[TUTORIAL] Como Cargar Backups En La PS3 (HDD y FTP)

18.623 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
No, con la 3.42 (que es irreversible) o con la 3.50 que sale ahora, no funciona.

Con las versiones inferiores a 3.41 tampoco sirve, pero se puede actualizar la consola sin riesgo por USB.

Eso es una cosa que no entiendo, realmente el firmware lo instalas en la consola, si yo ahora mismo formateo mi hdd perdería todo lo que tengo guardado, pero siempre, desde un pendrive puedo meterle de nuevo la versión 3.41 no?

Viene a ser lo mismo que cambiarle el disco duro a un pc, la versión del SO se queda instalada en el disco no en otro tipo de memorias..

Esto creo que podría solucionarle el tema a mucha gente..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
El firmware se queda en la memoria flash de la consola y no va en el disco, por desgracia.

Hoy se ha conseguido el avance de conseguir hacer el jailbreak en versiones inferiores a 3.41. Personalmente no me sorprende, cuando se compró el dominio del dispositivo original (psjailbreak.com) semanas antes de que sony sacara la 3.41 ¬¬.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
El firmware se queda en la memoria flash de la consola y no va en el disco, por desgracia.

Hoy se ha conseguido el avance de conseguir hacer el jailbreak en versiones inferiores a 3.41. Personalmente no me sorprende, cuando se compró el dominio del dispositivo original (psjailbreak.com) semanas antes de que sony sacara la 3.41 ¬¬.

A esto es a lo que me refería, que lo ví ya hace tiempo, por eso me extrañaba

Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Videojuegos