A ver si me podeis ayudar en un posible timo

16.752 72
 #11
Escrito   0  0  
Bloqueado por IMEI es posible que no este porque para ello deberia de estar activado y que no te permitiese hacer ni recibir llamadas.
El problema es que no lo puedes activar con una sim de movistar porque no es de movistar, tendras que probar con una sim de Orange o de Vodafone y en el caso de que no fuese Español no te va a quedar mas remedio que comprarte una sim que venden por vario sitios entre ellos DX Extrene con la cual podras activar el iphone sea de la compañia que sea.

Si conoces a alguien que tenga una microsim de orange o vodafone prueba con ellas, si no intenta hacerte de alguna sin de estos operadores y la recortas al tamaño microsim y pruebas haber que tal va.

Por cierto, podrias decirme cuanto as pagado por el.

Saludos y suerte.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #12
Escrito   0  0  
me sale en itunes, detecta el iphone y me sale el sigueinte mensaje:

Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible.

Para activar el iphone se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible.Inserta la tarjeta sim que venia con tu iphone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta sim.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Puede que sea Vodafone u Orange. Descartamos Movistar pues.

Tambien puedes activarlo con la "one sim". Un compi del foro compra-venta las vende.

Con eso activas el iphone.

Si está bloqueado por imei, te aceptará la sim y te dará cobertura. Lo que no te permite es hacer ni recibir llamadas ni sms.

Aunque yo tuve uno en mis manos y con la sim de simyo si funcionaba.


no seria mejor intentar activarlo con vodafone o orange y luego hacerle el jailbreak+ultrasnow??
 #14
Escrito   0  0  
Haz lo que te hemos dicho: todos hemos llegado a la misma conclusión.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plas29
me sale en itunes, detecta el iphone y me sale el sigueinte mensaje:

Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible.

Para activar el iphone se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible.Inserta la tarjeta sim que venia con tu iphone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta sim.


cuando te salga eso sin apagar el telefono desconectalo del usb y conectalo otra vez!!
 #16
Escrito   0  0  
Pues el telefono me ha costado una pasta, al final me lo dejo en 550 pero queria 650 y supuestamente era comprado directamente a apple, de hecho tengo la factura que por lo que veo sera falsa.
 #17
Escrito   0  0  
as probado cuando te pide el iphone quelo desbloques y pongas el pin luego desconecta el cable del pc y conectalo otra vez.esque ami al restaurarlo muchas veces al activarlo tengo que desenchufar el cable y conectarlo para que se valla el cartel de itunes...supongo que tendras el itunes 10?
 #18
Escrito   0  0  
Dices que la caja está en español. Revisa bien, puede que sea latinoamericano y por eso no te acepta la SIM. Creo que puede ser eso antes que un bloqueo por IMEI.

De todas maneras busca en el foro de telefonía, que hay gente que vende tarjetas de activación para el iPhone. Con eso podrías solucionar el problema (si es lo que yo piendo).
 #19
Escrito   0  0  
Vaya cagada para una vez que me da por comprar un telefono por internet mira la que me lian.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plas29
Vaya cagada para una vez que me da por comprar un telefono por internet mira la que me lian.

prueba lo que te hemos dicho,alguna sim de vodafone o orange que no valga y la recortas como la microsim y prueba o sino llamar a apple y haber si por el imei te dicen de que operador es.
Volver a Apple