A ver si me podeis ayudar en un posible timo

16.750 72
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
encima farruco denunciale pero ya,a la que te dice eso le dices o me devuelves la pasta o mañana mismo te denuncio

Esa gentuza no entiende de buenas maneras. Lo que tiene que hacer nuestro amigo es ir a denunciarlo, con el mismo ímpetu que tuvo el otro para estafarlo. Y por último, cuando lo haya hecho, llama al sujeto aquél y le dice que se vaya preparando para cuando lo citen.

Basta ya de contemplaciones con esta gente, que precisamente se aprovechan del resto porque creen que no les va a caer ninguna denuncia.
 #72
Escrito   0  0  
también te queda una opción de la que puedes hacer uso, no se de donde eres pero puedes mandarle un mensaje al que te lo a vendido y comentarle que tu padre es abogado que si no te contesta que lo denunciaras por estafa.

que tienes sus datos y los de su novia gracias a los telefonos moviles y que denunciaras a los dos, si siguen haciendo caso omiso a tus llamadas de telefono.

y mas si tienes la factura de ese chico, vete con pies de plomo quizas sea totalmente legal y hay algun fallo en la operacion de activacion, pero si en apple te dicen que esta bloqueado por imei y el movil te a costado un dineral, yo ni me lo pensaba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay que meterles caña a estos listillos
 #73
Escrito   0  0  
bloodimir, te me has adelantado, estoy contigo totalmente de acuerdo
Volver a Apple