A ver si me podeis ayudar en un posible timo

16.749 72
 #21
Escrito   0  0  
Las instrucciones vienen en español, y he metido el numero de serie en apple y me sale que la garantia acaba el 18 de agosto de 2011, eso quiere decir que por lo menos es español no?
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, he probado todo lo que me habeis dicho quitado y puesto el cable usb, hasta he llamado a apple pero hasta mañana a las 9 de la mañana na de na.

Mañana volvere a llamar a ver si me dicen algo, pero hoy ya me han dado el dia, si me ha engañado en esto y es de una compañia el siguiente paso es que no paga la factura y lo bloquean seguro.
 #23
Escrito   0  0  
has resuelto el dilema?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
si pone 18 de agosto de 2011 es porque ya lo an activado el 18 de agosto.ati te hace falta la targeta dela compañia con la que lo an activado.si por casualidad pasase loque lo bloquen por imei,que no creo.seria denunciar al vendedor!pero no te asustes yo creo k el telefono es por algun cange de puntos o amago y loa vendido porque no le gusta.
 #25
Escrito   0  0  
Hay que ver como se lo montan para engañar, venia hasta precintado y me ha dado hasta una factura de apple marketing iberia sa, para flipar.
 #26
Escrito   0  0  
el asunto es muy simple! te han engañao, en tanto que tu has comprao un iphone libre de origen y lo que queda claro es que no lo es. Por tanto no toquetees mas el movil, guardalo en su caja y de vuelta al HIJO DE LA GRAN P.. que te lo ha vendio y la pasta de vuelta. Eso haria yo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plas29
Hay que ver como se lo montan para engañar, venia hasta precintado y me ha dado hasta una factura de apple marketing iberia sa, para flipar.

el dilema esta en saber de que compañia es...no tienes ninguna targeta vieja de vodafone o orange por casa?porlo demas no te preocupes seguro que es por eso de algun cange de puntos y luego nole gustaba y loa vendido.loque pasa que para sacar mas dinero pues teloa vendido como nuevo.
 #28
Escrito   0  0  
Si pudiera trincarlo claro que me devolvia el dinero, pero es un tio que decia que venia de motril a traerme el movil, yo soy de malaga solo tengo el telefono de el, que no coge y el de su novia que me ha llamado un par de veces para quedar y tampoco lo coge, ni direccion ni nada y la factura esta a nombre de una empresa que meto en internet y no sale nada.
 #29
Escrito   0  0  
Llamare a apple mañana a ver si me dicen algo o que me lo cambien por averia, sino pues a buscar tarjeas orange y vodafone a ver si cae la breva y es de una de estas compañias.
 #30
Escrito   0  0  
Ya he descubierto algo del timo, el movil es una cosa y la caja es otra, el imei que viene en el movil y el numero de serie no coincide con el de la caja y el de la factura, a ver que leches me ha dao que seguro que no es ni el de 32 gigas, ou si lo pudiera pillar.

Este nuevo numero de serie lo meto en apple y me sale que se activo el 25 de agosto.
Volver a Apple