[TUTORIAL] Como Cargar Backups En La PS3 (HDD y FTP)

18.609 22
Escrito   0  0  
No, con la 3.42 (que es irreversible) o con la 3.50 que sale ahora, no funciona.

Con las versiones inferiores a 3.41 tampoco sirve, pero se puede actualizar la consola sin riesgo por USB.
Escrito   0  0  
Bueno pues nada, tocara esperar a que psjailbreak funcione con todas las versiones, se supone que eso es lo que estan desarrollando los de psjailbreak, al menos es lo que ponen aqui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
No, con la 3.42 (que es irreversible) o con la 3.50 que sale ahora, no funciona.

Con las versiones inferiores a 3.41 tampoco sirve, pero se puede actualizar la consola sin riesgo por USB.

Menuda P.....

de momento toca esperar...

Escrito   0  0  
Hola compi, yo tengo unas dudas:

La play y el pc no deben tener conexion alguna por cable, no?

Que le tengo que poner cable de red desde el router hasta la play, y con el pc tambien conectado a internet? y seguir esos pasos, no?

Gracias compi

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Hola compi, yo tengo unas dudas:

La play y el pc no deben tener conexion alguna por cable, no?

Que le tengo que poner cable de red desde el router hasta la play, y con el pc tambien conectado a internet? y seguir esos pasos, no?

Gracias compi

si tiene que tener. Hay que conectar el pc a la play por ethernet y despues tener instaldo ftp server en la ps3 y filezilla en el pc para poder pasar los juegos mediante ftp.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
si tiene que tener. Hay que conectar el pc a la play por ethernet y despues tener instaldo ftp server en la ps3 y filezilla en el pc para poder pasar los juegos mediante ftp.
saludos.

Por wifi tb sirve emoticon guiño
Mientras estés en la misma red no hay problema, como si uno es con cable y otro con wifi o viceversa, los 2 con cable o los 2 con wifi.
Ayer traspase el fifa11, que por cierto se pego horas haciendolo y hoy lo probaré.

La verdad es que es una maravilla esto!! jejeje

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he bajado un Heavy Rain de una web y ahora para copiarlo me sale una duda, la ruta ya lo se, pero luego la carpeta como se tiene que llamar???
Es que se llama "Heavy Rain" a pelo sin embargo la del fifa era "BLES01059"

Así funciona o tendré que buscar como se llama en formato "BLES****"

GraciaS!

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Me he bajado un Heavy Rain de una web y ahora para copiarlo me sale una duda, la ruta ya lo se, pero luego la carpeta como se tiene que llamar???
Es que se llama "Heavy Rain" a pelo sin embargo la del fifa era "BLES01059"

Así funciona o tendré que buscar como se llama en formato "BLES****"

GraciaS!

Nadie??

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
¿se puede pasar el juego desde un hd externo al hd interno de la ps3?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Nadie??

chuta igualmente,no hace falta buscar el bles,cmprobad cn el fifa11

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Videojuegos