Disponibilidad iPhone 4 32GB [MADRID]

24.164 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totti206
NOTICIA NOTICIA!!!!!!

En K-tuin de la calle Orense a estas horas, es decir hace 5 minutos que he hablado con ellos, tienen el de 32 en stock.

Para todos los interesados en el, llamar rapido o ir a la tienda lo antes posible no se terminen otra vez.

Ya os digo, es reciente esto, de ahora mismo.

Espero os sirva a los que buscais el de 32GB.

Yo busco el de 16GB, y la que me ha atendido ni siquiera me ha apuntado a la lista de espera, pues dice que es grandisima y no sabe cuando me llamarian.

Suerte a los de 32 y a esperar a los de 16.

Saludos!!!!

Joder pues me tendran que llamar porque reserve uno de 32 gigas
 #22
Escrito   0  0  
Que pasa que respetan la lista??? Si tu vas a la tienda a por el no te lo dan???

Vete a la propia tienda compi y pilla uno. No esperes a que te llamen. A no ser que respeten la lista......

Soy de Madrid!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totti206
Que pasa que respetan la lista??? Si tu vas a la tienda a por el no te lo dan???

Vete a la propia tienda compi y pilla uno. No esperes a que te llamen. A no ser que respeten la lista......

No tengo ni idea si respetaran la lista.Voy a llamar porque no me da tiempo a ir que hoy hay partido,jeje.A ver si me pueden guardar uno.
Pd:He llamado y me han dicho que tendran stock suficiente para mañana del de 32 gigas.Yujuuuuuuuuu.
 #24
Escrito   0  0  
En Flagship (Gran via 28) esta tarde a las 18.15 han llevado unos 100 Iphone 4 16Gbs. Por la mañana han debido tener el de 32.

Acercaros mañana por si queda alguno...

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso
En Flagship (Gran via 28) esta tarde a las 18.15 han llevado unos 100 Iphone 4 16Gbs. Por la mañana han debido tener el de 32.

Acercaros mañana por si queda alguno...

Mi hermano quiere el de 16gigas.Se lo dire.Gracias x la info.
 #26
Escrito   0  0  
Se confirma la existencia de 16gb en Gran Via y de 32 en Orense? Alguien se acercó ayer a por él?

A ver si consigo uno esta tarde... ¿abriran hoy con la huelga?
 #27
Escrito   0  0  
Eso me preguntaba yo Aiza, queria acercarme esta tarde a Gran Via a por uno de 16Gb, que es por el que tengo yo el bono, pero, la cuestion es:
Estara hoy abierto por el tema de la huelga?????

Si alguien puede confirmar esto se lo agradeceriamos, pues yo llamo y rellamo y nadie me contesta.

Yo llame ayer a K.tuin de la calle Orense y las palabras de la chica que me atendio fueron:

De 16 gb no tenemos ahora mismo, pero de 32 si.

No se lo que duraran, pero no os descuideis.

Suerte, y estaria bien que siguieramos informandonos.

Alguien que pase por Gran Via, a ver si nos confirma si esta abierta la tienda Movistar.

Gracias y saludos!!!

Soy de Madrid!!
 #28
Escrito   0  0  
Sí, yo he llamado a Orense y tienen el de 32, me paso a buscarlo a la salida del curro emoticon feliz

Esta tarde puede q pase por gran Vía a por otro de 16 q tengo pendiente....ya informaré

Saludos!!

PD.- A unas horas d disfrutar por fin del iphone....q nervios....:estupido
 #29
Escrito   0  0  
De 16 gb hay en varios sitios. Concretamente hay en los hipercor de San jose de valderas y Pozuelo. En otros también me han dicho que hay, pero no me acuerdo en cuales. En k tuin orense los dan sin estar en lista de espera?? A mí me han dicho que no, que hay que estar apuntado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topox
De 16 gb hay en varios sitios. Concretamente hay en los hipercor de San jose de valderas y Pozuelo. En otros también me han dicho que hay, pero no me acuerdo en cuales. En k tuin orense los dan sin estar en lista de espera?? A mí me han dicho que no, que hay que estar apuntado.
Yo acabo de recoger el mio en K-tuin Orense.Hay una lista de espera enorme.Puedes pasarte a aver que te dicen,depende del vendedor.1 saludo.
Volver a Movistar