¿Qué le preguntarías a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo?

12.076 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Yo también quiero saber cuándo va a estar en funcionamiento dicho hub.

+ 2
 #12
Escrito   0  0  
¿ Para cuando un Servicio De Atención Al Cliente cualificado y en condiciones ?

No es de recibo que te denieguen una portabilidad y no te digán el motivo. No es de recibo que te cancelen el pedido de un número nuevo y te pasen de departamento en departamento y nadie te sepa decir ( o no les dé la gana decírtelo ) porque motivo lo han cancelado.. No es de recibo que les tengas que mandar una copia del DNI y no te llamen para decirtelo. No es de recibo que les tengas que mandar las cosas 4 VECES ¡¡¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
iphone 4... ¿para cuando?

¿Es consciente yoigo que teniendo el iphone 4 captaría un gran número de clientes? ¿Es que acaso no le interesa a yoigo esa captación?


un saludo

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
iphone 4... ¿para cuando?

¿Es consciente yoigo que teniendo el iphone 4 captaría un gran número de clientes? ¿Es que acaso no le interesa a yoigo esa captación?


un saludo


+1
el iPhone es algo imprescindible, pero tambien otros moviles de gama alta, porque ahora mismo el tope de gama que tienen es el Wave y el LG mini
y tambien deberian poner el servicio Blackberry, yo me hubiera ido a yoigo si tuvieran BIS o el iPhone 4
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu


¿Es consciente yoigo que teniendo el iphone 4 captaría un gran número de clientes?



La pregunta es, ¿necesita Yoigo tantos clientes ahora? emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ Para cuando un Servicio De Atención Al Cliente cualificado y en condiciones ?

Si es el mejor entre las 4 operadoras de red según la OCU...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Si es el mejor entre las 4 operadoras de red según la OCU...

Al menos es de los pocos que se mantienen en España, porque viendo cómo se llevan otros call centers a América Latina...
 #18
Escrito   0  0  
+1 Iphone 4 (ganarían clientes, ¿a que operadora no le interesa generar mas beneficios?) aunque los que estamos en yoigo no lo hacemos precisamente por los terminales.
+1 Atención al cliente (no recibía llamadas) y me decían que me pasara por una tienda para realizar una copia de sim, si no solucionaba el problema, incidencia, o sea que tiempo sin linea; por lo que parece los cortes estos, según malas lenguas, es tema de Timofonica.
+1 Blackberries
+1 Androids
+1 4G ya...

 #19
Escrito   0  0  
¿Qué va a pasar con Yoigo si no consigue espectro de 900 propio hasta 2015?
 #20
Escrito   0  0  
Yo le preguntaría a este señor que ¿Cuándo tiene Yoigo pensado establecer el servicio de videollamda?

Por otro lado, afortunadamente, no todo el mundo, y yo soy uno de ellos, babea cuando se habla del Iphone 4.

Pero eso sí, echo de menos ver más terminales Nokia y sobretodo Sony Ericsson, en la gama de Yoigo.

Saludos.
Volver a Yoigo