Disponibilidad iPhone 4 32GB [MADRID]

24.209 51
 #41
Escrito   0  0  
ayer estuve en gran vía y se habían agotado
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Quedan cuatro iphone 4 de 32 gb en fnac callao, no hacen reservas por teléfonoc. ¡Corred!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgoode
Quedan cuatro iphone 4 de 32 gb en fnac callao, no hacen reservas por teléfonoc. ¡Corred!

Trabajan con el programa de puntos movistar? emoticon ummmmm
 #44
Escrito   0  0  
Si, sin problema.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgoode
Si, sin problema.

emoticon beso emoticon beso emoticon beso gracias!!!!!

¡¡lo tengo!! no me lo creoooooooooooooooooooooooooooooo

He ido a la fnac callao y listo.

Eso s´´i, les quedaban poquitos pero... ya no tienen tarjtas microsim, asiq han dicho que no daban mas hasta tener mas microsim.
 #46
Escrito   0  0  
De nada, me alegro de que lo consiguieras, fué un subidón esta mañana cuando les llame y me confirmaron que tenían. Lo malo es que viene con el firm 4.1 y no se le puede hacer el jailbreak. Tengo que hacerle más pruebas, pero parece como si el erro de cobertura este no lo tuviera. ¿Has probado con el tuyo? Un saludo. (No olvides pedir la funda gratis, que hoy es el último día)
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
6 de octubre...
Ayer por la tarde llegaron a Gran Vía. Yo fui sin muchas esperanzas, después de una semana buscando por todas partes y ¡¡sorpresa!! acababan de llegar (de 16 y de 32).

Corriendo para allá!!!!! suerte!!

Raquel
 #48
Escrito   0  0  
Llevo 8 dias ya buscando el iPhone 4g de 32 gb en Madrid para un canje y no hay manera de encontrarlo, sólo veo el de 16 gb. Estoy ya desesperao de correr y llamar a todos lado. Hoy tendre que renovar el bono, ya que me ha caducado. Ademas la p*t* que entre el curro y la universidad a las horas que voy me da que es imposible.
Por favor si alguien sabe donde hay un iPhone 4g de 32gb de movistar en Madrid disponible, si me lo dijese le estaria eternamente agradecido.

P.D. en Granvia ya me da verguenza hasta ir, de las veces que he estado.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemosnki
... sólo veo el de 16 gb.
co*o!!!! y dónde has visto el de 16 Gb???? emoticon sorprendido
 #50
Escrito   0  0  
En Gran Vía ya no quedan. Me ha dicho la chica que ayer entraron 160 iphones y esta mañana se acabaron los últimos.
¿Sabéis cada cuántos días suelen recibir? Porque el teléfono no lo cogen nunca, y cerca no me pilla precisamente...
¿Algún otro lado en Madrid Comunidad? Para el de 16gb me refiero.

Salu2!
Volver a Movistar