Como conseguir 2 fundas gratis en en lugar de 1 con el case program, jejejejeje!!

12.384 46
 #41
Escrito   0  0  
mike ya bastante nos sakan por el movil y encima con problemitas pues si se aprovechan de nosotros nosotros tmbien de ellos espero que no te moleste esoemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
mike ya bastante nos sakan por el movil y encima con problemitas pues si se aprovechan de nosotros nosotros tmbien de ellos espero que no te moleste esoemoticon sonrisa

no no me molesta, cada uno que haga lo que quiera emoticon sonrisa lo que pasa que ya se sabe lo que pasa, que al final cortaran el grifo de raiz y nos quejaremos todos, como pasa con el SAT que luego abren hilos diciendo que si se han puesto muy duros
 #43
Escrito   0  0  
yo pienso k si el sat decide k no es por algo y si decide k si es por algo no kreo k estemos contactando con tontos pero bueno todo lo bueno se acaba se abuse o no...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #44
Escrito   0  0  
una pregunta desde el programa que comentais de bajar desde la store, te viene para elegir que tipo de protector kieres? ami me ha llegado hoy el iphone 4 pero tengo que activarlo si eso para mirar haber como pedir una de esas tipo carbono, si te deja elegir el tipo de protector por la aplicacion dpm..

Salu2
 #45
Escrito   0  0  
Si deja elegir

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #46
Escrito   0  0  
Una cosita.. A mi me llego el 7 de septiembre, si llamo ahora y les digo k no me ha llegado colara?
 #47
Escrito   0  0  
Yo creo k si o espera unos dias

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple