Como conseguir 2 fundas gratis en en lugar de 1 con el case program, jejejejeje!!

12.362 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
¿Los teléfonos comprados en octubre ya no entran en la promoción del bumper, no?
Lo compré el día 1 y la verdad, no se si intentarlo, el no ya lo tengo.
¿En dondre tendría que pedirlo?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias.
Leyendo los comentarios, mejor me ahorro la llamada.

.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Gracias.
Leyendo los comentarios, mejor me ahorro la llamada.


a los que despues del dia 30 sept compraron el Iphone 4, bajaros el apps store ´´Iphone 4 Case program´´
y rellenar los datos desde Iphone 4 y os lo mandaran.

yo e tenido un recambio del movil del iphone 4 y lo pedi hoy y ya me sale el pedido en store con mis señas, aparte del otro bumper que me mandaron anteriormente.
espero que me lo manden.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #34
Escrito   0  0  
Venga chicos!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #35
Escrito   0  0  
tengo mi iphone desde hoy y no veo el programa ese para bajar desde el app store... ya no esta?
 #36
Escrito   0  0  
tienes que poner en el buscado: iphone 4 case program
lo acabo de hacer y me sale amí

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #37
Escrito   0  0  
Hola, yo me descarge ayer el programa y la pedí
Ya tengo el correo que me dice que saldra de sus almacenes el dia 20 y que la recibire el dia 26, asi que de momento siguen enviando fundas o eso parece.
Un saludo
Espero haber ayudado
 #38
Escrito   0  0  
pedida dia 1, llegada dia 5. quecracks.

si, la segunda emoticon sonrisa

thanksç!!!!
 #39
Escrito   0  0  
yo he llamado para decir que no me llego y yasta me pasaron con una xica para decirle la direccion y me an dicho que me llega por trasnporte privadoemoticon sonrisaemoticon sonrisa ya tengo dosXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #40
Escrito   0  0  
no es por nada, pero para que quereis 2 bumper?? a algunos se os da la mano y os cogeis el brazo entero
Volver a Apple