntarías a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo?

12.067 41
 #21
Escrito   0  0  
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como es posible que el SAT de Yoigo sea el más eficiente entre las opoeradoras? cuando en una portabilidad hecha por internet se carga en la tarjeta por dos veces la misma cantidad y en una de las veces se comprueba que habia un error y para que se devuelva la cantidad todo son problemas, y por cierto aún no ha sido devuelta y no se si alguna vez me será devuelta,para contratar todo son facilidades ... pero una vez hecha la contratación vienen todos los peros y problemas
 #22
Escrito   0  0  
¿Para cuando SAT que nos atienda más respetuosamente, sepa de lo que hablamos, entienda nuestro idioma (y nosotros el suyo) y no nos trate como amigos de toda la vida?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #23
Escrito   0  0  
para cuando un servicio blackberry?? por que somos muchos los de "yo por mi blackberry ma to", xDDDD
 #24
Escrito   0  0  
Ni BlackBerry ni Videollamadas, no hay que ser Johan para contestar a algunas preguntas emoticon sonrisa
De estos temas ya se ha hablado miles de veces...
 #25
Escrito   0  0  
Mi Pregunta.

Cuando a Yoigo le den refarming de 900Mhz, vas a lanzar 3G para llegar mas lejos o vas a sacar GSM y vender telefonos 2G para los de consumo bajo y asi rentabilizar inversion en coste de captacion?


Muchas de las preguntas expuestas, no son para el.

Yoigo tiene el mejor centro atencion al cliente, lo tiene en España, en Madrid y Cordoba.

No van a sacar el Iphone ya que vale un paston, y se va a esperar a que venga el Iphone5 que no tiene problema de cobertura, estara mejor y costara menos. ademas no lo espereis a 19€, es un telefono que Mr. Jobs lo vende a mas de 600€ y para que sea negocio tienes que ser cliente gaston y aun asi pagar unos 250€ si no.. no hay consume que rentabilice la inversion en temporal.

Blackberry, muuuu complicao, piden el oro y el moro en licencias por usuario al mes que hay que pasar al cliente y le mata la rentabilidad.

Yoigo rara vez sera el primero en sacar algo nuevo el primero, su estrategia es dejar que otro se de la torta, salir justo despues, sin errores y con precio mas bajo.

SonyEricsson vendra muy fuerte en diciembre con Androide. al menos 8 modelos en catalogo de todas las gamas, todos en androide.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Mi Pregunta.

Cuando a Yoigo le den refarming de 900Mhz, vas a lanzar 3G para llegar mas lejos o vas a sacar GSM y vender telefonos 2G para los de consumo bajo y asi rentabilizar inversion en coste de captacion?


La respuesta es obvia: no van a sacar GSM porque no tienen licencia para ello, van a utilizar 900MHz para dar cobertura UMTS.
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin entender lo del tema Blackberry...uno que ser irá de yoigo pronto estando contento con todo lo demás (salvo con el Sat, que estará España, pero raro es que te atienda un español...) por culpa de no sacarlo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #28
Escrito   0  0  
Una pregunta que nos interesa a todos....

¿Para cuando nuevas tarifas?

¿Se va a cambiar la tarifa del 0? Pienso que se podría poner las llamadas a no Yoigo a 10c/m o quitar el establecimiento de llamada entre Yoigos

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #29
Escrito   0  0  
Mi pregunta...
¿Implementaréis la multiconferencia?Yo como usuario creo que es un servicio que no llevaría mayores costos y que incluso algunos OMV disfrutan de él y me parecía interesante para estar a la altura de las demás.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
La respuesta es obvia: no van a sacar GSM porque no tienen licencia para ello, van a utilizar 900MHz para dar cobertura UMTS.

Es decir, esto de emitir en 900MHz el 3G significa que si yo pongo mi Samsung 3G en GSM 900/1800 me va a salir "3G" en el indicador? Sera como la cobertura GSM pero en vez de poner "G" podra "3G"????

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Yoigo