Typophone 4 impresionante tema para tu iPhone

80.109 157
 #41
Escrito   0  0  
solo es de lockscreen

Granada
 #42
Escrito   0  0  
Hola, he intentado agregar varias veces la repo de forocoches y no me deja, porque puede ser? saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Os comento, lo teneis en la Repo de Forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de esa source instalais:
Lockscreen Clock Hide
LockMS Zolkien

Despues para poder elegir el tiempo o quitarlo hay que modificar ficheros a traves de SSH dentro de Library/Themes/(y el theme).

Ahora dentro de la carpeta private tienes un fichero que se llama configureMe.js en el cual hay que modificar la localidad a la que pertenezcas.

Yo el tiempo, por recomendacion, lo desactivaria porque chupa mucha bateria, incluso poniendo a un tiempo de refresco muy alto.

Luego el fondo de pantalla es el que tenga elegido en ajustes, si ves que no te aparece el tuyo, tienes que ir a winterboard y quitar el theme y volver a ponerlo y ya te aparece.


Hola, yo he cambiado la ciudad y ahora me pone valencia, pero pone 13º y eso me extraña. Antes estaba la coruña y me da mas que la temperatura que pone sea de alli. Solo hay que cambiar dentro del archivo "la coruna" por "valencia? gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, yo he cambiado la ciudad y ahora me pone valencia, pero pone 13º y eso me extraña. Antes estaba la coruña y me da mas que la temperatura que pone sea de alli. Solo hay que cambiar dentro del archivo "la coruna" por "valencia? gracias.

En el fichero a configurar habla de Yahoo weather, el nombre de la ciudad tiene que ser exactamente el que ponga Yahoo.

No se si te ha quedado claro?!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
No queda nada bien en el 3GS, no se cómo quedará en el 4
quote:Originalmente escrito por M_Lenders
Instalado en un 3GS y va perfecto, gracias!


En el mio queda de maravilla.
¿Cual es lo que te queda mal a ti?
 #46
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Os comento, lo teneis en la Repo de Forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de esa source instalais:
Lockscreen Clock Hide
LockMS Zolkien

Despues para poder elegir el tiempo o quitarlo hay que modificar ficheros a traves de SSH dentro de Library/Themes/(y el theme).

Ahora dentro de la carpeta private tienes un fichero que se llama configureMe.js en el cual hay que modificar la localidad a la que pertenezcas.

Yo el tiempo, por recomendacion, lo desactivaria porque chupa mucha bateria, incluso poniendo a un tiempo de refresco muy alto.

Luego el fondo de pantalla es el que tenga elegido en ajustes, si ves que no te aparece el tuyo, tienes que ir a winterboard y quitar el theme y volver a ponerlo y ya te aparece.


¿Que hay que hacer para quitar el tiempo y que no aparezca?
Gracias, muy chulo el tema!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders



¿Que hay que hacer para quitar el tiempo y que no aparezca?
Gracias, muy chulo el tema!

+1

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders



¿Que hay que hacer para quitar el tiempo y que no aparezca?
Gracias, muy chulo el tema!


Ya lo he conseguido,te cuento..............

Via SSH,ruta Library/Themes/LockMS_Zolkien.theme/Private
Ahi esta el archivo configureME.js,lo abres y en la parte de abajo,encontraras lo siguiente.....

// weather-switch
var showWeather = true
var doMostlyText = false
cambia el true por false,guardas y sales,ahora con winterboard desactivas el tema,seguidamente lo vuelves a activar y ya lo deberias de tener,ya nos contaras,a mi me ha funcionado asi,salu2

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
En el fichero a configurar habla de Yahoo weather, el nombre de la ciudad tiene que ser exactamente el que ponga Yahoo.

No se si te ha quedado claro?!


Hola, el caso es que yo solo cambie lo de la coruña. Ahora que he visto esto he entrado en yahoo weather y me apareci mi ciudad asi: Valencia, Valencia, Comunidad Valenciana, España. Lo he puesto asi y ahora me pone not found. He quitado el primer valencia quedando asi: Valencia, Comunidad Valenciana, España. Y tampoco funciona.

Me puede decir alguien como tengo que escribir exactamente la ciudad? gracias.

Edito:
Vale ya lo he conseguido, antes ponia la coruna, españa, era igual pero en vez de españa habia que poner spain quedando asi: Valencia, Spain, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, yo he cambiado la ciudad y ahora me pone valencia, pero pone 13º y eso me extraña. Antes estaba la coruña y me da mas que la temperatura que pone sea de alli. Solo hay que cambiar dentro del archivo "la coruna" por "valencia? gracias.

"Valencia, Spain"
Asi te saldra perfecto,salu2

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
Volver a iOS