esta tarifa cuando se pasa la promoción se queda en 35 euros al mes mas o menos no?
con el 30% 12 meses unos 24.70 al mes?
"Tarifa Plana 29" -14.5€- 600min -Cualquier destino- 24horas
82.913 212
Escrito 0 0
alguien ha podido conseguirla sin ser por amagos?
sds
sds
Moviles que he tenido: Nokia 3210, nokia 3310, nokia 6510, nokia 8310, nokia 7250i, nokia 7650, nokia 6670, nokia 6680, nokia n70, nokia n73, nokia n80, n95, n98 8GB, N85, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Iphone 5s, iphone 6, iphone 8, Iphone X
Escrito 0 0
Bueno bueno.. soy otro de los afortunados que ha conseguido esta tarifa
Ha sido de rebote... Llevaban 2 días llamandome desde el nº 1441 y pasaba de cogerlo pq pensaba q me la iban a torrar con nuevas ofertas q nunca valen para nada, pero al ver la insistencia de llamadas (en 2 días he recibido como unas 5) decidí coger la llamada a ver q leches querían.
Me explicaron todo sobre la esta tarifa plana 29; llamadas de lunes a domingo las 24h a cualquier nº fijo o movil, con un límite de 600 mins/mes. Al principio me parecía q se estaban quedando conmigo, era demasiado bonito xD ... Luego me dijeron lo q algunos d vosotros, q mi tarifa actual no me compensa por lo q pago a final de mes de factura y q esta tarifa plana 29 SOLO la ofertan a gente como yo, q no les compensa.
Le dije a la operadora q desconocía la tarifa plana 29, y me comentó q no se oferta en ningún sitio y q los comerciales tampoco la ofertan, q solo la ofertan mediante llamada. Yo seguía un poco escéptico, era demasiado bonito para ser vodafone jajjaja... La operadora se ve q lo notó y me dijo los importes exactos con centimos de mis 3 últimas facturas, volviendome a insistir q mi consumo no compensaba a mi tarifa actual, con lo cual nada de timo ni cosas raras
Ya me ha llegado el sms confirmando que a partir de las 00.00h se hará efectivo el cambio. También he de decir, q mi contrato de permanencia terminó hace unos meses, es posible q me hayan llamado x eso. Aunque a mi no me han ofertado ningún tipo de descuento ni del 30 % o 50%, ojalá!
Recordad, si os llama el 1441, no dudéis en cogerlo!!!
Saludos y suerte.

Me explicaron todo sobre la esta tarifa plana 29; llamadas de lunes a domingo las 24h a cualquier nº fijo o movil, con un límite de 600 mins/mes. Al principio me parecía q se estaban quedando conmigo, era demasiado bonito xD ... Luego me dijeron lo q algunos d vosotros, q mi tarifa actual no me compensa por lo q pago a final de mes de factura y q esta tarifa plana 29 SOLO la ofertan a gente como yo, q no les compensa.
Le dije a la operadora q desconocía la tarifa plana 29, y me comentó q no se oferta en ningún sitio y q los comerciales tampoco la ofertan, q solo la ofertan mediante llamada. Yo seguía un poco escéptico, era demasiado bonito para ser vodafone jajjaja... La operadora se ve q lo notó y me dijo los importes exactos con centimos de mis 3 últimas facturas, volviendome a insistir q mi consumo no compensaba a mi tarifa actual, con lo cual nada de timo ni cosas raras

Ya me ha llegado el sms confirmando que a partir de las 00.00h se hará efectivo el cambio. También he de decir, q mi contrato de permanencia terminó hace unos meses, es posible q me hayan llamado x eso. Aunque a mi no me han ofertado ningún tipo de descuento ni del 30 % o 50%, ojalá!
Recordad, si os llama el 1441, no dudéis en cogerlo!!!

Escrito 0 0
Imposible conseguirla... bajas, 1444, 1441, amago con 12 meses por delante de permanencia... imposible...
tan solo he conseguido 30% en mi tarifa plana y vips...
Bueno si alguien sabe donde llamar y conseguirla que lo explique, pero sin que le hayan llamado eh!
un saludo!
tan solo he conseguido 30% en mi tarifa plana y vips...
Bueno si alguien sabe donde llamar y conseguirla que lo explique, pero sin que le hayan llamado eh!
un saludo!
Escrito 0 0
he iniciado un amago a orange con un contrato vodafone, le queda de permanencia 4 meses, a ver que me ofrecen
Escrito 0 0
A mi en el 123 me la han puesto 12 meses de descuento y la TP29!!
Despues de realizar una porta y cancelarla (esto no me lo ofrecieron en bajas)
Escrito 0 0
Como lo has hecho?
has hecho una porta, la has cancelado llamando al 607100199 y luego as llamado al 123 y con que departamento has hablado?
yo hace 7 meses que hice el último amago y hoy lo he hecho y me han dicho que donde voy... que ya tengo aplicado los vips y el 30%, que en el 607100199 no me pueden ofrecer esa tarifa...
explicame porfavor con que departamento has hablado.
quote:
Originalmente escrito por rorschar
A mi en el 123 me la han puesto 12 meses de descuento y la TP29!!
Como lo has hecho?
has hecho una porta, la has cancelado llamando al 607100199 y luego as llamado al 123 y con que departamento has hablado?
yo hace 7 meses que hice el último amago y hoy lo he hecho y me han dicho que donde voy... que ya tengo aplicado los vips y el 30%, que en el 607100199 no me pueden ofrecer esa tarifa...
explicame porfavor con que departamento has hablado.
Escrito 0 0
Hola, pues a mi, como a Carl cox, tambien me han llamado del 1441, y me han ofrecido esta tarifa 29 a mitad de precio durante un año. Son llamadas a cualquier operador, de lunes a domingo, las 24h, por 14,50€ al mes incluyendo el establecimiento de llamada y con un tope de 600 min al mes.He recibido un sms de activación de la tarifa a partir de las 0 h del dis siguiente al de la recepción del sms.
Por supuesto, he aceptado la tarifa pues creo q es bastante buena. Saludos
Por supuesto, he aceptado la tarifa pues creo q es bastante buena. Saludos
TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.
Vivo en Barcelona, provincia.
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.
Vivo en Barcelona, provincia.
Escrito 0 0
Buenas a todos, soy novatillo en esto pero os suelo leer muy a menudo.
A mi me llamaron ayer del 1441 ofreciéndome la tarifa esta de 29 24h.
No tengo permanencia desde junio (imagino que tendrá algo que ver)
El descuento del 50% lo tengo desde abril o asi y me lo respetan hasta abril del 2011.
Mi consumo rara vez pasa de 20€. Y llevo en vodafone unos 7 años (solo he hecho un amago igual también influye)
Espero os sirva de algo
Nos leemos
A mi me llamaron ayer del 1441 ofreciéndome la tarifa esta de 29 24h.
No tengo permanencia desde junio (imagino que tendrá algo que ver)
El descuento del 50% lo tengo desde abril o asi y me lo respetan hasta abril del 2011.
Mi consumo rara vez pasa de 20€. Y llevo en vodafone unos 7 años (solo he hecho un amago igual también influye)
Espero os sirva de algo
Nos leemos

Volver a Vodafone